Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Christina Scientific Forex method - Página 2 Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Christina Scientific Forex method

+11
motar
joanherpi
rodriand
Alzadis
charlyery
krakof
raul7566
gabrielandres
jjventural
greed45
JaimeAle
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  gabrielandres Dom Mar 11, 2012 3:55 pm

joanherpi escribió:
gabrielandres escribió:gracias por los indicadores krakof. una pregunta. que no el SSRC repinta ????
hay que esperar al cierre de la vela, mientras va dando diversos parametros según el precio sube o baja como cualquier media, macd, stocastico u otro


no, mira esos indicadores cuando la vela esta activa obio que se mueven, pero el SSRC el viernes lo vi en tiempo real y estaba marcando una compra. como se venia el NFP no tome ese trade ya que sabia que los resultados iban a ser mejor de lo esperado.
pasaron como 5 velas mas y depues de eso, repinto y oculto esa compra como si nunca ubiera existido. osea repinto 5 velas para atras.
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 8:27 pm

disculpen pero me asalto una duda... para la instalacion.. en que carpeta pongo los distintos indicadores que tiene esta estrategia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  Invitado Vie Mar 16, 2012 8:37 am

kkrakker escribió:disculpen pero me asalto una duda... para la instalacion.. en que carpeta pongo los distintos indicadores que tiene esta estrategia?

LO QUE PSA ES QUE LO COLOCO EN MI CARPETA DE EXPRTS/INCADORES PERO NO ME APARECEN EN EL METATRADER dash1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  tonyswl Vie Mar 16, 2012 10:23 am

Se ve interesante .. aplau la probare en la semana para ver que tal va- excelente

suorden Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  Eduardopo Dom Mar 18, 2012 6:46 pm

Excelente aporte Krakof. Muchas gracias. grazie alabama alabama excelente
Eduardopo
Eduardopo
Soy Nuevito

Temas Temas : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización Localización : Lima. Perú

Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Salida

Mensaje  digitalpac Mar Mar 20, 2012 10:38 am

Krakof, muy buena tu aportación. Según tú, cuando seria la salida? Cuando se cruza el SSRC o cuando el precio cruza con su media?

saludoa y muchas gracias

digitalpac
Infante Cazador

Temas Temas : 69
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Ayuda

Mensaje  Invitado Mar Mar 20, 2012 2:31 pm

Disculpen la pregunta, pero alguien me podría decir como instalar estos indicadores.?
Es que no me funcionan y al parecer los instale mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  digitalpac Miér Mar 21, 2012 3:44 am

Kkrakker, si coges lo que nos comparte krakof, tienes que colocar el archivo tlp en el directorio templates y los otros archivos en el directorio de indicators dentro de experts.

Saludos

digitalpac
Infante Cazador

Temas Temas : 69
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 8:58 am

digitalpac escribió:Kkrakker, si coges lo que nos comparte krakof, tienes que colocar el archivo tlp en el directorio templates y los otros archivos en el directorio de indicators dentro de experts.

Saludos
Gracias, pero solo me aparece un SSRC (el verde) y la linea azul del gran hilo. NO ME PARECE NADA MAS ahh?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  PELUQ Miér Mar 21, 2012 3:30 pm

kkrakker escribió:
digitalpac escribió:Kkrakker, si coges lo que nos comparte krakof, tienes que colocar el archivo tlp en el directorio templates y los otros archivos en el directorio de indicators dentro de experts.

Saludos
Gracias, pero solo me aparece un SSRC (el verde) y la linea azul del gran hilo. NO ME PARECE NADA MAS ahh?

Cierto, no aparecen las lineas segmentadas verde ni marrón.

PELUQ
Cazador Activo

Temas Temas : 132
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  Invitado Mar Jun 12, 2012 11:54 am

Gracias. ya esta 100% instalado. ALGUIEN SABE SI REPINTA?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Christina Scientific Forex method - Página 2 Empty Re: Christina Scientific Forex method

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.