Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta.... Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta....

2 participantes

Ir abajo

Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta.... Empty Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta....

Mensaje  didaz Vie Feb 10, 2012 7:02 pm

Igual es una pregunta tonta.... resulta que he comprado el megadroid y el million dollar pips.
Haciendo pruebas con diversos brokers ( openfx , alpari, fxpro, finfx, etc ) , el que mas me convence con diferencia es peperstone ( cuenta ecn muy accesible 200 € deposito minimo, spread bajisimo, latencia del servidor rapidisima ) , en fin que me gustaria poder probar con este servidor con varios bots diferentes. Pero como en teoria no se puede crear mas de una cuenta , la pregunta que me hago es si es posible/eficaz en el metatrader poner mas de un EA a la vez en la misma cuenta, en diferentes charts. Y si es factible, como gestionarian los bots el dinero común para invertir.....


Saludos.


didaz
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta.... Empty Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta....

Mensaje  mcryni Sáb Feb 11, 2012 9:32 am

Hola Bienvenido al grupo...

Te aconsejo que solo uses 2 robots como máximo en una cuenta, y que los robots que has comprado
los puedes encontrar gratis y educados en este foro...

Un saludo y buena suerte con tus robots

mcryni

mcryni
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta.... Empty Re: Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta....

Mensaje  didaz Dom Feb 12, 2012 12:33 pm

¿Y los robots pueden estan en pares diferentes?

Gracias!

didaz
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta.... Empty Re: Puedo usar más de dos robots al mismo tiempo con la misma cuenta....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.