Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Ayuda con spread Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Ayuda con spread

Ir abajo

Ayuda con spread Empty Ayuda con spread

Mensaje  ekisde Vie Mayo 11, 2012 8:33 am

Hola, estoy tradeando con xtb y las cuentas demos te dicen que spread flotante o spread fijo. Para lo que hacemos, forex, que es mejor? Un saludo

Otra cosa, hoy por la noche me vendio un stop loss 4 pips antes del stop loss que había puesto. Sería porque había un spread de 4 y me lo meten ahí,,, fue extraño.

grazie
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con spread Empty las mismas dudas

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 3:28 pm

hola opero en demo pero tambien en real con trading point y me pasa igual con los ordesn con ellos , slost k cierran ante de tiempo , con 5, 6 pips y de repente el mercado da la vuelta y por el orden avia ganado pero ellos me cierraron con sl de 5 pips en menos y quede en negativo , luego ordenes k cumplen sus tp y con diferencias de 10, o mas pips y no cieran , si alguien nos puede aclarar con esto seria de mucha ayuda ,porque encima opero en un real y me estan jodiendo bastante ya , esta seman me paso por lo menos 3 veces con ordenes asi , aparte abro un orden en un punto y me dice k tiene k estar 180 pip sdiferenci adle precio , y eso??? osea k tgo k poner orden donde ellos pienesan k yo puedo perder? y aveces hasta con esto no me deja colocar el orden en alguno de los pares .. ok gracias. si alguine nos puede char un cable se agradece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.