PIPS MINER comentarios y sugerencias
Página 1 de 1.
PIPS MINER comentarios y sugerencias
Hola compañeros bueno primero que todo agradecer por este espectacular espacio creado para compartir todo lo referente a forex, segundo quiero abrir este tema para saber que les parece el EA robot PIPS MINER yo lo he utilizado en una cuenta demo y me ha dado buenos resultados voy a compartir este robot para que lo pongan en practica y bueno , pues puedan comentar este robot se lo utiliza en EURUSD en un tiempo de 5 minutos en el horario de LONDRES espero lo puedan probar y si ya lo han probado los invito para que dejen sus comentarios le agradezco Haber leido este tema GRACIAS y Mucha suerte
Invitado- Invitado
Re: PIPS MINER comentarios y sugerencias
angel0622 escribió:Hola compañeros bueno primero que todo agradecer por este espectacular espacio creado para compartir todo lo referente a forex, segundo quiero abrir este tema para saber que les parece el EA robot PIPS MINER yo lo he utilizado en una cuenta demo y me ha dado buenos resultados voy a compartir este robot para que lo pongan en practica y bueno , pues puedan comentar este robot se lo utiliza en EURUSD en un tiempo de 5 minutos en el horario de LONDRES espero lo puedan probar y si ya lo han probado los invito para que dejen sus comentarios le agradezco Haber leido este tema GRACIAS y Mucha suerte
Porfavor coloca el robot aqui asi lo probamos..
Gracias por Colaborar!
PIPS MINER TODAS LAS VERSIONES
BUENO aqui les dejo el robot pips miner espero lo prueben y me comenten como les fue ya que deseo probarlo en una cuenta real y no me atrevo espero respuestas prontas MUCHAS GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CONTRASEÑA :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CONTRASEÑA :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado