Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

5 participantes

Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  arrobalive Sáb Nov 16, 2013 8:13 am

Hola, cada vez tengo menos tiempo para tradear y la única solución que encuentro es algún proveedor de señales de entrada y salida del mercado.. se que los hay.. yo conozco trading12, conocéis alguno bueno? se admiten sugerencias
arrobalive
arrobalive
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Re: SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  tonyherrera Lun Nov 18, 2013 4:00 am

arrobalive escribió:Hola, cada vez tengo menos tiempo para tradear y la única solución que encuentro es algún proveedor de señales de entrada y salida del mercado.. se que los hay.. yo conozco trading12, conocéis alguno bueno? se admiten sugerencias
=================================================================
Yo uso este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy certero.

Las posiciones pueden durar varios días.

Tienes un mes de prueba.

Suerte amigo!!

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  arrobalive Lun Nov 18, 2013 12:21 pm

uuuuuf pero esos parece que van de mal a peor no? los de trading12 al menos me dijeron que en 10 meses tuvieron solo una semana en negativo... aunque esos resultados eran con trading en vivo durante la sesion europea o americana y por sms estaban sacando un 5%semanal si llegaba..
arrobalive
arrobalive
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Re: SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  tonyherrera Mar Nov 19, 2013 6:18 am

arrobalive escribió:uuuuuf pero esos parece que van de mal a peor no? los de trading12 al menos me dijeron  que en 10 meses tuvieron solo una semana en negativo... aunque esos resultados eran con trading en vivo durante la sesion europea o americana y por sms estaban sacando un 5%semanal si llegaba..
===============================================
La verdad es que no sé si van de mal en peor. La cosa es que los he probado 2 meses con mi cuenta real y me ha resultado en beneficio. La verdad es que lo he usado como algo complementario porque yo uso mi propia metodología con Price Action y me va bien aunque me llevé una sorpresa al ver que estas señales funcionaban y como algo complementario puede ser interesante.

También he probado este servicio de señales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes una prueba de 2 o 3 dias por 5 dolares creo recordar. El servicio es bastante profesional y en directo pero es más dificil poner las señales en marcha porque depende de tu criterio como operador.

Lo dicho amigo, suerte con las señales aunque siempre será más rentable operar por uno mismo, si no tienes tiempo puedes pasarte a los gráficos diarios o semanales.

Un abrazo!!

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Re: SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  tonyherrera Mar Nov 19, 2013 6:21 am

tonyherrera escribió:
arrobalive escribió:uuuuuf pero esos parece que van de mal a peor no? los de trading12 al menos me dijeron  que en 10 meses tuvieron solo una semana en negativo... aunque esos resultados eran con trading en vivo durante la sesion europea o americana y por sms estaban sacando un 5%semanal si llegaba..
===============================================
La verdad es que no sé si van de mal en peor. La cosa es que los he probado 2 meses con mi cuenta real y me ha resultado en beneficio. La verdad es que lo he usado como algo complementario porque yo uso mi propia metodología con Price Action y me va bien aunque me llevé una sorpresa al ver que estas señales funcionaban y como algo complementario puede ser interesante.

También he probado este servicio de señales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes una prueba de 2 o 3 dias por 5 dolares creo recordar. El servicio es bastante profesional y en directo pero es más dificil poner las señales en marcha porque depende de tu criterio como operador.

Lo dicho amigo, suerte con las señales aunque siempre será más rentable operar por uno mismo, si no tienes tiempo puedes pasarte a los gráficos diarios o semanales.

Un abrazo!!
==========================
PSDT: Creo que la prueba de millenium es de una semana por 5 dolares, con chat en directo.

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Re: SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  tonyherrera Mar Nov 19, 2013 6:27 am

tonyherrera escribió:
tonyherrera escribió:
arrobalive escribió:uuuuuf pero esos parece que van de mal a peor no? los de trading12 al menos me dijeron  que en 10 meses tuvieron solo una semana en negativo... aunque esos resultados eran con trading en vivo durante la sesion europea o americana y por sms estaban sacando un 5%semanal si llegaba..
===============================================
La verdad es que no sé si van de mal en peor. La cosa es que los he probado 2 meses con mi cuenta real y me ha resultado en beneficio. La verdad es que lo he usado como algo complementario porque yo uso mi propia metodología con Price Action y me va bien aunque me llevé una sorpresa al ver que estas señales funcionaban y como algo complementario puede ser interesante.

También he probado este servicio de señales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes una prueba de 2 o 3 dias por 5 dolares creo recordar. El servicio es bastante profesional y en directo pero es más dificil poner las señales en marcha porque depende de tu criterio como operador.

