Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Alguno conoce este Robot de alquiler? Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Alguno conoce este Robot de alquiler?

2 participantes

Ir abajo

Alguno conoce este Robot de alquiler? Empty Alguno conoce este Robot de alquiler?

Mensaje  aliascharlieman Jue Mar 14, 2013 8:13 am

Hola cazadores,
me ha llegado un email ofreciendo un Robot de alquiler. Alguno lo conoce o tiene alguna referencia???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo y muchos pips.
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alguno conoce este Robot de alquiler? Empty Re: Alguno conoce este Robot de alquiler?

Mensaje  raulmg Lun Mayo 06, 2013 10:03 pm

Veo que ya tiene un rato la pregunta pero nadie te ha contestado , no se trata de un robot realmente , es un sistema de invercion llamado sistema PAMM , este particularmente trabaja con el broker instaforex y funciona de la siguente manera:

1 abres una cuenta con intaforex y depositas cuado menos 100 dolares que es lo minimo para invertir con el forexinvencible ( hay otros trader forex que aceptan inversiones desde 1 dolar)

2 abres tu cuenta como inversionasta en el sistema pamm de instaforex

3 inviertes tu dinero con el trader y esperas el tiempo estipulado en el contrato que me parece que es de un mes

4 en caso de tener ganancia se la reparten en el caso de forex invencible es el 30 % para el trader y el 70 % para el inversionista



espero haber sido claro , si no aqui dejo un articulo de mi blog sobre eso Que son las cuentas pamm


y este es la hoja de rendimiento de forex invencible forex invencible

yo estaba tentado a invertir con ellos, la verdad la publicidad se ve muy tentadora , pero despues de investigar como funciona no me agrado tanto la idea, aunque supongo que es cuestion de gustos
raulmg
raulmg
Soy Nuevito

Temas Temas : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización Localización : Mexico

http://forex.raulmelendezg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.