Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

+32
navarrojulian
clau2000
matheus
ckechu
farmabioq
gechenique
asunsao
felicell
arcangelitok
matrixworld
ricardo2277
Admin Cazadores de Pips
peio
AJSM
vpb87
tonyherrera
iraddi
nspa
emigarcon
eddiego
wiky99
jocam18
Fabro082
maxi61
slenderman
gosorio87
ISMABA
paooli
R_trader
Jumper
krakof
maxibertaggia
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Miér Jul 31, 2013 4:53 pm

Copiado y pegado del segundo correo que me ha enviado:
b dias colega ,lo siento pero no tgo timpo de entrar cada media hora en foro para hablar sobre nada , el skype es , te dije esta en ventana derecha de cada usuario los datos de contactos para los k no conocen , ok ahora si estas interesado de verdad en opciones y estrategias entras en skype y hablmaos sobre esto , yo te envio un print de uan demo con fecha de hoy y a diario te hago print con los beneficios si kieres o el fin de semana solo como kieres , luego hablamos sobre estrategia , lo k no voi a poner en un foro algo k he estudiado 5 anos ..aparte opero con gente y enseno a a algunos de los colegas esa estrategia para operar claro contra coste ,te presento esa estrategia en uan demo 1 semana si te interesa seguimos si no pues suerte .. b dia.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Miér Jul 31, 2013 4:58 pm

Perdón el primer correo que me envió fue este:
hola agregame en skype para hablar sobre estrategia .las condiciones son de abrir una cuenta con un broker que le dire estos dias ,, si sigues interesado te espero en skype para carlar en grupo sobre asunto ,, entre 20/24gmt.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Miér Jul 31, 2013 5:06 pm

Por muy buena estrategia que sea,creo que si me la tengo que leer me quedaría ehhh? scratch parece que ha intentado traducir el castellano a no se que idioma.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  eddiego Jue Ago 01, 2013 2:11 am

ISMABA escribió:Por muy buena estrategia que sea,creo que si me la tengo que leer me quedaría ehhh? scratch parece que ha intentado traducir el castellano a no se que idioma.




jejeje muy bueno!!! ya lo dije yo esto huele muy mal.....

Un saludo al foro y ha seguir compartiendo lo que podamos y sepamos (gratuitamente) en esta gran comunidad de cazadores campeon 


eddiego
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty miercoles 01.08 4-4

Mensaje  Invitado Jue Ago 01, 2013 5:08 pm

 buenas hoy de nuevo  seguimos con apertura de australia y algo de $$$$,,https://2img.net/h/s8.postimg.cc/wnvrenv6d/capturada01_08.jpg....price action only ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  peio Jue Ago 15, 2013 12:40 pm

Hola mihai. Yo también estoy interesado en esta estrategia. Mi correo es peiopaqui@gmail.com.

peio
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Ago 15, 2013 1:28 pm

Mihai ya abandono el grupo.. salio por su cuenta.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  peio Jue Ago 15, 2013 5:17 pm

Admin escribió:Mihai ya abandono el grupo.. salio por su cuenta.
Gracias Admin. Soy nuevo por aquí y no me había dado cuenta de que lleva parado el hilo medio mes.

peio
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ricardo2277 Mar Ene 14, 2014 6:22 am

hola buenas..ami también me interesa...ricardo2277@msn.com

ricardo2277
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Me interesa tu estrategia

Mensaje  matrixworld Lun Jun 02, 2014 2:50 pm

Hola a mi tambien me interesa esa estrategia en binarias mi correo es matrixmundo@gmail.com
Ya que he empezado hace poco en opciones binarias.
Y si funciona y te ha costado tanto tiempo desarollarla.
Podemos hablarlo.
Pero siempre y cuando compruebe que funciona.
Porque todo el mundo habla de santos griales y luego
pocos son los verdaderos.

Gracias de antemano :)

matrixworld
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/06/2014
Localización Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty ENVIO DE ESTRATEGIA DE ALTA RENTABILIDAD

Mensaje  arcangelitok Dom Ago 17, 2014 7:39 pm

Hola Mihai!

Favor comparti conmigo tu estrategia, mi correo es arcangelitok@yahoo.com

de antemano te expreso mi agradecimiento!

arcangelitok
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Estrategia

Mensaje  felicell Dom Sep 07, 2014 8:57 pm

Invitado escribió:prof b dias gente despues de mucho tiempo entro por aqui para darle algunas buenas noticias sobre opciones binarias en especial donde yo pierdo mi tiempo libre digamos , llevo unos estudios muy avanzados sobre una estrategia en opciones en tiempos cortos entre 1 minuto 5m ,tambien se puede ampliar en 15m ,los resultados estan por encima de 80% por dia de operacion ,hay que aplicar un estrict money managment y respetar las senales y entradas .si alguien quiere conocer mas info me puede mandar los datos por mail o skype , pero entro muy poco en skype ..la estrategia no lo pongo aqui porque me ha costado 5 anos de estudio de mercado ,esa ha sido el precio para llegar a tener una estabilidad digamos en mercado ....suerte a todos y buen dia.


Me gustaria que me enviaras la estrategia, mi correo es felicellmedellin@gmail.com

felicell
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty AYUDA ESTRATEGIA

Mensaje  asunsao Vie Dic 05, 2014 6:49 pm

Invitado escribió:prof b dias gente despues de mucho tiempo entro por aqui para darle algunas buenas noticias sobre opciones binarias en especial donde yo pierdo mi tiempo libre digamos , llevo unos estudios muy avanzados sobre una estrategia en opciones en tiempos cortos entre 1 minuto 5m ,tambien se puede ampliar en 15m ,los resultados estan por encima de 80% por dia de operacion ,hay que aplicar un estrict money managment y respetar las senales y entradas .si alguien quiere conocer mas info me puede mandar los datos por mail o skype , pero entro muy poco en skype ..la estrategia no lo pongo aqui porque me ha costado 5 anos de estudio de mercado ,esa ha sido el precio para llegar a tener una estabilidad digamos en mercado ....suerte a todos y buen dia.

Hola.
Te agradecería me echaras una mano con la estrategia.
Mi correo es andreu.moreno67@yahoo.com.

saludos.

Andreu.

asunsao
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/12/2014

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Estrategia

Mensaje  felicell Vie Dic 05, 2014 11:12 pm

Hola soy nuevo y me interesa mucho si me pudieras ayudar con la estrategia para poder utilizarla de manera disciplinada y constancia

felicell
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Estrategia

Mensaje  felicell Vie Dic 05, 2014 11:14 pm

Que pena, se me olvido, pero mi correo es felicellmedellin@gmail.com

felicell
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Saludos a Mihail y a todos

Mensaje  gechenique Lun Dic 22, 2014 10:45 am

Vi que el Admin advirtió en un post que Mihail se había retirado por su cuenta.

Si alguno de ustedes posee la estrategia, agradeceré que me la envíen a: gustavo.echenique@gmail.com

Desde ya, les agradezco la atención por leer mi mensaje.

Un abrazo y muchos pips para todos!

gechenique
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  farmabioq Lun Dic 22, 2014 10:43 pm

Consulta por la estrategia rentable. soy nuevo en el foro, si alguno tiene la estrategia y la puede mandar, mi correo: farmabioq@yahoo.com

farmabioq
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ckechu Lun Ene 05, 2015 8:36 pm

hola me interesa la estrategia ,mi correo es ckechu@gmail.com saludos

ckechu
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Me interesa tambien mi email es rogerjmc000@gmail.com

Mensaje  matheus Miér Feb 18, 2015 12:34 pm

Me interesa tambien mi email es rogerjmc000@gmail.com

matheus
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty estrategia

Mensaje  clau2000 Jue Mayo 21, 2015 6:53 pm

hola me podrias enseñar la estrategia y ayudarme a operar tecnoclau99@gmail.com

clau2000
Soy Nuevito

Temas Temas : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Me interesa

Mensaje  navarrojulian Jue Jun 04, 2015 11:23 am

Me interesa la estrategia.

podrias enviarmela a inversorjulian@gmail.com

gracias
navarrojulian
navarrojulian
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty PROBAR ESTRTEGIA

Mensaje  scorp32 Miér Jul 08, 2015 2:04 am

Hola mihai estaria interesado en probar esa estrtegia que dices mi correo:abel_mgarcia@hotmail.es.Muchas gracias

scorp32
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Estoy interesado

Mensaje  manutd6828 Miér Jul 22, 2015 8:03 am

También estoy interesado en esta estrategia. Usted me puede enviar gracias de antemano mamanov0545@gmail.com

manutd6828
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Estrategia ganadora

Mensaje  jesus.acostaa Miér Oct 07, 2015 2:11 am

Hola, soy nuevo en este foro, y también en el Análisis Técnico, estoy interesado en esa estrategia, me la puedes mandar al correo: jesusalonsoacosta@hotmail.com, gracias.







Invitado escribió:prof b dias gente despues de mucho tiempo entro por aqui para darle algunas buenas noticias sobre opciones binarias en especial donde yo pierdo mi tiempo libre digamos , llevo unos estudios muy avanzados sobre una estrategia en opciones en tiempos cortos entre 1 minuto 5m ,tambien se puede ampliar en 15m ,los resultados estan por encima de 80% por dia de operacion ,hay que aplicar un estrict money managment y respetar las senales y entradas .si alguien quiere conocer mas info me puede mandar los datos por mail o skype , pero entro muy poco en skype ..la estrategia no lo pongo aqui porque me ha costado 5 anos de estudio de mercado ,esa ha sido el precio para llegar a tener una estabilidad digamos en mercado ....suerte a todos y buen dia.

jesus.acostaa
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Sospechoso...

Mensaje  Cristi_diaz Miér Oct 14, 2015 12:35 pm

Invitado escribió:
ISMABA escribió:Mihai me podrias decir porque para hablar de la estrategia primero hay que abrir una cuenta en el broker que tu me digas en unos días como me comentaste en el correo,es que solo funciona en el broker que tu me vas a recomendar.
Question nop colega funcciona en broker k tu eliges siempe si respetas el mmanagment y operas como esta escrito.. si no pues .....mal 

Bueno me parece mucho misterio, en realidad. Unos brokers ofrecen mejores condiciones que otros...pero eso de que no quieres compartir la información?...gracias, pero no gracias.

Cristi_diaz
Soy Nuevito

Temas Temas : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 3 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.