Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Grave Duda respecto al Fx Robot Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  

Grave Duda respecto al Fx Robot

3 participantes

Grave Duda respecto al Fx Robot Empty Grave Duda respecto al Fx Robot

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 7:53 am

Hola , hago este post porque el otro a sido borrado y nose porque , pero bueno.
Sigo con la grave duda respecto al Robot Fx Robot el cual ,e dijieron que no funciona bien en cuenta real ya que en demos no hay spreads y en reales si .

les adjunto una imagen en donde se explica mejor :
Grave Duda respecto al Fx Robot GetAttachment

Como pueden ver en demos en donde no hay spreads funciona bien pero en reales no.

Tambien me surgio la cuestion de que mimgun broker te deja hacer tantas operaciones ya sea por la velocidad de 1-2 segundos y la cantidad (cerca de 500 al dia)

Si alguien puede ayudarme y explicarme detalladamente lo que ocurre o indicarme un broker en donde pueda pasar dicho robot a real en donde en lugar de cobrarse por spreads se cobre por comision de cada operacion les agradezco mucho.

PD: los mensajes que me envian no logro recibirlos mi casilla marca que esta vacia , disculpa moderador quizas fue por eso que no se porque se elimino mi post anterior .

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Grave Duda respecto al Fx Robot Empty Re: Grave Duda respecto al Fx Robot

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Sáb Mayo 22, 2010 11:01 am

ohdude escribió:Hola , hago este post porque el otro a sido borrado y nose porque , pero bueno.
Sigo con la grave duda respecto al Robot Fx Robot el cual ,e dijieron que no funciona bien en cuenta real ya que en demos no hay spreads y en reales si .

les adjunto una imagen en donde se explica mejor :
Grave Duda respecto al Fx Robot GetAttachment

Como pueden ver en demos en donde no hay spreads funciona bien pero en reales no.

Tambien me surgio la cuestion de que mimgun broker te deja hacer tantas operaciones ya sea por la velocidad de 1-2 segundos y la cantidad (cerca de 500 al dia)

Si alguien puede ayudarme y explicarme detalladamente lo que ocurre o indicarme un broker en donde pueda pasar dicho robot a real en donde en lugar de cobrarse por spreads se cobre por comision de cada operacion les agradezco mucho.

PD: los mensajes que me envian no logro recibirlos mi casilla marca que esta vacia , disculpa moderador quizas fue por eso que no se porque se elimino mi post anterior .

Gracias

COMPAÑERO NO FUE BORRADO solo le translade a otro post porque pusiste en el lugar equivocadoo ..
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 11:19 am

A bueno disculpa mod , decime alguien sabe algo al respecto sobre lo que publique' , es que necesito saber ,Si alguien probo dicho robot en real que me cuente por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Jumper Lun Mayo 24, 2010 3:46 am

Hola, solo queria hacerte una pequeña aclaracion:

En las demos del metatrader si se reflejan los spreads, si no, compara 2 metratraders de compañias distintas, y abre una misma operacion en ambas, veras como los precios de entrada siempre varian entre ellas.

Si lo que quieres es una cuenta sin spreads, es muy facil, solo tienes que buscar una cuenta tipo ECN, en la que te cobran un % a posteriori pero sin spreads, ademas estas cuentas en su operatoria son mucho mas rapidas que las otras porque van directas al mercado. El unico inconveniente que tienen es que el capital minimo para abrirlas suele ser alto. Te puedo decir que AlpariUk la tiene, pero tambien muchos otros. Compara condiciones y elige.

Suerte.
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 7:50 am

Hola , lo dijo porque en una imagen de Alpari donde explican las cuentas dicen "from 0 pips" para demmo y pro , es decir ese robot debe funcionar bien en una pro para la cual debes tener 20 mil dolares.
Otra cosa puedes decirme algunos brokers ECN que tengan pagos con Liberty o Money Bookers para que ves como funciona el robot en ellos ?.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Jumper Lun Mayo 24, 2010 10:59 am

Hola de nuevo, en el archivo preinstalationguide.txt que viene con el fx robot te indica que lo recomendable es un broker con un spread de 1 o 2 pips, eso por un lado, no necesitarias en principio una cuenta ecn.

Luego, al principio te indica que tienes que tener 2 brokers, uno que cambie los precios muy rapido (para este te sugiere una cuenta ecn) y otro el mas lento posible, o sea el mas malo pero con spreads bajos, porque en este es en el que haces las operaciones, el otro solo servira de guia, asi que, abrir una cuenta ecn para no operar con ella, ya me diras...

Con lo de los sistemas de pago que comentas, no lo he mirado, no creo que tardes mucho en averiguarlos, guiandote siempre por los spread. Como broker lento podrias testear fxpro, creo que cumple los requisitos y como rapido alpariuk, por darte un punto de partida, aunque el manual tambien recomienda algunas combinaciones.

A ver si lo puedes probar y comentas resultados, te estariamos muy agradecidos.

Un saludo
Jumper
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Grave Duda respecto al Fx Robot Empty robot

Mensaje  krakof Mar Mayo 25, 2010 8:53 am

Hola ohdude, jumper
Os agradeceria a cualquiera de los dos, o algun miembro, si me pudiera explicar como se hace para instalar los EA, tanto el master como el esclavo. que archivos hay que poner en cada broquer ya sea el master, como en el broquer donde va el esclavo. En fin un poco de ayuda, pués creo que la mecanica la entiendo más o menos, pero algo debo de hacer mal, pues no me funcionan.

Un saludo a todos.
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado