Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd

2 participantes

Ir abajo

ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd Empty ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd

Mensaje  maxbox Jue Ago 01, 2013 3:13 pm

Hola

Me han cerrado una cuenta en 2 segundos me dicen que el spread aumento en un determinado tiempo
lo cual me cuesta aceptarlo poque el spread habia aumentado durante la noche a 2.7 y no hubo problemas
aguanto hasta el dia siguiente donde yo pensaba cerrar todas las ventas cuando se fuera a favor de las compras
tengo un indicador que mustra el spread y estaba a 1.6 y cuando se empezo a ir a favor de las compras en 2 segundos
se cerraron todas las ordenes quedando la cuenta en 0. Ahora como puedo yo confirmar que el spread estaba a 1.6 en ese momento ni siquiera ellos dicen saber.

Alguien que tenga alguna idea?

Saludos Max
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd Empty Re: ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd

Mensaje  Jumper Vie Ago 02, 2013 2:26 am

Hola, he visto por ahi indicadores que te muestran el spread en una ventana abajo, con barras, como cualquier otro indicador e incluso con curvas de progreso, etc, asi lo podrias averiguar, pero yo no tengo idea de donde lo tengo, pero puedes buscar en google por indicadores de spread y seguro encuentras algo.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd Empty Re: ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd

Mensaje  maxbox Vie Ago 02, 2013 12:22 pm

Hola Gracias por contestar, si ya he encontrado algunos ea y script que guardan en un log el valor del spread de diferentes tiempos el problema es que esto no funciona desde el momento en que se instala yo lo que necesito
es si es posible saber si hay o no hay esta informacion de algunos dias atras en alguna fila del mt4 pero parece que no.
Ademas hable con el corretaje y no quieren reconocer su error ,el mismo me dijo que la primera orden que se cierra es la que esta en mas menos y la que estaba en mas menos era una venta que deberia haberla cerrado antes que las compras pero no lo hizo ,en lugar cerro una compra cuando el precio subio y me dejo la venta lo que provoco el mi cuenta explotara, tengo un post en fpa haber que pasa.

Gracias por coloaboracion


Saludos Max
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd Empty Re: ayuda , como saber el spread que hubo ayer en eurusd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.