Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
CopyTool - Copiadora de cuentas Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


CopyTool - Copiadora de cuentas

2 participantes

Ir abajo

CopyTool - Copiadora de cuentas Empty CopyTool - Copiadora de cuentas

Mensaje  verlu Mar Jul 13, 2010 3:56 pm

Buenas noches,

Estoy buscando alguna forma de "clonar" diferentes plataformas Metatrader.

¿Para que?
Para poder operar diferentes cuentas de diferentes brokers que trabajen con la plataforma Metatrader.

Es necesaria una cuenta MASTER, que es donde se introducen las operaciones.. y esas mismas entradas se clonan automáticamente en las plataformas SLAVE.

He encontrado este software CopyTool (http://fxsoftware.es/metatrader-copieur-comptes-installation.html) pero imagino que habrá algunos parecidos, e incluso he oido que existen simplemente unos indicadores que se añaden a las plataformas que queramos configurar como MASTER y ESCLAVAS.

Tambien he visto en algunos servicios de señales y demás que tienen un EA que lo pones en las plataformas que quieras.. y repite las mismas operaciones que la plataforma primaria del servicio.

No se si me expliqué bien, espero que alguien pueda ayudarme y estoy seguro que esto le servira a mas gente.

Saludos y gracias, como siempre.

verlu
Soy Nuevito

Temas Temas : 23
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CopyTool - Copiadora de cuentas Empty Re: CopyTool - Copiadora de cuentas

Mensaje  cesaral123 Mar Jul 13, 2010 5:16 pm

VERLU, ud necesita algo asi como la plataforma de zulurade, uno abre la cueta de proveedor de señales y de ahi todo el que quiera se conecta con uno con las operaciones que uno abra ??????

cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CopyTool - Copiadora de cuentas Empty me uno!!!

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 6:26 pm

Hola VERLU! me uno a tu pedido. Totalmente acertado al pensar que esto le servira tambien a otras personas, yo soy uno de ellos!!!
Bueno, espero que alguien lo pueda conseguir, yo probe con algunos de prueba pero no me funcionaron PARA NADA.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CopyTool - Copiadora de cuentas Empty Re: CopyTool - Copiadora de cuentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.