Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Duda en cierre operacion Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Duda en cierre operacion

Ir abajo

Duda en cierre operacion Empty Duda en cierre operacion

Mensaje  arkelon Vie Abr 27, 2012 5:55 pm

Buenas noches a todos, me gustaria saber si existe un programa que cierre automaticamente las operaciones en la cotizacion que tu quieras sin que tu estes delante del ordenador (como si estuvieras tu delante del ordenador y la cerraras tu manualmente) os voy a poner el ejemplo y a ver si alguno conoce algun software que pueda ayudar a conseguir lo que busco.

Vamos a suponer que abro una operacion en la cotizacion: 0.81533 y el take profit me obliga a ponerlo en 0.81614, cuando me pongo a seguir esta operacion me doy cuenta o intuyo que muy seguramente no llegue a 0.81614 (que es lo minimo que se me permite poner en take profit) pero... aunque sea poco beneficio quizas si llegue a 0.81575... manualmente no habria problema en cerrar la operacion cuando llegue a esa cotizacion... pero tengo que salir y no voy a estar delante del ordenador.. y claro el take profit no me deja llegar a esa cotizacion. ahi esta la cosa. ¿habria algun programa o que automaticamente cierre la operacion si llega a esa cotizacion? no se si me he explicado pero seria muy util.

Por favor me gustaria si alguien sabe o utiliza algo similar que me ayude. Muchas gracias

Mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

arkelon
Soy Nuevito

Temas Temas : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.