Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

+32
navarrojulian
clau2000
matheus
ckechu
farmabioq
gechenique
asunsao
felicell
arcangelitok
matrixworld
ricardo2277
Admin Cazadores de Pips
peio
AJSM
vpb87
tonyherrera
iraddi
nspa
emigarcon
eddiego
wiky99
jocam18
Fabro082
maxi61
slenderman
gosorio87
ISMABA
paooli
R_trader
Jumper
krakof
maxibertaggia
36 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Invitado Mar Jul 09, 2013 12:13 pm

prof b dias gente despues de mucho tiempo entro por aqui para darle algunas buenas noticias sobre opciones binarias en especial donde yo pierdo mi tiempo libre digamos , llevo unos estudios muy avanzados sobre una estrategia en opciones en tiempos cortos entre 1 minuto 5m ,tambien se puede ampliar en 15m ,los resultados estan por encima de 80% por dia de operacion ,hay que aplicar un estrict money managment y respetar las senales y entradas .si alguien quiere conocer mas info me puede mandar los datos por mail o skype , pero entro muy poco en skype ..la estrategia no lo pongo aqui porque me ha costado 5 anos de estudio de mercado ,esa ha sido el precio para llegar a tener una estabilidad digamos en mercado ....suerte a todos y buen dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty hola que tal tanto tiempo soy maxi

Mensaje  maxibertaggia Mar Jul 09, 2013 2:03 pm

mihai escribió:prof b dias gente despues de mucho tiempo entro por aqui para darle algunas buenas noticias sobre opciones binarias en especial donde yo pierdo mi tiempo libre digamos , llevo unos estudios muy avanzados sobre una estrategia en opciones en tiempos cortos entre 1 minuto 5m ,tambien se puede ampliar en 15m ,los resultados estan por encima de 80% por dia de operacion ,hay que aplicar un estrict money managment y respetar las senales y entradas .si alguien quiere conocer mas info me puede mandar los datos por mail o skype , pero entro muy poco en skype ..la estrategia no lo pongo aqui porque me ha costado 5 anos de estudio de mercado ,esa ha sido el precio para llegar a tener una estabilidad digamos en mercado ....suerte a todos y buen dia.


MUY BUENA YO TAMBIEN EN MI TIEMPO LIBRE SIGO INTENTANDO PERO PERO NADa BUENO SI ME LO PUEDES ENVIAR maxibertaggia@hotmail.com y skype tambien te tengo pero entro poco me inviaste price accion muy interesante muchas gracias de nuevo un abrazo y muchos exitos
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  krakof Mar Jul 09, 2013 2:07 pm

Hola mihai, estaria interesado en la estrategia que has desarrollado, si te parece bien, mi correo de contacto es krakof@gmail.com.
Un saludo

Andres
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty estrategia

Mensaje  Invitado Mar Jul 09, 2013 3:22 pm

hola ,krakof te mande un mail donde explicaba par de cosas sobre projecto k tengo , de echo voi a explicar aqui en c orto ,saque una estrategia de mercado con altos resultados ,tiene sus perdidas pero con mmangment siempre saldras bien ,hay k respetar tendecia mercado y todo que conlleva en este asunto ,estudie mucho price ,action ,teorias tras teorias ondas , velas , de todo ,oferta demanda ,y tood eso tine su pro y su contra en ningun mercado no hay estrategia exacta ,pero vuelvo a decir respetando mmangment se puede ganar algo de dinero y tener un beneficio diario ,es sentarse delante de pc y ganar unos euros .estoi preparando unos videos ,y un pdf ,print de cuenta con capital de incio y con capital final de semana ,, eso lo podemos repetir varias veces ..respetando tendecia y mmmanagment y claro tener tiempo y broker adecuado se puede ganar dinero poco apoco a diario.. .el trabajo es en 1 min 5m 15m aveces 30m o si vas en capital bestia pues hasta en velas diarias ..todo depende de cada uno y de su potencia .en estos momentos estoi probando y operando ya desde hace tiempo en markets world ,pero estoi esperando info de varios brokers de binarias para ver condiciones y tiempo de trabajo con otros .como veais eso conllleva tiempo trabajo y horas delante de pc ,mas si la gente tienen dudas y necesitan mas info ..pues eso es el projecto espero poder terminar bien me queda cosas por hacer todavia videos de trading ,print ,y no tgo mucho tiempo un par de horas libre por la tarde solo,,asi k intento hacer de todo un poco ,,,,bueno un saludo a todos y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty varios operaciones hoy 9 julio

