Ya esta aqui, MillionDolarPips
4 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Ya esta aqui, MillionDolarPips
Por fin tenemos el million Dollar Pips, versión 1.1.0, educada para que funcione sin problemas.
También tengo la versión 1.1.6, pero ésta aún está rebelde, de momento la que pongo a compartir es la versión 1.1.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos
También tengo la versión 1.1.6, pero ésta aún está rebelde, de momento la que pongo a compartir es la versión 1.1.0
Un saludo a todos
krakof- Cazador Activo
- Temas : 255
de nuevo gracias krakov
es un sistema automatico? lo has probado o usado tiempo? que estadisticas tienes, aunque sea grosaeramente.. no quiero que me malinterpretes, aproximadamente el % DE ACIERTOS
GRACIAS KRAKOV. lo probare
vicente
GRACIAS KRAKOV. lo probare
vicente
Invitado- Invitado
krakov. el archivo tiene un virus
krakov. el archivo tiene un troyano, mi antivirus lo ve asi, y te lo cuento para que tengas cuidado con tu ordenador
estudia que ocurre
vicente
estudia que ocurre
vicente
Invitado- Invitado
Re: Ya esta aqui, MillionDolarPips
Gracias por tu aporte, lo he bajado y probado en Mt4 alpari.UK, pero me sale el tipico error de windows, y no me funciona, a ustedes os funciona, y si es así me gustaria probarlo.
gracias.
gracias.
miguelxxx- Infante Cazador
- Temas : 60
troyano
krakov. el archivo tiene un troyano, mi antivirus lo ve asi, y te lo cuento para que tengas cuidado con tu ordenadormiguelxxx escribió:Gracias por tu aporte, lo he bajado y probado en Mt4 alpari.UK, pero me sale el tipico error de windows, y no me funciona, a ustedes os funciona, y si es así me gustaria probarlo.
gracias.
estudia que ocurre
vicente
posiblemente por eso no te funciona, ten cuidado y chequea con un buen antivurus tu ordenador
vicente
Invitado- Invitado
Hola a todos, aqui os pongo la version 1.1.0, que sí funciona y no tiene virus. Hasta ahora solo me abrio 2 operaciones, una buena y la otra mala (¿funciona?), habra que darle algun tiempo a ver....
Aqui os pongo la version 1.1.5, esta no consigo educarla, tiene proteccion en la dll, a ver si hay alguien
que sepa trastear por esas zonas peligrosas y lo consigue...
Un saludo
Aqui os pongo la version 1.1.5, esta no consigo educarla, tiene proteccion en la dll, a ver si hay alguien
que sepa trastear por esas zonas peligrosas y lo consigue...
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
BUENOS COMENTARIOS
He visto buenos comentarios sobre éste expert, pero no consigo que me realize opraciones,, alguien le hizo un backtest¿¿
Invitado- Invitado
He visto buenos comentarios sobre éste expert, pero no consigo que me realize opraciones,, alguien le hizo un backtest¿¿
en los backtest va muy bien, pero en real es bastante distinto...
En realidad no es martingale, y aun asi la curva que da en los test es impresionante, lastima que en real no
sea lo mismo, de todas formas le dare unos dias mas y si veo algo positivo lo cuento.
un saludo
sea lo mismo, de todas formas le dare unos dias mas y si veo algo positivo lo cuento.
un saludo
Jumper seguiste probando el EA, ¿obtuviste resultados positivos?
Por cierto los enlaces están rotos,podeis volver a colgar las dos versiones, la 1.1.0 educada y la 1.1.5 salvaje,Gracias
Por cierto los enlaces están rotos,podeis volver a colgar las dos versiones, la 1.1.0 educada y la 1.1.5 salvaje,Gracias
raul7566- Infante Cazador
- Temas : 94
raul7566 escribió:Jumper seguiste probando el EA, ¿obtuviste resultados positivos?
Pues no, despues de unos dias lo descarte, no merece la pena perder el tiempo con el.
un saludo