Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Brokers Scams Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Brokers Scams

2 participantes

Ir abajo

Brokers Scams Empty Brokers Scams

Mensaje  karl20 Vie Mar 22, 2013 9:33 pm

Resulta que voy a abrir una operacion, y la plataforma me indica que no tengo suficiente dinero y me pongo a revisar que pasa y sucede, que el margen free que tenia se habia esfumado ya estaba en negativo y proximo a activarse el margin call. Me pongo a revisar mas detalladamente y el requerimiento de margen habia aumentado por 5, es decir, me rebajaron el apalancamiento maximo de 1:500 (que siempre he usado, logicamente nunca se usa el maximo, generalmente mi apalancamiento efectivo es aprox 1:8) a 1:100. Me voy a buscar los terms of condictions, y hay una clausula que indica que el broker en condiciones poco optimas o anormales por asi decirlo, se reserva el derecho de cambiar el apalancamiemto de las nuevas ordenes o de las que ya estan abiertas, pero previa informacion al trader cosa que nunca sucedio. El Brokers es Alpari NZ limited. Ya hice el reclamo a la espera que me repongan lo quitado. Pero con pocas esperanzas que lo admitan ya que en una situacion diferente ya obtuve una respuesta negativa. He abierto cuentas en varios brokers desde 2010 y primera vez que me sucede algo asi con el leverage o apalancamiento. Queria consultar a la audiencia si tambien le modificaron el nivel de leverage que venian usando hoy o en esta semana, y con cual broker si les sucedio?



Última edición por karl20 el Sáb Mar 23, 2013 3:00 pm, editado 1 vez
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Brokers Scams Empty Re: Brokers Scams

Mensaje  tonyswl Sáb Mar 23, 2013 9:38 am

Es Alpari de Mexico?? yo tengo cuenta en Alpari.

Seria bueno que lo publiques en varios foros para que la gente lo sepa y la noticia corra, y quien busque un broker NO elija Alpari, por ese motivo. Hay mucha competencia entre los Brokers, y la reputacion es muy imorante para ellos, y comentarios de su mala atencion, o problemas como los tuyos, los perjudica un poco.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Brokers Scams Empty Re: Brokers Scams

Mensaje  karl20 Sáb Mar 23, 2013 2:58 pm

tonyswl escribió:Es Alpari de Mexico?? yo tengo cuenta en Alpari.

Seria bueno que lo publiques en varios foros para que la gente lo sepa y la noticia corra, y quien busque un broker NO elija Alpari, por ese motivo. Hay mucha competencia entre los Brokers, y la reputacion es muy imorante para ellos, y comentarios de su mala atencion, o problemas como los tuyos, los perjudica un poco.

Tony

Hola Tony es Alpari Nueva Zelanda, si esperare que me responden y si la respuesta es negativa acudire al ente regulador de Nueva Zelanda y tambien hare lo que me aconsejas,no queria tener ningun litigio con ellos pero se pasan. Tambien solicitare a FPA,forexpeacearmy, que lo incluyan en la lista de brokers scams entre otras cosas mas. Y ya los resposabilice en el reclamo, si se cierran las ordenes por margin call.

Hay alguno mas que le hayan modificado el leverage? seria bueno saberlo.
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Brokers Scams Empty Re: Brokers Scams

Mensaje  tonyswl Sáb Mar 23, 2013 6:13 pm

Yo tengo cuenta real ( pequeña) en Alpari MX, hasta ahora no tengo problemas. Esperemos que el tematuyo haya sido un error y lo soluciones. Se supone que ALPARI es un broker reconocido.

Saludos

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Brokers Scams Empty Re: Brokers Scams

Mensaje  karl20 Sáb Mar 23, 2013 7:37 pm

Si yo tambien tengo cuenta con Alpari UK, y nunca hasta el momento tuve estos tipos de inconveniente con ellos, pero no se que les pasa a los de Nueva Zelanda, sospecho que tienen sus cuentas bancarias en Chipre y ahora tienen necesidad de robar a sus clientes...Esperemos que sea solo un error, pero aun siendo un error, a cualquiera le hacen pasar una situacion dificil.
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Brokers Scams Empty Re: Brokers Scams

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.