Mensaje  Invitado Mar Jul 09, 2013 5:11 pm

mihai escribió:hola ,krakof te mande un mail donde explicaba par de cosas sobre projecto k tengo , de echo voi a explicar aqui en c orto ,saque una estrategia de mercado con altos resultados ,tiene sus perdidas pero con mmangment siempre saldras bien ,hay k respetar tendecia mercado y todo que conlleva en este asunto ,estudie mucho price ,action ,teorias tras teorias ondas , velas , de todo ,oferta demanda ,y tood eso tine su pro y su contra en ningun mercado no hay estrategia exacta ,pero vuelvo a decir respetando mmangment se puede ganar algo de dinero y tener un beneficio diario ,es sentarse delante de pc y ganar unos euros .estoi preparando unos videos ,y un pdf ,print de cuenta con capital de incio y con capital final de semana ,, eso lo podemos repetir varias veces ..respetando tendecia y mmmanagment y claro tener tiempo y broker adecuado se puede ganar dinero poco apoco  a diario.. .el trabajo es en 1 min 5m 15m aveces 30m o si vas en capital bestia pues hasta en velas diarias ..todo depende de cada uno y de su potencia .en estos momentos estoi probando y operando ya desde hace tiempo en markets world ,pero estoi esperando info de varios brokers de binarias para ver condiciones y tiempo de trabajo con otros .como veais eso conllleva tiempo trabajo y horas delante de pc ,mas si la gente tienen dudas y necesitan mas info ..pues eso es el projecto espero poder terminar bien me queda cosas por hacer todavia videos de trading ,print ,y no tgo mucho tiempo un par de horas libre por la tarde solo,,asi k intento hacer de todo un poco ,,,,bueno un saludo a todos y suerte.
   hola aqui tenemos par de operaciones 9 julio   https://2img.net/h/s23.postimg.cc/5etspataz/9julio.jpg .... aplicando la misma estrategia de trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Jumper Miér Jul 10, 2013 3:11 am

Hola mihai, a mi tambien me interesa tu estrategia, mi correo es japrrc@hotmail.es ,

un saludo y gracias por tu interes en ayudar.
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Saludos.. a mi también me interesa

Mensaje  R_trader Jue Jul 11, 2013 10:05 am

ehhh? 
Hola...
Me interesa la estrategia soy nuevo en esto de forex... estoy aprendiendo practico en una cta demo, espero algun dia tener buenos resultados como ustedes.. mi correo rar_r73@hotmail.com de antemano gracias...

R_trader
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Que buena noticia

Mensaje  paooli Jue Jul 11, 2013 10:12 pm

Hola Miahi me interesa mucho mi correo es    [url=pblcworld@gmail.com]pblcworld@gmail.com [/url]    muchas gracias

paooli
Soy Nuevito

Temas Temas : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Vie Jul 12, 2013 4:26 am

Buenos días mihai,también me interesaría muchísimas gracias exismaba@gmail.com
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  gosorio87 Vie Jul 12, 2013 6:23 pm

Hola a mi tambien me interesa esa estrategia en binarias mi correo es gusosorio87@gmail.com
Gracias

GO

gosorio87
Soy Nuevito

Temas Temas : 33
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  slenderman Sáb Jul 13, 2013 10:29 am

A mí también me interesa: thinguitas@hotmail.com

De todos modos, la gracia de este foro es compartir la información, no? Por qué prefieres compartirla de uno en uno en vez de ponerla aquí a disposición de todos?

