Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
opciones binarias Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


opciones binarias

+9
tonyherrera
laochuang
wiky99
emambrillar
andresburgos
PELUQ
krakof
nebsop
Agus1977
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

opciones binarias Empty opciones binarias

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 5:39 pm

hola , en primer lugar pido disculpas porque el tema de jordi tenia con todo otro sentido pues se amplio mas en binarias , pero seguimos por esto abro el post nuevo ,si alguien quiere info , algun que otra estrategia indicadores , y maneras de operar binarias , pues que lo diga por aqui mismo ,y para que le pueda enviar algun indicador pues necesito un mail porque las cosas con megavideo estan feas ,,tambien me pueden agregar en skype , de cho somos un par de gente por alli cada unu se conecta cuando puede y cualkier cosa compartimos tanto de forex como de binarias ,consejos entradas , price action todo que conocemos vamos de todo un poco . dash1 pues un saludo a todos . burla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  Agus1977 Lun Ene 30, 2012 3:30 pm

Mihai, a mi me interesa conocer el tema de las binarias, ya que nunca he operado de esa manera. Mi email es sentmenat4@gmail.com

Gracias por lo que puedas enviar, para empezar a andar con las binarias.


Un saludo

Agus
Agus1977
Agus1977
Infante Cazador

Temas Temas : 56
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Mihai,Se agradece tu disponibilidad

Mensaje  nebsop Lun Ene 30, 2012 6:46 pm

Para compartir los conocimientos que tengas respecto de este tema de las Operaciones Binarias, yo también estoy interesado. Estuve leyendo un poco y tengo alguna dudas sobre las entradas, tiempo de vencimiento de la operación (solo es en una hora y un día, o hay términos de tiempo menores?), brokers con los cuales trabajar, ya que he visto algunos comentarios del que más se anuncia, que no paga, algunos hablan inclusive de estafa, etc.

Te agradeceré si me puedes proporcionar cualquier información que me ayude a comprender más este tema tan interesante.

mi correo newbsop@gmail.com

alabama alabama alabama alabama

Un atento saludo

nebsop
Soy Nuevito

Temas Temas : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  Invitado Lun Ene 30, 2012 9:15 pm

nebsop escribió:Para compartir los conocimientos que tengas respecto de este tema de las Operaciones Binarias, yo también estoy interesado. Estuve leyendo un poco y tengo alguna dudas sobre las entradas, tiempo de vencimiento de la operación (solo es en una hora y un día, o hay términos de tiempo menores?), brokers con los cuales trabajar, ya que he visto algunos comentarios del que más se anuncia, que no paga, algunos hablan inclusive de estafa, etc.

Te agradeceré si me puedes proporcionar cualquier información que me ayude a comprender más este tema tan interesante.

mi correo newbsop@gmail.com

alabama alabama alabama alabama

Un atento saludo
si hola ,pues vencimientos en binarias hay desde 1m,15m,30m,1h,dia,semana mes,yo trabajo en 15 m,las entrradas hay k cojerla bien porque si te quedas fuera de dinero pierdes la inversion ,es decir si entras con 25 en CALL que es operacion alza y vence en 8 minutos pues ante con 5 minutos es timepo muerto tu no puedes cambiar nada ,y si estas en dinero pues ganas entre un 70/85% de la inversion , hay k estar aento en noticias tambien ,aqui no hay spread sl, y todo esto es suficiento un punto por encima de donde entraste para quedarte en dinero.Broker serios k pagan son any option, 24 option , vamos hay muchos k son regulados y todo ok..cualkier cosa me pueden agregar en skype y por alli le puedo ensenar mas coa metodos de trabajo ,yo trabajo mucho con el price action y sin indicadores ,, le puedo pasar seenales de entrad en mercado , somos un par de gente en sky k trabajamos junto ,asi k si le puedo ayudar con mucho gusto. un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Gracias

Mensaje  nebsop Lun Ene 30, 2012 10:48 pm

Si usas vencimientos de 15 min, haces tus entradas usando un TF de 1 min o 5 min? Existen cuentas demo en estos brokers? 24option o anyoption aceptan vencimientos menores a 1H? Seguiré investigando.

excelente excelente excelente

Una vez más, gracias.

nebsop
Soy Nuevito

Temas Temas : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 12:59 pm

nebsop escribió:Si usas vencimientos de 15 min, haces tus entradas usando un TF de 1 min o 5 min? Existen cuentas demo en estos brokers? 24option o anyoption aceptan vencimientos menores a 1H? Seguiré investigando.

excelente excelente excelente

Una vez más, gracias.
hola amigo no se si me pediste para agregarte en skype o no porque tgo muchas gente agregadas por esto te contesto por aqui tambien , yo uso 15 min en operaciones pero opero con el precio , sin indicadores sin nada solamente el precio , aqui en este foro hay genet que operan con migo y te pueden confirmar como yo opero , si quieres puedes entrar en skype y por alli cuando estoi en casa te paso senales para operar , vivo en canaria el horario es gmt0 , suleo operar en bolsa new york , sydney, asia , y europa si estoi en casa ..un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty entradas en mercado

Mensaje  Invitado Dom Feb 19, 2012 6:00 am

price action solamente http://s6.postimage.org/5v5eorsoh/ENTRADA_EN_1_H.png........,,http://s6.postimage.org/svc213qi9/ENTRADA_EN_1_MIN.png..........http://s6.postimage.org/hvm9brapd/BINARIAS_30_M_PRICE_ACTION.png....../operar forex binarias ,,de todo ,un saludo. bang
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Estoy interesada.

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 1:37 pm

Buenas!

Mihai, yo también estaría interesada si conoces alguna estrategia para operar con binarias. Mi correo es blanca330@hotmail.com

Yo las he probado en anyoption y la verdad es que me han fascinado. Este broker es serio para los pagos. Los beneficios suelen ser del 70%, y en caso de perder hay un retorno del 15%. Tiene vencimientos horarios, a las horas en punto para divisas y a las horas y media para índices y acciones, me parece. Y también a las horas y cuarto o menos cuarto, hay la posibilidad de opciones +, éstas dan menos beneficio pero pueden venderse en cualquier momento hasta cinco minutos antes del vencimiento. Permite en algunos casos hacer un Take profit quince minutos antes del vencimiento, y también en otros casos aplazar un vencimiento hasta la hora siguiente. Así tan resumido no sé si se entiende algo, pero vamos, que ofrece muchas posibilidades.

Pues eso, que me interesaría cualquier tipo de estrategia que pueda ayudar a operar con ellas. Muchas gracias.

Por cierto, soy nueva en el foro, no he visto lugar para presentaciones, así que aprovecho para saludar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 2:48 pm

hola blanca , sip any option es muy bueno y muy serio a la hora de pagar llevo tiempo trabaajando con ellos y sin ningun problema ,,, luego te mando un mail y te doy los datos de mesenger y skype asi k cualkier cosa si puedo ayudar con mucho gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 9:24 am

Hay cursos de operaciones binarias que se venden por internet. Alfuien ha conseguido uno. Yo he buscado mucho pero o he podido obtenerlo gratis. Si quieren y les interesa, nos podemos juntar unos cuantos y comprarlo entre todos. La pagina es http://www.cursodeopcionesbinarias.com/

El valor es de 77 dolares, y entre diez podemos poner 7 usd cada uno.

Si hay interesados les dejo mi mail hasta que juntemos diez interesados.

GUNTHERNAWRATH@GMAIL.COM

ahora si alguien lo tiene gratis y que lo quiera compartir, bienvenido sea.

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty por si interesa

Mensaje  krakof Mar Feb 28, 2012 6:29 am

Aqui os dejo este link por si interesa, abre un archivo pdf, es del broker Xtb, que tambien ofrece opciones binarias y para empezar a enteder de que va esto creo que es suficiente.
http://www.xtb.es/c/document_library/get_file?uuid=31b6ec5d-be75-4059-9c60-8fb24e3116fc&groupId=34054

Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  PELUQ Miér Mar 07, 2012 4:58 pm

mihai escribió:hola , en primer lugar pido disculpas porque el tema de jordi tenia con todo otro sentido pues se amplio mas en binarias , pero seguimos por esto abro el post nuevo ,si alguien quiere info , algun que otra estrategia indicadores , y maneras de operar binarias , pues que lo diga por aqui mismo ,y para que le pueda enviar algun indicador pues necesito un mail porque las cosas con megavideo estan feas ,,tambien me pueden agregar en skype , de cho somos un par de gente por alli cada unu se conecta cuando puede y cualkier cosa compartimos tanto de forex como de binarias ,consejos entradas , price action todo que conocemos vamos de todo un poco . dash1 pues un saludo a todos . burla

Buenas tardes, que información me podrías dar, por favor.

PELUQ
Cazador Activo

Temas Temas : 132
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  Invitado Miér Mar 07, 2012 7:01 pm

PELUQ escribió:
mihai escribió:hola , en primer lugar pido disculpas porque el tema de jordi tenia con todo otro sentido pues se amplio mas en binarias , pero seguimos por esto abro el post nuevo ,si alguien quiere info , algun que otra estrategia indicadores , y maneras de operar binarias , pues que lo diga por aqui mismo ,y para que le pueda enviar algun indicador pues necesito un mail porque las cosas con megavideo estan feas ,,tambien me pueden agregar en skype , de cho somos un par de gente por alli cada unu se conecta cuando puede y cualkier cosa compartimos tanto de forex como de binarias ,consejos entradas , price action todo que conocemos vamos de todo un poco . dash1 pues un saludo a todos . burla

Buenas tardes, que información me podrías dar, por favor.
b noches ya en tema de informacion depende de que quieres saber son muchas cosas que hay en binarias , no se que estas buscando , senales de entrada en mercado , tiempo de expiracion , horario de trabajo , algunas estrategias de operar ,price action , indicadores , ayuda en detectar entradas en mercado , yo suelo operar en 15, 30, y 1h ,, eur./usd,, gbp/usd,, usd/chf,. luego por la tarde noche gmt 0 , usd/jpy , nikkei , aud/usd, nzd/usd,, ..un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  PELUQ Miér Mar 07, 2012 10:17 pm

Me interesaría saber sobre: senales de entrada en mercado , algunas estrategias de operar, indicadores , ayuda en detectar entradas en mercado, gracias.

