Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Pruebas realizadas Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Pruebas realizadas

Ir abajo

Pruebas realizadas Empty Pruebas realizadas

Mensaje  sgraciamu Vie Nov 22, 2013 8:39 pm

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro. Os leí y me animé a probar este EA. Os relato mi experiencia en 2 días de pruebas en cuenta demo:
- Como se ha comentado anteriormente, si este EA lo utilizais en la misma cuenta de Metatrader que otro, a la vez. Cuando cierre una operación, os cerrará todas las que tengáis abiertas, tanto en positivo, como en negativo.
- Siempre que cargas el EA, la primera operación que hace es de “Sell”, parece ser que por defecto la carga así. Por lo que recomiendo que carguemos la primera vez cuando intuyamos que el mercado está bajista.
- La primera operación me la abre siempre de 0.4 lotes, con un saldo de +784€ repartidas en 35 operaciones, en alguna he ganado 959€ y en otras he perdido 919€.
- Lo máximo que me ha llegado a abrir para una divisa son 2.4 lotes. El orden de operaciones es el siguiente: 0.4 sell, 0.8 buy, 1.2 sell, 2.4 buy. Perdí 151€.
- Como la cuenta demo es holgada, he probado el EA en 7 divisas distintas simultáneamente.
Cosas que no he entendido:
- Hay operaciones que se cierran con saldo negativo, si se supone que para cerrarse tiene que tocar o bien SL o TP, no comprendo cómo no abre una operación de 0.8 lotes para compensar.
- Una vez que cierra todas las operaciones encadenadas para una divisa, no vuelve a iniciarse con otra operación, tengo que cerrar Metatrader y volver a abrir para que se reinicie el EA.

A ver si me podeis resolver estas dudas.

Un saludo.

sgraciamu
Soy Nuevito

Temas Temas : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pruebas realizadas Empty En otro hilo

Mensaje  sgraciamu Dom Nov 24, 2013 11:50 pm

Perdón, me equivoqué de hilo. Por cierto, este EA es el Super x4t

Un saludo.

sgraciamu
Soy Nuevito

Temas Temas : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.