Gracias de antemano!
slenderman
slenderman
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  maxi61 Dom Jul 14, 2013 12:45 am

Hola...
Me interesa la estrategia soy nuevo en esto de forex....max61.trading@gmail.com

maxi61
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Fabro082 Dom Jul 14, 2013 5:35 pm

Hola, me gustaria que por favor enviaras la estrategia a mi correo, muchas gracias por tu valiosa colaboracion...
fabianalomia@gmail.com

Fabro082
Soy Nuevito

Temas Temas : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Invitado Lun Jul 15, 2013 4:49 pm

spam 
slenderman escribió:A mí también me interesa: thinguitas@hotmail.com

De todos modos, la gracia de este foro es compartir la información, no? Por qué prefieres compartirla de uno en uno en vez de ponerla aquí a disposición de todos?

Gracias de antemano!
spam spam hola gente no he entrado estos dias por aqui estoi super liado ,con gracia de ese foro estoi de acuerdo pero yo la veces k he entrado aqui he visto muy poca cosa k te ponga una rentabilidad sobre la mesa cada dia con cierta seguridad ,solo varias estrategias k funcionan en 50%,tropecientos sistemas y indicadores que si llegas a probarlo y operar una cuenta con cualkiera de ellos acabaras en zeroo,,asi k algo k funccione bien y seguro es muy poco k se te pponga en un foro ,y para entender estos tipos de sistemas hay k conocer un poco de price action , oferta demanda tendecia vamos conocer el mercado en general ..y para opciones binarias todavia es mas complicado porque el enemigo es el tiempo de expiracion en opciones ,asi k hay k conocer bastante sobre mercado para poder tener una rentabilidad ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  slenderman Mar Jul 16, 2013 8:09 am

mihai escribió:spam 
slenderman escribió:A mí también me interesa: thinguitas@hotmail.com

De todos modos, la gracia de este foro es compartir la información, no? Por qué prefieres compartirla de uno en uno en vez de ponerla aquí a disposición de todos?

Gracias de antemano!
spam spam hola gente no he entrado estos dias por aqui estoi super liado ,con gracia de ese foro estoi de acuerdo pero yo la veces k he entrado aqui he visto muy poca cosa k te ponga una rentabilidad sobre la mesa cada dia con cierta seguridad ,solo varias estrategias k funcionan en 50%,tropecientos sistemas y indicadores que si llegas a probarlo y operar una cuenta con cualkiera de ellos acabaras en zeroo,,asi k algo k funccione bien y seguro es muy poco k se te pponga en un foro ,y para entender estos tipos de sistemas hay k conocer un poco de price action , oferta demanda tendecia vamos conocer el mercado en general ..y para opciones binarias todavia es mas complicado porque el enemigo es el tiempo de expiracion en opciones ,asi k hay k conocer bastante sobre mercado para poder tener una rentabilidad ..

Quieres decir que no lo vas a compartir porque hasta ahora no has encontrado nada decente en este foro, o te he entendido mal? Como no encuentro nada decente, abro un hilo, digo que he encontrado el santo grial pero no lo comparto pq hasta ahora no he visto nada decente aquí y como el foro no me ha ayudado, yo no le ayudo a él. ¿Es eso?
¿Y cómo es posible que sepas lo sabe cada uno de los usuarios de este foro de tendencias, mercados, price action y demás?

Sinceramente, si tienes un método que te funciona, lo suyo es compartirlo, poner unas instrucciones básicas y listos. No es que vayas a perder dinero porque los demás empiecen a ganarlo, ¿sabes?
Entiendo que no quieras perder el tiempo explicando cosas como soportes y resistencias, cóm instalar indicadores y demás nociones básicas, pero lo compartes con unas instrucciones sencillas (como han hecho todos los demás usuarios que han colaborado en este foro con algún sistema) y el que no sepa pues que pregunte o se busque la vida, pero eso de contarlo por privado, de verdad que no lo entiendo.

¿Qué me vas a contar por privado que no pueda entender por aquí? ¿O es que me vas a pedir pasta por privado a cambio de este sistema? ¿Alguno de los que habéis contactado con él por privado, podéis relatar vuestra experiencia?

No me malinterpretes que solo pretendo entender tu comportamiento, que aquí estamos para aprender unos de otros, ¿no? Al menos así entiendo este foro.

Y que vaya por delante que yo no he compartido nada de nada porque de momento no tengo nada de nada digno de mención, pero si lo tuviera, lo compartiría, como hacen muchos otros usuarios a los que aprovecho para agradecer por su ayuda y sus aportes.
slenderman
slenderman
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  jocam18 Mar Jul 16, 2013 8:31 am

Me interesa tambien mi email es jocam0964@msn.com

jocam18
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty SALUDO MIHAI

Mensaje  wiky99 Mar Jul 16, 2013 11:43 am

ESTE ES MI CORREO francobusiness@ymail.com ESTOY INTERESADO, GRACIAS.
mihai escribió:prof b dias gente despues de mucho tiempo entro por aqui para darle algunas buenas noticias sobre opciones binarias en especial donde yo pierdo mi tiempo libre digamos , llevo unos estudios muy avanzados sobre una estrategia en opciones en tiempos cortos entre 1 minuto 5m ,tambien se puede ampliar en 15m ,los resultados estan por encima de 80% por dia de operacion ,hay que aplicar un estrict money managment y respetar las senales y entradas .si alguien quiere conocer mas info me puede mandar los datos por mail o skype , pero entro muy poco en skype ..la estrategia no lo pongo aqui porque me ha costado 5 anos de estudio de mercado ,esa ha sido el precio para llegar a tener una estabilidad digamos en mercado ....suerte a todos y buen dia.

wiky99
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  eddiego Mar Jul 16, 2013 11:55 am

slenderman escribió:
mihai escribió:spam 
slenderman escribió:A mí también me interesa: thinguitas@hotmail.com

De todos modos, la gracia de este foro es compartir la información, no? Por qué prefieres compartirla de uno en uno en vez de ponerla aquí a disposición de todos?

Gracias de antemano!
spam spam hola gente no he entrado estos dias por aqui estoi super liado ,con gracia de ese foro estoi de acuerdo pero yo la veces k he entrado aqui he visto muy poca cosa k te ponga una rentabilidad sobre la mesa cada dia con cierta seguridad ,solo varias estrategias k funcionan en 50%,tropecientos sistemas y indicadores que si llegas a probarlo y operar una cuenta con cualkiera de ellos acabaras en zeroo,,asi k algo k funccione bien y seguro es muy poco k se te pponga en un foro ,y para entender estos tipos de sistemas hay k conocer un poco de price action , oferta demanda tendecia vamos conocer el mercado en general ..y para opciones binarias todavia es mas complicado porque el enemigo es el tiempo de expiracion en opciones ,asi k hay k conocer bastante sobre mercado para poder tener una rentabilidad ..

Quieres decir que no lo vas a compartir porque hasta ahora no has encontrado nada decente en este foro, o te he entendido mal? Como no encuentro nada decente, abro un hilo, digo que he encontrado el santo grial pero no lo comparto pq hasta ahora no he visto nada decente aquí y como el foro no me ha ayudado, yo no le ayudo a él. ¿Es eso?
¿Y cómo es posible que sepas lo sabe cada uno de los usuarios de este foro de tendencias, mercados, price action y demás?

