Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
se busca curso de opciones binarias Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


se busca curso de opciones binarias

4 participantes

Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty se busca curso de opciones binarias

Mensaje  Ville Vie Mayo 17, 2013 5:01 pm

Hola amigos cazadores estoy buscando este curso, no se si sea mucha pasta por parte de su actor, pero aun asi seria bueno echarle una hojeada!!
http://www.cursodeopcionesbinarias.com/

Ville
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty Re: se busca curso de opciones binarias

Mensaje  Jumper Vie Mayo 17, 2013 5:21 pm

ya esta en el foro. busca un poquito.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty Re: se busca curso de opciones binarias

Mensaje  Ville Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm

[quote="Jumper"]ya esta en el foro. busca un poquito.

un saludo[/quo

Gracias Jumper, por casualidad no tienes la pista de un Ea llamado Manov segun lei en algun otro foro que no recuerdo donde, es ruso y uno de los mejores!
GRacias cazador.

Ville
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty Re: se busca curso de opciones binarias

Mensaje  Jumper Lun Mayo 20, 2013 3:14 am

Pues lo siento, es la primera noticia que tengo de ese ea.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty ¿ALGUNA PISTA PARA ENCONTRARLO?

Mensaje  tonyherrera Sáb Jun 01, 2013 11:28 am

Jumper escribió:ya esta en el foro. busca un poquito.

un saludo
==========================================
Hola hermano, vi este comentario y me he vuelto loco buscando el curso pero no doy con el. ¿Me podrías ayudar?.... Muchisimas gracias y exito para ti.
cuernos

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty Re: se busca curso de opciones binarias

Mensaje  Albert Sáb Jun 01, 2013 7:06 pm

tonyherrera escribió:
Jumper escribió:ya esta en el foro. busca un poquito.

un saludo
==========================================
Hola hermano, vi este comentario y me he vuelto loco buscando el curso pero no doy con el. ¿Me podrías ayudar?.... Muchisimas gracias y exito para ti.
cuernos


Hola Tony escribe tu correo y te lo envio, en verdad este no es un curso es soloun informativo que son las opciones binarias y no te enseña ninguna estrategia. La mejor estrategia es usar la Accion del Precio, mejor dicho usar soportes y Resistencias y buscar velas de gran cuerpo. Un saludo.


Albert
Soy Nuevito

Temas Temas : 49
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty GRACIAS POR LA RESPUESTA

Mensaje  tonyherrera Sáb Jun 01, 2013 8:03 pm

Albert escribió:
tonyherrera escribió:
Jumper escribió:ya esta en el foro. busca un poquito.

un saludo
==========================================
Hola hermano, vi este comentario y me he vuelto loco buscando el curso pero no doy con el. ¿Me podrías ayudar?.... Muchisimas gracias y exito para ti.
cuernos


Hola Tony escribe tu correo y te lo envio, en verdad este no es un curso es soloun informativo que son las opciones binarias y no te enseña ninguna estrategia. La mejor estrategia es usar la Accion del Precio, mejor dicho usar soportes y Resistencias y buscar velas de gran cuerpo. Un saludo.

============================================
Hola hermano gracias por tu rápida respuesta. En verdad, tienen razón, es la acción del precio la estrategia más efectiva. Te dejo mi correo por si en algún momento podemos intercambiar información importante. Aquí tienes un compañero siempre dispuesto a ayudar. Un gran abrazo amigo.
cpamadrid@gmail.com grazie grazie grazie

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty binarias

Mensaje  Invitado Dom Jun 02, 2013 2:33 pm

hola un consejo para opciones si conoces patrones de velas y sabes leer bien grafico 15m ,,y si eres medio lento 30m.1h con patrones de cambios en tendecia ,es decir conocer a sangre price action .incluiendo suport resist...otra tehnica fiable es el rompimiento de mercado , asia mismo cojiendo altos bajos y entrando en opcion con operacion de cierre en timpo o en fin de dia ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty Gracias por tu consejo Mihai

Mensaje  tonyherrera Dom Jun 02, 2013 4:03 pm

mihai escribió:hola un consejo para opciones si conoces patrones de velas y sabes leer bien grafico 15m ,,y si eres medio lento 30m.1h con patrones de cambios en tendecia ,es decir conocer a sangre price action .incluiendo suport resist...otra tehnica fiable es el rompimiento de mercado , asia mismo cojiendo altos bajos y entrando en opcion con operacion de cierre en timpo o en fin de dia ..
=================================================
Gracias por tu aporte Mihai, te tengo agregado al Skype, a ver si algún día podemos charlar. Un abrazo amigo!

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty Re: se busca curso de opciones binarias

Mensaje  Invitado Dom Jun 02, 2013 4:21 pm

tonyherrera escribió:
mihai escribió:hola un consejo para opciones si conoces patrones de velas y sabes leer bien grafico 15m ,,y si eres medio lento 30m.1h con patrones de cambios en tendecia ,es decir conocer a sangre price action .incluiendo suport resist...otra tehnica fiable es el rompimiento de mercado , asia mismo cojiendo altos bajos y entrando en opcion con operacion de cierre en timpo o en fin de dia ..
=================================================
Gracias por tu aporte Mihai, te tengo agregado al Skype, a ver si algún día podemos charlar. Un abrazo amigo!
dash1 hola de nuevo uso skype muy poco ultimamente ,porque mucha gente pregunta y no tgo tiempo de explicar esas cosas ,,pero aprende bien el precio es el consejo k te doy ,eso sirve en todo forex binarias de todo..suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se busca curso de opciones binarias Empty Re: se busca curso de opciones binarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.