Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Sistema que vale 2.000 dólares.

+36
Edco
kiluvys
martinlamx
Eduardopo
simmatosan
bopebopet
Forceibex
Javierxl
wasgyo
juan angel
maxibertaggia
malejandrosf
tonyherrera
vega_jib
akometidas
indextinet
PELUQ
car2707
Admin Cazadores de Pips
marcat
ikerin
peter
jorgebaq
karl20
alberto
tonyswl
Jumper
JaimeAle
Alzadis
josefx
yucan
davidmr
eddiego
lolobv
aveforex
SHARKHAN
40 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  jorgebaq Vie Abr 26, 2013 5:00 pm

ALBERTO: FELICITACIONES POR TUS RESULTADOS !!!!

UNA PREGUNTA: TU MANIFIESTAS QUE LO UTILIZAS EN GRAFICOS DE 1 M

LA PLANTILLA: FOREX PRO SECRET SYSTEM (EA) SEGURO SE INTALA EN GRAFICO M1

LA PLANTILLA: FOREX PRO SECRET SYSTEM (MAIN) TAMBIEN LA INSTALASTE EN GRAFICO M1 ??? O EN GRAFICO M2 OFF LINE COMO DICE EL MANUAL ???

ESPERAMOS PRONTO TU RESPUESTA, MUCHOS EXITOS

alberto escribió:Hasta ahora este sistema parece ser el mejor de todos, llevo probandolo en demo hace 3 dias en graficos de 1 M y hasta ahora todas las operaciones fueron exitosas. Lo instale en mt4 de 5 digitos y llevo ganando 367 pips, cada operacion gana entre 30 y 50 pips y no espero a que termine de cerrar la vela. Podria haber ganado el doble o mas.
Lo probare hasta que termine el mes de abril y si todo sale bien, entonces lo probare en real. Mil graciasssssss
SHARKHAN escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo comparto con vosotros. Salud y buenos pips.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  alberto Vie Abr 26, 2013 10:06 pm

Lo que yo digo es que mientras instalaba la estrategia abri primero graficos de 1M, y si sigues con los pasos de la instalacion de la estrategia veras que luego tambien se abre el grafico de 2M a eso me refiero y no tradeo con la grafica que aparece de 1M. Yo tradeo con la grafica 2M.. Creo que lei por ahi que alguno lo utiliza en graficos de 1H.
Lo que yo veo utilizandolo de esta manera es que cada vela tarda en formarse aprox. 1 hora y media y esto se da en la mayoria de las velas, otras tardan en formarse como 4 horas.
Asi es como estoy ganando : suponiendo que vaya a ser venta: espero que la vela baje unos 30 a 40 pips a partir del cierre de la vela anterior y entro en venta y cuando tengo 30 o 40 o 50 o un poco mas de pips cierro. Eso lo decide cada uno.
Lo que yo deberia hacer y que no estoy haciendo es esperar a que cierre la vela de venta para obtener el maximo de pips, quizas por ansioso.
Y podria haber ganado el doble quizas.Como podran ver suponiendo que lo tengan instalado como yo, que cada vela tiene un recorrido de 100 pips y asi en todas.
Esta semana gane 460 pips.
Nota : no tradear en momentos de las noticias fundamentales, podria irse en contra y perder muchos pips segun el impacto de la noticia.
Espero haber colaborado con sus inquietudes.


jorgebaq escribió:ALBERTO: FELICITACIONES POR TUS RESULTADOS !!!!

UNA PREGUNTA: TU MANIFIESTAS QUE LO UTILIZAS EN GRAFICOS DE 1 M

LA PLANTILLA: FOREX PRO SECRET SYSTEM (EA) SEGURO SE INTALA EN GRAFICO M1

LA PLANTILLA: FOREX PRO SECRET SYSTEM (MAIN) TAMBIEN LA INSTALASTE EN GRAFICO M1 ??? O EN GRAFICO M2 OFF LINE COMO DICE EL MANUAL ???

ESPERAMOS PRONTO TU RESPUESTA, MUCHOS EXITOS

alberto escribió:Hasta ahora este sistema parece ser el mejor de todos, llevo probandolo en demo hace 3 dias en graficos de 1 M y hasta ahora todas las operaciones fueron exitosas. Lo instale en mt4 de 5 digitos y llevo ganando 367 pips, cada operacion gana entre 30 y 50 pips y no espero a que termine de cerrar la vela. Podria haber ganado el doble o mas.
Lo probare hasta que termine el mes de abril y si todo sale bien, entonces lo probare en real. Mil graciasssssss
SHARKHAN escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo comparto con vosotros. Salud y buenos pips.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gng

alberto
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty todavia tengo dudas!!!!

Mensaje  peter Vie Abr 26, 2013 10:58 pm

Gracias alberto por la explicación pero aun tengo algunas dudas... por ejemplo haber si te entendí tu dices que cuando el sistema en m2 offline chart te da una señal de venta según las reglas del manual o tu utilizas otro tipo de regla para entrar en una operación?? si es con el manual "por debajo de las 2 lines black line y la azul y con tendencia a favor berish entonces al nomas cerrar la vela negra por debajo de las lineas tu esperas a que el par baje un rango de 30 a 40 pips, si esto ocurre entonces colocas posición de venta y a partir de ahí esperas un rango de entre 30 a 50 pips para ganar y salir de la operación esto sin que la vela en formación del grafico m2 halla terminado.

Es así como tu dices que tomas las entradas o tienes otras reglas para entrar?????

de antemano te agradezco tu pronta respuesta.........!!!!




alberto escribió:Lo que yo digo es que mientras instalaba la estrategia abri primero graficos de 1M, y si sigues con los pasos de la instalacion de la estrategia veras que luego tambien se abre el grafico de 2M a eso me refiero y no tradeo con la grafica que aparece de 1M. Yo tradeo con la grafica 2M.. Creo que lei por ahi que alguno lo utiliza en graficos de 1H.
Lo que yo veo utilizandolo de esta manera es que cada vela tarda en formarse aprox. 1 hora y media y esto se da en la mayoria de las velas, otras tardan en formarse como 4 horas.
Asi es como estoy ganando : suponiendo que vaya a ser venta: espero que la vela baje unos 30 a 40 pips a partir del cierre de la vela anterior y entro en venta y cuando tengo 30 o 40 o 50 o un poco mas de pips cierro. Eso lo decide cada uno.
Lo que yo deberia hacer y que no estoy haciendo es esperar a que cierre la vela de venta para obtener el maximo de pips, quizas por ansioso.
Y podria haber ganado el doble quizas.Como podran ver suponiendo que lo tengan instalado como yo, que cada vela tiene un recorrido de 100 pips y asi en todas.
Esta semana gane 460 pips.
Nota : no tradear en momentos de las noticias fundamentales, podria irse en contra y perder muchos pips segun el impacto de la noticia.
Espero haber colaborado con sus inquietudes.


jorgebaq escribió:ALBERTO: FELICITACIONES POR TUS RESULTADOS !!!!

UNA PREGUNTA: TU MANIFIESTAS QUE LO UTILIZAS EN GRAFICOS DE 1 M

LA PLANTILLA: FOREX PRO SECRET SYSTEM (EA) SEGURO SE INTALA EN GRAFICO M1

LA PLANTILLA: FOREX PRO SECRET SYSTEM (MAIN) TAMBIEN LA INSTALASTE EN GRAFICO M1 ??? O EN GRAFICO M2 OFF LINE COMO DICE EL MANUAL ???

ESPERAMOS PRONTO TU RESPUESTA, MUCHOS EXITOS

alberto escribió:Hasta ahora este sistema parece ser el mejor de todos, llevo probandolo en demo hace 3 dias en graficos de 1 M y hasta ahora todas las operaciones fueron exitosas. Lo instale en mt4 de 5 digitos y llevo ganando 367 pips, cada operacion gana entre 30 y 50 pips y no espero a que termine de cerrar la vela. Podria haber ganado el doble o mas.
Lo probare hasta que termine el mes de abril y si todo sale bien, entonces lo probare en real. Mil graciasssssss
SHARKHAN escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo comparto con vosotros. Salud y buenos pips.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gng

peter
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  lolobv Sáb Abr 27, 2013 1:34 am