Sinceramente, si tienes un método que te funciona, lo suyo es compartirlo, poner unas instrucciones básicas y listos. No es que vayas a perder dinero porque los demás empiecen a ganarlo, ¿sabes?
Entiendo que no quieras perder el tiempo explicando cosas como soportes y resistencias, cóm instalar indicadores y demás nociones básicas, pero lo compartes con unas instrucciones sencillas (como han hecho todos los demás usuarios que han colaborado en este foro con algún sistema) y el que no sepa pues que pregunte o se busque la vida, pero eso de contarlo por privado, de verdad que no lo entiendo.

¿Qué me vas a contar por privado que no pueda entender por aquí? ¿O es que me vas a pedir pasta por privado a cambio de este sistema? ¿Alguno de los que habéis contactado con él por privado, podéis relatar vuestra experiencia?

No me malinterpretes que solo pretendo entender tu comportamiento, que aquí estamos para aprender unos de otros, ¿no? Al menos así entiendo este foro.

Y que vaya por delante que yo no he compartido nada de nada porque de momento no tengo nada de nada digno de mención, pero si lo tuviera, lo compartiría, como hacen muchos otros usuarios a los que aprovecho para agradecer por su ayuda y sus aportes.




Estoy totalmente de acuerdo contigo, la finalidad de este foro es compartir! y seguro que el susodicho sistema vale una pasta,

en fin continuaremos trabajando y yo si algun dia diera con un sistema mas o menos rentable lo compartire!!!

Un saludo

eddiego
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  maxibertaggia Mar Jul 16, 2013 1:35 pm

mihai escribió:prof b dias gente despues de mucho tiempo entro por aqui para darle algunas buenas noticias sobre opciones binarias en especial donde yo pierdo mi tiempo libre digamos , llevo unos estudios muy avanzados sobre una estrategia en opciones en tiempos cortos entre 1 minuto 5m ,tambien se puede ampliar en 15m ,los resultados estan por encima de 80% por dia de operacion ,hay que aplicar un estrict money managment y respetar las senales y entradas .si alguien quiere conocer mas info me puede mandar los datos por mail o skype , pero entro muy poco en skype ..la estrategia no lo pongo aqui porque me ha costado 5 anos de estudio de mercado ,esa ha sido el precio para llegar a tener una estabilidad digamos en mercado ....suerte a todos y buen dia.
cuando puedas eviamelo gracias para poder probarlo:excelente: campeon 
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  emigarcon Miér Jul 17, 2013 6:44 am

Buenas Mihai, si te animas al final a compartirla por privado. me gustaría que también me la enviases para poder probarla. que no se si será algo parecido a lo que alguna vez por skype me has contado y  has operado y me has dicho compras y ventas en directo

Mi email por si no lo tienes , es emigarcon@hotmail.com.
un saludo

emigarcon
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  nspa Jue Jul 18, 2013 10:54 pm

Hola mihai, a mi tambien me interesa, mi correo es ness0126@hotmail.com, y gracias

nspa
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  iraddi Sáb Jul 20, 2013 8:22 pm

Yo también estoy interesado en probarla y ver que tal se da. iraddi@yahoo.com.ar. Muchas gracias.

iraddi
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Dom Jul 21, 2013 4:46 am

yo hace más de una semana que le di el correo pero todavía no me ha llegado la publicidad.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Invitado Dom Jul 21, 2013 9:57 am

hola he tenido mucho trabajo por eso no entre por aqui ,veo mucha gente interesada en binarias ,bueno por la tarde apartir de hoy hare un grupo de opciones en skype y por alli les explicare las condiciones para el sistema tiempos de trading de todo un poco ,un saludo. si estais interesados en operar binarias pues me agregan en skype y hablamos.. suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Lun Jul 22, 2013 12:12 pm

Mihai me podrias decir porque para hablar de la estrategia primero hay que abrir una cuenta en el broker que tu me digas en unos días como me comentaste en el correo,es que solo funciona en el broker que tu me vas a recomendar.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.