PELUQ
Cazador Activo

Temas Temas : 132
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  andresburgos Jue Mar 08, 2012 5:35 am

Hola a mi me interesa bastante, mandame un mail a andres87_23@hotmail.com
dame también por mail el skype, que aunque no tengo micro podemos ir comentando por chat.
gracias!!

andresburgos
Soy Nuevito

Temas Temas : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty para mihai

Mensaje  Invitado Dom Mar 11, 2012 3:23 am

Buenos días..!
Hola mihai..! yo soy de Tenerife, de donde eres?
Saludos Cordiales
Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  Invitado Dom Mar 11, 2012 6:20 am

hola yo vivo en lanzarote , aqui tienes my skype , agregame y asi hablamos suelo operar en sesion NY ASIA ,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty opciones binarias

Mensaje  emambrillar Mar Mar 20, 2012 7:31 am

Mihai, a mi me interesa conocer el tema de las binarias, ya que nunca he operado de esa manera. Mi email emambrillar1@gmail.com

muchas gracias.

emambrillar
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty opciones binarias

Mensaje  emambrillar Mar Mar 20, 2012 7:33 am

Mihai, a mi me interesa conocer el tema de las binarias, ya que nunca he operado de esa manera. Mi email es sentmenat4@gmail.com

muchas grcias

emambrillar
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty opciones binarias

Mensaje  emambrillar Mar Mar 20, 2012 7:39 am

Mihai, a mi me interesa conocer el tema de las binarias, ya que nunca he operado de esa manera. Mi email es emambrillar1@gmail.com

Gracias por lo que puedas enviar, para empezar a andar con las binarias.


Un saludo

emambrillar
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty INDICADOR BINARIAS

Mensaje  emambrillar Lun Abr 16, 2012 9:29 am

HOLA AMIGO TE AGRADECERÍA QUE ME PASARAS LO QUE PUEDAS , SOBRE BINARIAS.

MUCHAS GRACIAS.

emambrillar1@gmail.com

emambrillar
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty OPCIONES BINARIAS.

Mensaje  wiky99 Mar Jun 19, 2012 6:50 pm

Cordial saludo

Estoy interesado que bueno saber de este tema, este es mi correo: franco.william75@gmail.com

Gracias.

wiky99
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Opciones binarias.

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 4:24 pm



Hola, buenas noches a todos. Alguien me podria dar mas informacion sobre binarias??
Tengo una cuenta creada y e ganado algo de dinero pero creo que mas por suerte que por realmente saber que hago. Si son tan amables mi correo es...rubegsi1983@gmail.com

muchas gracias a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  laochuang Vie Oct 19, 2012 8:57 am

Hola, también estoy interesado, he estado buscando información de binarias pero no tengo la base para entender el comportamiento de las tendencias. Agradeceré me puedas entregar información del tema, mi mail laochuang@gmail.com.

saludos,


laochuang
Soy Nuevito

Temas Temas : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Ganancias con Binarias

Mensaje  tonyherrera Miér Abr 24, 2013 10:44 am

mihai escribió:
nebsop escribió:Si usas vencimientos de 15 min, haces tus entradas usando un TF de 1 min o 5 min? Existen cuentas demo en estos brokers? 24option o anyoption aceptan vencimientos menores a 1H? Seguiré investigando.

excelente excelente excelente

Una vez más, gracias.
hola amigo no se si me pediste para agregarte en skype o no porque tgo muchas gente agregadas por esto te contesto por aqui tambien , yo uso 15 min en operaciones pero opero con el precio , sin indicadores sin nada solamente el precio , aqui en este foro hay genet que operan con migo y te pueden confirmar como yo opero , si quieres puedes entrar en skype y por alli cuando estoi en casa te paso senales para operar , vivo en canaria el horario es gmt0 , suleo operar en bolsa new york , sydney, asia , y europa si estoi en casa ..un saludo.
---------------------------------------------
Hola amigo,
Yo utilizo un sistema de Noticias con un autoclick y opero binarias al mismo tiempo con la misma noticia y con un éxito de un 85 e incluso 90%
Tambien uso un sistema de señales para Binarias con un Americano y me funciona bastante bien.
La cosas es que me gustaría aprender también a operar opciones binarias con mis propias manos y así poder entrar al mercado con mi propia estrategia...
¿Podrías hecharme una mano?....
Muchas gracias
Mi Skype:

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

opciones binarias Empty Re: opciones binarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.