Grave duda sobre ROBOT
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Grave duda sobre ROBOT
Hola , les escribo este post porque estoy a punto de pasar el FX robot a la cuenta real , en demo me obtuvo muy bueno rendimiento pero ahora me surgieron grandes dudas.
Conversando con traders y amigos me digieron lo siguiente :
Que dicho robot no funciona en cuenta real ya que los broker cobran por spreads y cada operacion del robot es menos de un pips ( no entendi mucho)
Que las cuentas reales son mas lentas y ningun broker permite hacer tantas operaciones al dia.
Si alguien puedo aclararlo y decime en que broker que no sea scam puedo utilizar el robot , ademas confirmarme que lo puedo pasar a la cuenta real de insta forex y alpari sin miedos de perder por causa del problema planteado anteriormente.
Gracias. Cuanto mas detallada la respuesta mejor para mi ya que no entiendo mucho.
Les dejo un statement para que analizen ( es en demo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conversando con traders y amigos me digieron lo siguiente :
Que dicho robot no funciona en cuenta real ya que los broker cobran por spreads y cada operacion del robot es menos de un pips ( no entendi mucho)
Que las cuentas reales son mas lentas y ningun broker permite hacer tantas operaciones al dia.
Si alguien puedo aclararlo y decime en que broker que no sea scam puedo utilizar el robot , ademas confirmarme que lo puedo pasar a la cuenta real de insta forex y alpari sin miedos de perder por causa del problema planteado anteriormente.
Gracias. Cuanto mas detallada la respuesta mejor para mi ya que no entiendo mucho.
Les dejo un statement para que analizen ( es en demo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado