Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
estrategia ociones binarias  Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


estrategia ociones binarias

2 participantes

Ir abajo

estrategia ociones binarias  Empty estrategia ociones binarias

Mensaje  maxibertaggia Lun Abr 29, 2013 5:43 pm

Soporte: Es el nivel mas bajo en la que ha tocado la tendencia del activo pero no lo ha logrado superar, dicho en otras palabras es un nivel de precios en el que se detiene la caida de la cotizacion y esta rebota nuevamentew al alza.


Resistencia: Es el nivel mas alto en la que ha tocado la tendencia del activo pero no lo ha logrado superar, de la misma forma dicho en otras palabras en un nivel de precios en el que se detiene la subida de la cotizacion y esta rebota hasta abajo.


Punto de Entrada: Es en punto latente, en que nos indica la posicion actual del activo, y es el indicativo que nos da el valor en el instante que nosotros abrimos una posicion.


Reglas Basicas de la Estrategia

1.- Siempre que el punto de entrada se encuentre lo mas cercano al valor de los Soportes( S1, S2, S3 ) abriremos nuestra posicion a la ALZA

2.- Siempre que el punto de entrada se encuentre lo mas cercano al valos de las Resistencias( R1, R2, R3) abriremos nuestra posicion a la BAJA.

3.- Bajo ningun caso abriremos una posicion cuando el punto de entrada no se encuentre lo mas cercano a los valores del Punto Pivote o cuando no haya llegado y superado S1 o R1.

4.- Siempre abriremos las posiciones en parejas o pares, el mismo numero de posiciones que abriremos en los Soporte y a la ALZA, ese mismo numero de posiciones abriremos en las Resistencias pero a la Baja.




Última edición por maxibertaggia el Mar Mayo 14, 2013 11:24 am, editado 3 veces
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

estrategia ociones binarias  Empty Re: estrategia ociones binarias

Mensaje  karl20 Mar Abr 30, 2013 10:54 pm

Gracias por la informacion. Podrias aclarar el punto 4.
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

estrategia ociones binarias  Empty muy basico para ociones binarias segun mi criterio

Mensaje  maxibertaggia Sáb Mayo 11, 2013 9:10 am

lo ago para cubrir una posicion resistecis tenia una vela envolvente al la baja pero subio un poco mas abro otra posicion ala baja porque se formo un un marillo invertido y gane las dos posiciones pero depende lo que uno este seguro que baja
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

estrategia ociones binarias  Empty muy basico para ociones binarias segun mi criterio

Mensaje  maxibertaggia Sáb Mayo 11, 2013 9:15 am

Estrategia

Como ocurre con muchas técnicas, las más simples algunas veces son las mejores. El cruce de la media móvil de 5 y 20  periodos, parecer ser una de las herramientas más eficientes para usar cuando se operan opciones binarias.
El concepto es el mismo en la estrategia del cruce que es usada cuando se operan en un cruce de medias móviles diarias. Cuando la media móvil de 5 periodos cruza por encima o debajo de la media móvil de 20 periodos, se crea una señal de trading. Si la media móvil de 5 periodos cruza por encima de la media móvil de 20 periodos, se crea una señal de compra. Si la media móvil de 5 periodos cruza por debajo de la media móvil de 20 periodos, se crea una señal de venta.
Es importante tener una idea de qué periodo intradía funciona mejor con esta estrategia. El periodo por horas es definitivamente un muy buen candidato. Las barras por horas parecen moverse coincidentemente con los cruces de las medias móviles de 5 y 20 periodos. Esto significa que el cruce designa un periodo en donde la barra se está moviendo. Cuando se usan los cruces de las medias móviles de 5 y 20 periodos, el indicador es un indicador retardado (lagging indicator), que a veces crea un nivel de entrada que se encuentra detrás del mercado.

Los pares de divisas e índices actúan de manera diferente. El beneficio de usar una estrategia como el cruce de medias móviles para las opciones binarias es que en vez de buscar  una estrategia que mueva el mercado substancialmente, para incorporar un diferencial y ruido, con las opciones binarias, un operador sólo busca un movimiento pequeño en una dirección  u otra para aprovechar el pago en una operación binaria. En el gráfico de abajo, se representan medias móviles de 5  y 20 periodos de 30 minutos. En este gráfico, los movimientos también son coincidentes y muestran que las medias móviles de 5 y 20 periodos actúan como una fuerte guía para colocar operaciones en el mercado de opciones binarias.

Para esta estrategia, las opciones hit o miss, las opciones de rango y las opciones de arriba o abajo tendrán sólidos resultados. La opción hit, cuando se coloca durante algunos periodos cortos, se presenta como una estrategia sólida. La clave para tener éxito en esta estrategia es encontrar el pago óptimo para la opción hit. Si el rango hit está muy cerca al precio actual, el pago será muy pequeño y por lo tanto el riesgo de recompensa no compensará al inversionista. Un operador debe revisar los diferentes rangos hit disponibles antes de hacer una operación hit usando esta estrategia. Una opción miss, a pesar de ser sólida, puede no ser tan efectiva como la opción hit ya que algo de ruido es generado después del cruce de la media móvil. A menos que el pago de la opción de miss sea significativo (2:1) o más, la opción hit probablemente funcionará más eficientemente. La opción de arriba o abajo funcionará bien, pero será importante probar los tiempos de las opciones de arriba  o abajo con esta estrategia para ver si el tiempo ofrecido por los diferentes corredores permite mostrar sus efectos.
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

estrategia ociones binarias  Empty Re: estrategia ociones binarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.