Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios

+2
davidmr
Admin Cazadores de Pips
6 participantes

Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Ene 28, 2013 7:56 pm

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios
Ver:
http://www.top10opcionesbinarias.com/clasificacion-agente-opcion-binaria.html

Saludos
admin
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty Re: Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios

Mensaje  davidmr Mar Ene 29, 2013 12:37 pm

Hola a todos, entiendo que en esta clasificación estan por orden, o sea, el primero es el mejor, o al menos, el que mejores atributos presenta al menos inicialmente.
Lo unico que me frena un poco 24options, es que el importe minimo por operación es de 24 eur/$.
Claro si haces un deposito minimo de 200 eur, y la inversión minina es de 24, podria darte solamente para realizar 8 o 9 operaciones, podria ser desastroso.

Como veis vosotros a los diferentes brokers? cual os gusta mas?

Saludos

davidmr
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty Re: Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Ene 29, 2013 2:28 pm

http://demotrade.knockoptions.com/Trading

pareciera que este broker es solo $10 el minimo a invertir
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty bbinary

Mensaje  cordobes Dom Mar 24, 2013 12:04 pm

cuidado con este broker bbinary dash1 , deposite un monto me dieron un bono y ahora no me dejan sacar el dinero, tengo que hacer como 80.000 us en trades para poder retirarlos, nunca me consultaron del bono solo lo pusieron en mi cuenta, he tenido una mala experiencia.

cordobes
Soy Nuevito

Temas Temas : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty Re: Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios

Mensaje  Invitado Dom Mar 24, 2013 1:00 pm

cordobes escribió:cuidado con este broker bbinary dash1 , deposite un monto me dieron un bono y ahora no me dejan sacar el dinero, tengo que hacer como 80.000 us en trades para poder retirarlos, nunca me consultaron del bono solo lo pusieron en mi cuenta, he tenido una mala experiencia.
excelente hola colega el tema de los bonos de los brokers tanto en forex como en binarias son sujetos a unas condiciones , hay k mirar las condiciones ante de abrir la cuenta ,y hablar con ellos ante de hacer el deposito ,y si tu vez k te han puesto un bono sin pedirlo pues contacta al cliente y no tocas la cuenta ,para k te elimne el bono y poder retirar el dinero trankilo cuando kieras sin lios.. el top puesto de brokers esta bien pero yo opino k el limite de deposito no tine porque ser 200$ o 250$ o 100$ es mucho ,para unos y pocos para otros , deberian tomar exemplo de market world k te deja depositar 20$ y operacion por 1$ mismo en demo o real como prefieres .. porque tines k poner 100$ y operar con 25 minimo y en 4 malas operaciones pierdes el dinero.. porque no operar con 1$ y tendaras 100 oportunidades frente al mercado .,mas en binarias donde el timpo es oro .. ,yo suelo usar any option por un lado y markets por otro .. porque el precio se respeta .. un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty Re: Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios

Mensaje  a.constantinom Miér Mar 27, 2013 8:21 am

Estos brokers de binarias son Market makers un tipo de broker "DD o dealing desk" (Mesa de operaciones) , su modelo de negocio se basa en que el 90 y tantos % de los inversores pierden, de ahí su principal fuente de ingresos, los spread para ellos son como la escusa, este tipo de brokers tienen una mesa de operaciones donde le ofrecen al inversión liquidez inmediata mediante la operación inversa, es decir nuestras operaciones realmente no llegan al mercado en ningun momento si no que o hay otro trader que ejecuta una contraposición a la tuya o es el mismo broker quien avala tu posición. No quiere decir que los brokers sean estafadores ni mucho menos pero su modelo de negocio ya me crea cierta desconfianza, porque si gano yo, es algo que ellos dejan también de ganar.

Actualmente la mayoría de brokers de binarias son DD, yo personalmente no los conozco de otro tipo, googleando encontré esta guía sobre brokers bastante coqueta en un blog, echadle un vistazo. Tipos de Broker

a.constantinom
Soy Nuevito

Temas Temas : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty broker binarias

Mensaje  Invitado Sáb Nov 16, 2013 11:06 am

Hola, los broker de binarias son todos y cada uno una banda de estafadores, meter el dinero en los brokers de binarias = tirara el dinero por la alcantarilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty Todos los brokers son asi?

Mensaje  Cristi_diaz Miér Oct 14, 2015 12:40 pm

Bueno haré el papel de abogada del diablo, pero no todos los brokers son como describe el caballero...Mi broker NordFX ofrece también opciones binarias. Pero he podido obtener un buen rendimiento cuando he operado (no es mucho, verdad, pero al menos no he perdido) y no opero binarias pues no me gusta. Pero es MI elección...no del broker!.

Cristi_diaz
Soy Nuevito

Temas Temas : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty Re: Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios

Mensaje  Mikke Vie Dic 22, 2017 5:47 am

Algunos de esta calificación se encuentran desde hace mucho en el mercado y se han mostrado por su lado más o menos ventajoso. Pero tal vez, todavía no he conocido a ningún broker que no tenga una sola queja por parte de traders.
Mikke
Mikke
Soy Nuevito

Temas Temas : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios Empty Re: Clasificación de los 10 mejores brokers en opciones binarias : ofertas, bonificaciones y beneficios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.