Lo dicho amigo, suerte con las señales aunque siempre será más rentable operar por uno mismo, si no tienes tiempo puedes pasarte a los gráficos diarios o semanales.

Un abrazo!!
==========================
PSDT: Creo que la prueba de millenium es de una semana por 5 dolares, con chat en directo.
================================================
================================================
Hablando del rey de roma por la puerta asoma:

Acabo de recibir una señal de Daily Fx

Daily Fx Signals
12:05 PM (19 minutes ago)

to me
Daily-Forex-Signals 11/19/13
TRADE IDEA: BUY USD/CHF 0.9145 S.L 0.9105 T.P1 0.9225

A ver que tal se comporta:

Yo lo que hago es jugar con las probabilidades y abro varias posiciones con diferentes Take Profits

Un abrazo!!

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  arrobalive Miér Nov 20, 2013 2:03 am

Ok, creo que te haré caso y me pasaré a gráficos diarios por lo menos y seguiré estudiando a proveedores de señales tambien a ver si alguno me convence grazie study 
arrobalive
arrobalive
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Hola arrobalive

Mensaje  tonyherrera Miér Nov 20, 2013 9:05 am

arrobalive escribió:Ok, creo que te haré caso y me pasaré a gráficos diarios por lo menos y seguiré estudiando a proveedores de señales tambien a ver si alguno me convence grazie study 
===================================
Amigo arrobalive

Creo haber dado con lo que buscas.

He estado investigando y recibí una recomendación de un trader de éxito amigo mío.

Espero te sirva.

Un abrazo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty OOOOOOOK

Mensaje  arrobalive Miér Nov 20, 2013 9:19 am

Muchas gracias compañero.. vamos a estudiarlo grazie viva 
arrobalive
arrobalive
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty HOLA tonyherrera

Mensaje  arrobalive Lun Dic 30, 2013 12:47 pm

Lamento decir que no me ha causado muy buena impresion porque no ofrece ninguna estadistica de resultados este proveedor de señales ¿? lo normal seria que ofreciese sus resultados a sus posibles clientes como prueba de que su tecnica es buena pero he hablado con ellos y no sueltan prenda... solo te dan unos graficos de las señales que supuestamente son las que han ofrecido en su dia a sus clientes, graficos que tampoco te explican ni se leen con claridad, simplemente te descargas el archivo. A pesar de todo tu tiempo y tu apoyo es de agradecer  grazie alabama 
arrobalive
arrobalive
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Re: SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  aveforex Jue Mar 13, 2014 6:08 pm

arrobalive escribió:Hola, cada vez tengo menos tiempo para tradear y la única solución que encuentro es algún proveedor de señales de entrada y salida del mercado.. se que los hay.. yo conozco trading12, conocéis alguno bueno? se admiten sugerencias


Hola Cazadores

yo estoy en la misma situación como no tengo tiempo de estar frente al PC todo el día
estoy sacando mi propia estrategia en graficos daily.
y aparte eh buscado la opcion de comprar alertas forex rentables y que permitan poner "ordenes pendientes"

y les puedo recomendar un sitio web donde envían las señales los dias domingos y se activan en la semana con la opcion de poner las ordenes pendientes y salir a trabajar o hacer lo que mas te guste.


el sitio es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las señales son muy certeras si tienen el capital y visión de forex, son super recomendadas

saludos colegas


aveforex
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Re: SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  lolobv Vie Mar 14, 2014 12:50 pm

arrobalive escribió:Hola, cada vez tengo menos tiempo para tradear y la única solución que encuentro es algún proveedor de señales de entrada y salida del mercado.. se que los hay.. yo conozco trading12, conocéis alguno bueno? se admiten sugerencias

Hola:

A ver si te puedo ayudar y te sirve me he dado da alta con esta gente hace poco pero no lo he probado aún, son TELETRADE te das de alta con ellos en su web y al poner tu teléfono y tu e-mail te envían las señales a ambos, como te digo no les he probado aún pero me tupen a señales todos los días y cuando te llegan al mail son bastante ilustrativas y claras.

Te dicen como tradear sus señales si se da el caso de entrada con tp y sl.

