Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!! Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!!

2 participantes

Ir abajo

Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!! Empty Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!!

Mensaje  dav1976 Jue Jul 12, 2012 11:10 am

Hola

Navegando por ahi, me encontré con un Robot que parece bastante interesante. Se llama La Bestia. Alguien lo conoce? Alguien sabe como es su rendimiento? Que tal va?
Espero respuestas. Muchas gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!! Empty Re: Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!!

Mensaje  PAMPERNIL Vie Jul 13, 2012 6:38 am

Hola le estoy haciendo un back test en AUDUSD 15M, desde el 1-6-12, corto especial para ver si abre posis, he cambiado del original y he puesto casi todos en true y el vol 1,0, por el momento todo lo cerrado en positivo, pero me mosquea porque veo un poco de estilo martingala, eso si, del 1-6 al 1-7 ha ganado el 100% del saldo. y abre las posis en lotes de 1,0, la segunda a veces 2 o 1 (no se de que depende-Jarabe de Palo) y la tercera que abre (ha hecho 2 o 3 que ha llegado a tener 3 posis abiertas), lo abrer con 6,, la verdad es que asusta.

Como es un poco lento lo dejaré el w.e. para que vaya haciendo 2 o 3 años.

Saludos.

Pam


dav1976 escribió:Hola

Navegando por ahi, me encontré con un Robot que parece bastante interesante. Se llama La Bestia. Alguien lo conoce? Alguien sabe como es su rendimiento? Que tal va?
Espero respuestas. Muchas gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!! Empty Re: Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!!

Mensaje  PAMPERNIL Vie Jul 13, 2012 6:42 am

Lo dicho, he probado el backtest desde 1-1-2009 y el dia 13-1 se cepilla los 11.000 de saldo que tenía.

La martingala tiene estas cosas, o hay que operar con mucho saldo y muy poco volumen y entonces casi no es rentable o no vale la pena por el riesgo que conlleva, a mi no me gusta en absoluto.

Suerte.

Pam.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!! Empty Re: Alguien conoce este EA? LA BESTIA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.