Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50 Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50

3 participantes

Ir abajo

Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50 Empty Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50

Mensaje  gonzalo Vie Abr 06, 2012 11:11 pm

encontre en la web esto quiza a alguien le pueda interezar

Por un tiempo limitado
Cuenta Star es una cuenta de inversión gestionada, administrada conjuntamente por Star Capital Financiero y el Banco Star, con un rendimiento excepcional que van desde 5,11% a 10,49% por mes, con un sistema de gestión de riesgos únicos (3% de pérdida máxima) y un certificado de garantía de capital del 97% del balance final del cliente emitido por el banco de estrella. Análisis de resultados mes anterior: 6,17% Este Mes Rendimiento: 1% (en curso) Star News: - Por un tiempo limitado, se registra para una cuenta de Star GRATIS ahora y recibe depósito de $ 50 en efectivo del Banco de Star más el 5% de beneficio medio por mes.
Se registra ahora y recibe depósito de $ 50 en efectivo del Banco de Star más el 5% de beneficio medio por mes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

brindar
excelente
gonzalo
gonzalo
Soy Nuevito

Temas Temas : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50 Empty Re: Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50

Mensaje  tonyswl Sáb Abr 07, 2012 7:26 am

HOLA;
no me queda claro algo.. yo no debo depositar nada y ellos me regalan $50 ? como las promociones de Sunbir que regalaba $100 sin deposito PARA tradear ?
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50 Empty Re: Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50

Mensaje  diegox Sáb Abr 07, 2012 4:11 pm

Esto me suena a otro forexmacro pero si dan ese billo por registrarse, se podría probar.

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50 Empty Re: Registro para una cuenta de Star GRATIS Con $50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.