Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Señales de Forex confiables Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Señales de Forex confiables

2 participantes

Ir abajo

Señales de Forex confiables Empty Señales de Forex confiables

Mensaje  danachokin Lun Ene 12, 2015 4:44 pm

Hola como estan, espero que bien. Les escribo porque hace un tiempo llevo buscando señales de forex. Me fue muy bien con el servicio de Mauriforex, pero es solo un mes gratis y no tengo los medios para pagarlo. Ahora he intentado con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me ha ido mal, quizas porque hay que pagar para que la señal llegue a tiempo, ya que gratuitamente aparece con 20 a 30 minutos de desfase

Saludos, gracias por permitirme participar de esta comunidad

danachokin
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Señales de Forex confiables Empty Re: Señales de Forex confiables

Mensaje  Jumper Mar Ene 13, 2015 5:46 am

danachokin escribió:Hola como estan, espero que bien. Les escribo porque hace un tiempo llevo buscando señales de forex. Me fue muy bien con el servicio de Mauriforex, pero es solo un mes gratis y no tengo los medios para pagarlo. Ahora he intentado con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me ha ido mal, quizas porque hay que pagar para que la señal llegue a tiempo, ya que gratuitamente aparece con 20 a 30 minutos de desfase

Saludos, gracias por permitirme participar de esta comunidad

Hola danachokin,

Te recomiendo que sigas este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y elijas al trader Night Beach, en un recuadro que pone "Rendimiento", o puedes buscarme en el listado de todos los traders poniendo ese nombre en la busqueda.

Ahí puedes abrirte una cuenta demo durante un mes (gratis), para ver como son las señales. Luego, cuando quieras, puedes darte de alta con tu cuenta real (cuando ya compruebes que las señales son buenas, dia tras dia) y solo seguirme. Las señales seguiran siendo gratis, pero al mover dinero real, ya si las podras copiar directamente en tu metatrader y sacar rentabilidad de ellas. Aunque a traves de zulutrade esta prohibido comunicarse directamente con el trader, yo aqui si estare disponible, y si no por mail para detalles sobre mm, etc.

Espero que esto te ayude en tu busqueda.

Un saludo

Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Señales de Forex confiables Empty Gracias

Mensaje  danachokin Miér Ene 14, 2015 12:39 pm

Muchas gracias estimado, vamos a probar. Saludos

danachokin
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Señales de Forex confiables Empty Re: Señales de Forex confiables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.