Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
PIPS MINER comentarios y sugerencias Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


PIPS MINER comentarios y sugerencias

Ir abajo

PIPS MINER comentarios y sugerencias Empty PIPS MINER comentarios y sugerencias

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 5:40 pm

Hola compañeros bueno primero que todo agradecer por este espectacular espacio creado para compartir todo lo referente a forex, segundo quiero abrir este tema para saber que les parece el EA robot PIPS MINER yo lo he utilizado en una cuenta demo y me ha dado buenos resultados voy a compartir este robot para que lo pongan en practica y bueno , pues puedan comentar este robot se lo utiliza en EURUSD en un tiempo de 5 minutos en el horario de LONDRES espero lo puedan probar y si ya lo han probado los invito para que dejen sus comentarios le agradezco Haber leido este tema GRACIAS y Mucha suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIPS MINER comentarios y sugerencias Empty Re: PIPS MINER comentarios y sugerencias

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Ago 06, 2010 5:45 pm

angel0622 escribió:Hola compañeros bueno primero que todo agradecer por este espectacular espacio creado para compartir todo lo referente a forex, segundo quiero abrir este tema para saber que les parece el EA robot PIPS MINER yo lo he utilizado en una cuenta demo y me ha dado buenos resultados voy a compartir este robot para que lo pongan en practica y bueno , pues puedan comentar este robot se lo utiliza en EURUSD en un tiempo de 5 minutos en el horario de LONDRES espero lo puedan probar y si ya lo han probado los invito para que dejen sus comentarios le agradezco Haber leido este tema GRACIAS y Mucha suerte

Porfavor coloca el robot aqui asi lo probamos..

Gracias por Colaborar!
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

PIPS MINER comentarios y sugerencias Empty PIPS MINER TODAS LAS VERSIONES

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 6:48 pm

BUENO aqui les dejo el robot pips miner espero lo prueben y me comenten como les fue ya que deseo probarlo en una cuenta real y no me atrevo espero respuestas prontas MUCHAS GRACIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONTRASEÑA :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIPS MINER comentarios y sugerencias Empty Re: PIPS MINER comentarios y sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.