alberto escribió:Lo que yo digo es que mientras instalaba la estrategia abri primero graficos de 1M, y si sigues con los pasos de la instalacion de la estrategia veras que luego tambien se abre el grafico de 2M a eso me refiero y no tradeo con la grafica que aparece de 1M. Yo tradeo con la grafica 2M.. Creo que lei por ahi que alguno lo utiliza en graficos de 1H.
Lo que yo veo utilizandolo de esta manera es que cada vela tarda en formarse aprox. 1 hora y media y esto se da en la mayoria de las velas, otras tardan en formarse como 4 horas.
Asi es como estoy ganando : suponiendo que vaya a ser venta: espero que la vela baje unos 30 a 40 pips a partir del cierre de la vela anterior y entro en venta y cuando tengo 30 o 40 o 50 o un poco mas de pips cierro. Eso lo decide cada uno.
Lo que yo deberia hacer y que no estoy haciendo es esperar a que cierre la vela de venta para obtener el maximo de pips, quizas por ansioso.
Y podria haber ganado el doble quizas.Como podran ver suponiendo que lo tengan instalado como yo, que cada vela tiene un recorrido de 100 pips y asi en todas.
Esta semana gane 460 pips.
Nota : no tradear en momentos de las noticias fundamentales, podria irse en contra y perder muchos pips segun el impacto de la noticia.
Espero haber colaborado con sus inquietudes.


jorgebaq escribió:ALBERTO: FELICITACIONES POR TUS RESULTADOS !!!!

UNA PREGUNTA: TU MANIFIESTAS QUE LO UTILIZAS EN GRAFICOS DE 1 M

LA PLANTILLA: FOREX PRO SECRET SYSTEM (EA) SEGURO SE INTALA EN GRAFICO M1

LA PLANTILLA: FOREX PRO SECRET SYSTEM (MAIN) TAMBIEN LA INSTALASTE EN GRAFICO M1 ??? O EN GRAFICO M2 OFF LINE COMO DICE EL MANUAL ???

ESPERAMOS PRONTO TU RESPUESTA, MUCHOS EXITOS

alberto escribió:Hasta ahora este sistema parece ser el mejor de todos, llevo probandolo en demo hace 3 dias en graficos de 1 M y hasta ahora todas las operaciones fueron exitosas. Lo instale en mt4 de 5 digitos y llevo ganando 367 pips, cada operacion gana entre 30 y 50 pips y no espero a que termine de cerrar la vela. Podria haber ganado el doble o mas.
Lo probare hasta que termine el mes de abril y si todo sale bien, entonces lo probare en real. Mil graciasssssss
SHARKHAN escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo comparto con vosotros. Salud y buenos pips.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gng

Gracias Alberto tengo lo tengo ya más claro, pero, una pregunta: si has entrado por ejemplo en corto y cierras tu operación, cuando vuelves a entrar, esperas a que cambie de tendencia? o sigues entrando en cortos otra vez si la tendencia no ha cambiado hasta que cambie? Como lo hACES?

grazie UN SALUDO!
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty respuesta

Mensaje  alberto Sáb Abr 27, 2013 4:22 am

lo primero

alberto
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty repuesta

Mensaje  alberto Sáb Abr 27, 2013 4:31 am

Respondiendo a PETER Y LOLOBY : el manual esta en ingles asi que yo no sigo esas reglas. Simplemente opero como lo explique : espero que el comienzo de una vela y decido entrar segun sea venta o compra. No espero que haya ningun tipo de cruce, no le presto atencion a las lineas de colores., hago de cuenta que no estan.
Ahhhh me olvidaba, le agregue a esta estrategia el indicador accelerator oscillator que ya viene en la plataforma por defecto, ayuda muchisimo a comfirmar la direccion de esa vela.
Asi de simple opero yo.

alberto
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  lolobv Sáb Abr 27, 2013 10:49 am

alberto escribió:Respondiendo a PETER Y LOLOBY : el manual esta en ingles asi que yo no sigo esas reglas. Simplemente opero como lo explique : espero que el comienzo de una vela y decido entrar segun sea venta o compra. No espero que haya ningun tipo de cruce, no le presto atencion a las lineas de colores., hago de cuenta que no estan.
Ahhhh me olvidaba, le agregue a esta estrategia el indicador accelerator oscillator que ya viene en la plataforma por defecto, ayuda muchisimo a comfirmar la direccion de esa vela.
Asi de simple opero yo.

GRACIAS ALBERTO. SALUDOS
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  ikerin Dom Abr 28, 2013 6:06 pm

Hola a todos,

Alberto: si defines exactamente las entradas exitosas que comentas (lineas de cruce, etc ), que utilizas se podria intentar programar un EA para que trabaje solo.
Ya he estado haciendo pruebas sobre esto.

Un saludo

ikerin
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  marcat Lun Abr 29, 2013 8:34 am

Saludos amigos
me puenen ayudar nnse si le configure bien porque me sale el mensaje de posible compra o venta a cada rato, esta bien configurado o como puedo hacer para que no me salga ese mensaje que no me deja hacer nada
gracias

marcat
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  davidmr Lun Abr 29, 2013 10:17 am

dos cueestiones.

una, desde que tengo instalados estos indicadores, me bloquea metatrader, no hay manera de abrirlo, solamentes si desconecto el pc de internet y para el flujo de datos me abre los gráficos, he eliminado del sistema el indicador de las alertas, y continua bloqueandome, solo le tengo instalado en dos pares, eurusd y gbpjpy, a alguien mas le ha pasado? como lo ha solucionado?
otra, habeis dicho que alguien lo ultiliza en TF superiores al minuto, entonces, el otro gràfico, el offline de 2 minutos donde se instala el EA, en que TF lo abre?

Gracias

davidmr
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  jorgebaq Lun Abr 29, 2013 10:43 am

marcat escribió:Saludos amigos
me puenen ayudar nnse si le configure bien porque me sale el mensaje de posible compra o venta a cada rato, esta bien configurado o como puedo hacer para que no me salga ese mensaje que no me deja hacer nada
gracias

AMIGOS:

EN LA PLANTILLA EURUSD,M2 off line, ver la lista de indicadores ( boton derecho del mouse) seleccionar el indicador: Forex Ultimate Scalper, elegir el boton "Editar",
seleccionar la opcion de las propiedades de indicador "Alert_on", cambiar manualmente de true a false y elegir el boton "Aceptar" .

Para los mas expertos: Propiededes del indicador Forex Ultimate Scalper opcion "Alert_on" poner en false, aceptar y listo



jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  eddiego Lun Abr 29, 2013 10:53 am

Hola amigos!

A mi tambien me pasa que al añadir el grafico de M2 en Renko , la Metatrader me va mas lenta y muchas veces se me bloquea!!

Alguien sabe como solucionarlo Gracias!!!!! brindar aplau

eddiego
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  jorgebaq Lun Abr 29, 2013 11:06 am

eddiego escribió:Hola amigos!

A mi tambien me pasa que al añadir el grafico de M2 en Renko , la Metatrader me va mas lenta y muchas veces se me bloquea!!

Alguien sabe como solucionarlo Gracias!!!!! brindar aplau

AMIGOS: CONFIGUREN LA ALARMA EN FALSE COMO YA LO INDIQUE, TRATEN DE UTLIZAR EN UN SOLO PAR, YO LO USO ASI Y ESTA UN POCO LENTO, AL QUITAR LA ALARME MEJORA !!! Y NO SE BLOQUEA

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  Jumper Lun Abr 29, 2013 11:14 am

Para que no se bloquee, una vez cargado el grafico renko, teneis que reducir el numero de barras en historial, que en principio lo habreis puesto a 9999999999, mas o menos, pero una vez cargado ya no se necesitan, es suficiente con 10000.


un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  eddiego Lun Abr 29, 2013 11:19 am

GRACIAS!!!!!

Lo probaremos, Un saludo!



campeon

eddiego
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  marcat Lun Abr 29, 2013 2:31 pm

Gracias por la información andaba buscando por otra parte

marcat
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Abr 29, 2013 3:15 pm

Excelente aporte!
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  ikerin Lun Abr 29, 2013 4:04 pm

Podriamos hacer un EA sobre la estrategia.

La he decompilado y lo que lleva es un indicador ichimoku ( linea negra ) y un indicador forex ultimate scalpers ( linea azul ).
Determinando cuando comprar, vender, takeprofit, stoploss.... se podria hacer un EA importando ambos indicadores.
De hecho he cogido un Renko Scalper EA y lo estoy modificando.

Saludos

ikerin
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  SHARKHAN Lun Abr 29, 2013 4:23 pm

Ikerin si eres tú capaz de hacerlo, adelante, te estaríamos eternamente agradecido. Yo no te puedo echar un cable porque no tengo ni p_t_ idea de programar. Saludos y adelante.

SHARKHAN
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  ikerin Lun Abr 29, 2013 4:30 pm

Si me interesa invertir tiempo en este EA que comento. Estoy buscando ayudante igualmente. De momento tengo un EA hecho pero no se puede testear en grafico Renko.

Tan solo necesito saber si las entradas buenas que comenta Alberto son las mismas que indica el PDF

Compra: precio por encima de linea negra y linea azul. Linea azul por encima de linea negra ( para seguir la tendencia ). Se forma un bloque blanco. Take profit 60 pips. SL 20 pips. opcion de poner trailing.

Venta: precio por debajo de linea negra y linea azul. Linea azul por debajo de linea negra ( para seguir la tendencia ). Se forma un bloque negro. Take profit 60 pips. SL 20 pips. opción de poner trailing.

Ya me diréis.

Saludos

ikerin
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  davidmr Lun Abr 29, 2013 4:33 pm

Hoy he hecho mi primera operacion con este sistema y ha sido positiva, adelante con el EA y si podeis eliminar los indicadores que lo ralentizan para poder utilizarlo en varios pares a la vez mejor.
De todas formas, aunque no consigamos el EA, solo con que seais capaces de cuando de una señal de entrada avisarnos al mail oal movil, ya me conformo.

grazie grazie

davidmr
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  aveforex Mar Abr 30, 2013 1:07 am

si seria maravilloso, hacer una plantilla que te avisara al correo y al cel. cuando hay señal de venta y compra, como lo dice el manual. excelente
ikerin si tienes la capacidad para hacerlo. alabama
prof

aveforex
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  jorgebaq Mar Abr 30, 2013 9:07 am

ikerin escribió:Si me interesa invertir tiempo en este EA que comento. Estoy buscando ayudante igualmente. De momento tengo un EA hecho pero no se puede testear en grafico Renko.

Tan solo necesito saber si las entradas buenas que comenta Alberto son las mismas que indica el PDF

Compra: precio por encima de linea negra y linea azul. Linea azul por encima de linea negra ( para seguir la tendencia ). Se forma un bloque blanco. Take profit 60 pips. SL 20 pips. opcion de poner trailing.

Venta: precio por debajo de linea negra y linea azul. Linea azul por debajo de linea negra ( para seguir la tendencia ). Se forma un bloque negro. Take profit 60 pips. SL 20 pips. opción de poner trailing.

Ya me diréis.

Saludos

MUY BUENA IDEA, CREO QUE DEBES CONSIDERAR EL INDICADOR QUE NOS COMENTO EL AMIGO ALBERTO:

"
Ahhhh me olvidaba, le agregue a esta estrategia el indicador accelerator oscillator que ya viene en la plataforma por defecto, ayuda muchisimo a comfirmar la direccion de esa vela. "

MUCHOS EXITOS Y DESDE YA GRACIAS POR HACER EL INTENTO XITO NO SE MIDE POR LOS RESULTADOS SINO POR EL ESFUERZO Y DEDICACION QUE SE PONE EN UN PBJETIVO grazie grazie grazie

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  car2707 Jue Mayo 02, 2013 10:13 am

Que ha pasado..... iban muy motivados

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  ikerin Sáb Mayo 04, 2013 8:13 am

Hola, no he podido hacer un EA por ahora dada la complejidad que requiere, pero si un plantilla con el grafico renko limpio + EA con auto stop+auto profit+breakeven + indicador que al cruzar el renko la linea de ichimoku Kijun alerte por mensaje al movil sobre compra o venta y solo tengamos que introducir compra o venta al mercado sin SL ni TP. No obstante los cortes del grafico ichimoku a la linea Kijun no siempre son compra o venta segura por lo que algo falta al sistema, por ello tengo puesto el breakeven como protección por si se da la vuelta el mercado.

Lo tengo que probar bien aún para ver que todo va ok... sobre todo en los cruces al alza y a la baja, el resto va bien.

Saludos

ikerin
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema que vale 2.000 dólares.  - Página 2 Empty Re: Sistema que vale 2.000 dólares.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.