Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Cuentas gestionadas Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Cuentas gestionadas

3 participantes

Ir abajo

Cuentas gestionadas Empty Cuentas gestionadas

Mensaje  damianquijano Sáb Ago 18, 2012 1:30 pm

Hola, saludos a todos, este es mi primer post. Soy nuevo y también miembro, ayer me registré y completé los 15 pips (jj...los primeros pips reales que perdí y eso que no tengo cuenta real y no ha sido desde una plataforma excelente ).

He leído en algunos sites de brokers que ofrecen dos cosas que me llaman la atención.
1. Cuentas gestionadas.
2. El tema de referidos.

Me imagino que el tema de las cuentas gestionadas trata de que uno aporta un fondo, y en vez de uno mismo estar pegado a la computadora comerciando, lo hace un profesional. ¿Alguno ha probado con este tipo de comercio?. Me gustaría conocer al respecto, sobre todo la experiencia de alguien conocedor del asunto, pues quizás sea más rentable dejarlo en manos de un profesional y esperar a cambio algún tipo de ingresos mensuales que quizás no sean tan abundantes pero es posible que rindan más que mantener un dinero en plazo fijo en un banco. Hasta podría ser que combinemos dos cuentas, una gestionada y otra por nuestra cuenta. El detalle es que no logro conocer las interioridades de las ganacias o manejo que representa una cuenta gestionada. Por ejemplo, quizás por una inversión de 10,000$ el broker te "garantice" no perder y al menos ganar 500$ al mes (un 5%), o se requiere mayor inversión o menor, no tengo idea, no tengo referencias que me ayuden a valorar la opción si vale o no la pena. Evidentemente es imposible evitar pérdidas, pero quizás a la larga produzca balances interesantes.

En cuanto al tema de referidos, me chocó o extrañó un poco, pues me huele a multinivel, lo cual me produce alergia con solo oirlo mencionar y resta a mi entender el prestigio de la empresa que lo ofrezca. Aunque por otra parte, tengo que reconocer que apenas tengo un mes en este mundo forex, y no se si es una práctica normal.

Saludos

Damián

damianquijano
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuentas gestionadas Empty ni se te ocurra

Mensaje  vayafx Sáb Ago 18, 2012 3:15 pm

Te lo digo por doble experiencia: ni se te ocurra
A no ser que quieras que de dejen la cuenta en bolas
Un saludo,

vayafx
Soy Nuevito

Temas Temas : 19
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuentas gestionadas Empty Re: Cuentas gestionadas

Mensaje  PELUQ Sáb Ago 18, 2012 5:33 pm

Nadie te va a garantizar no perder nada, revisa a zulutrade a ver que tal, prueba primero en demo.

PELUQ
Cazador Activo

Temas Temas : 132
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cuentas gestionadas Empty Re: Cuentas gestionadas

Mensaje  damianquijano Sáb Ago 18, 2012 7:26 pm

Ok, gracias, me lo imaginaba, pero no entiendo porque ofrecen un servicio que tenga mala percepción.

damianquijano
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuentas gestionadas Empty Re: Cuentas gestionadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.