En enero estos son sus redultados: EUR/USD USD/CHF GBP/USD USD/JPY NZD/USD AUD/USD USD/CAD = 1170 PIPS

y en EUR/JPY GBPJPY GOLD = 3180 PIPS

FEBRERO: EUR/USD USD/CHF GBP/USD USD/JPY NZD/USD AUD/USD USD/CAD = 1606 PIPS

y en EUR/JPY GBPJPY GOLD = -1350 pips

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prueba este también te das de alta en lo que quieras y te dan diez días de subscripción a tu movil con su app, en su web y puedes acceder también a su trading room en horario NY 7:00 A 10.00 E interactuar en su chat con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Re: SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  aveforex Vie Mar 14, 2014 11:48 pm

lolobv escribió:
arrobalive escribió:Hola, cada vez tengo menos tiempo para tradear y la única solución que encuentro es algún proveedor de señales de entrada y salida del mercado.. se que los hay.. yo conozco trading12, conocéis alguno bueno? se admiten sugerencias

Hola:

A ver si te puedo ayudar y te sirve me he dado da alta con esta gente hace poco pero no lo he probado aún, son TELETRADE te das de alta con ellos en su web y al poner tu teléfono y tu e-mail te envían las señales a ambos, como te digo no les he probado aún pero me tupen a señales todos los días y cuando te llegan al mail son bastante ilustrativas y claras.

Te dicen como tradear sus señales si se da el caso de entrada con tp y sl.

En enero estos son sus redultados: EUR/USD USD/CHF GBP/USD USD/JPY NZD/USD AUD/USD USD/CAD = 1170 PIPS

y en EUR/JPY GBPJPY GOLD = 3180 PIPS

FEBRERO: EUR/USD USD/CHF GBP/USD USD/JPY NZD/USD AUD/USD USD/CAD = 1606 PIPS

y en EUR/JPY GBPJPY GOLD = -1350 pips

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prueba este también te das de alta en lo que quieras y te dan diez días de subscripción a tu movil con su app, en su web y puedes acceder también a su trading room en horario NY 7:00 A  10.00 E interactuar en su chat con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

colega entre al link que pusiste de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me sale que es un broker y no veo la opcion oh el servicio de alertas. donde esta ? que costo tiene ?

por que no estas aprovechando las alertas ? si los resultados son de un supersayayin

espero tu respuesta saludos

aveforex
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Re: SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  lolobv Dom Mar 16, 2014 11:13 am

aveforex escribió:
lolobv escribió:
arrobalive escribió:Hola, cada vez tengo menos tiempo para tradear y la única solución que encuentro es algún proveedor de señales de entrada y salida del mercado.. se que los hay.. yo conozco trading12, conocéis alguno bueno? se admiten sugerencias

Hola:

A ver si te puedo ayudar y te sirve me he dado da alta con esta gente hace poco pero no lo he probado aún, son TELETRADE te das de alta con ellos en su web y al poner tu teléfono y tu e-mail te envían las señales a ambos, como te digo no les he probado aún pero me tupen a señales todos los días y cuando te llegan al mail son bastante ilustrativas y claras.

Te dicen como tradear sus señales si se da el caso de entrada con tp y sl.

En enero estos son sus redultados: EUR/USD USD/CHF GBP/USD USD/JPY NZD/USD AUD/USD USD/CAD = 1170 PIPS

y en EUR/JPY GBPJPY GOLD = 3180 PIPS

FEBRERO: EUR/USD USD/CHF GBP/USD USD/JPY NZD/USD AUD/USD USD/CAD = 1606 PIPS

y en EUR/JPY GBPJPY GOLD = -1350 pips

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prueba este también te das de alta en lo que quieras y te dan diez días de subscripción a tu movil con su app, en su web y puedes acceder también a su trading room en horario NY 7:00 A  10.00 E interactuar en su chat con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

colega entre al link que pusiste de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me sale que es un broker y no veo la opcion oh el servicio de alertas. donde esta ? que costo tiene ?

por que no estas aprovechando las alertas ? si los resultados son de un supersayayin

espero tu respuesta saludos

Hola: Tienes que rellenar todo y darte de alta y crear una cuenta demo y después una vez dentro de tu área personal están todas los opciones y creo que por allí sale lo de las alertas al móvil y a tu correo, yo no las he probado porque no son alertas que en sí son posibles escenarios que si se dan entonces puedes abrir la operación pero eso exige estar delante del PC y yo ahora mismo por mi trabajo no puedo estar lo que hay que dedicarse a observar el mercado pendiente a ver si se da la situación que ellos te proponen. Costo no tiene ninguno una vez te das de alta te lo envían sin más.

Un saludo.
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Señales Forex

Mensaje  Osvaldo Vergara Jue Ago 27, 2015 10:37 pm

Hola.

Visita la página siguiente:

forextime.es.tl

Osvaldo Vergara
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA Empty Re: SEÑALES DE ENTRADA/SALIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.