Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Señal Gratiuta Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Señal Gratiuta

4 participantes

Ir abajo

Señal Gratiuta Empty Señal Gratiuta

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 6:02 pm

Buenas Trader aqui le dejo mi blog para las persona que recien empieza y quiere comprobar mi posicion que son mas a largo plazo , hace un analisis siempre toda la semana para saber el rumbo del par que estamos operando .

Ahorita tenemos el par aud/usd y llevamos 711pips con una sola posicion sin mucho stress, no le quitara mucho tiempo del dia, tan solamente analsis y ver lo que hace el precio, espero sus comentario.

Pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:) :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señal Gratiuta Empty Re: Señal Gratiuta

Mensaje  lucho1020 Mar Sep 28, 2010 7:15 pm





victor2510 escribió:Buenas Trader aqui le dejo mi blog para las persona que recien empieza y quiere comprobar mi posicion que son mas a largo plazo , hace un analisis siempre toda la semana para saber el rumbo del par que estamos operando .

Ahorita tenemos el par aud/usd y llevamos 711pips con una sola posicion sin mucho stress, no le quitara mucho tiempo del dia, tan solamente analsis y ver lo que hace el precio, espero sus comentario.

Pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:) :)
grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Señal Gratiuta Empty Re: Señal Gratiuta

Mensaje  lucho1020 Mar Sep 28, 2010 7:25 pm

victor gracias por compartirnos estas señales, ahora bien como se hace para me expliques que se debe hacer para seguir la señal?? no veo por ningun lado la señal, pips etc me puedes explicar!!!

Gracias

Lucho


victor2510 escribió:Buenas Trader aqui le dejo mi blog para las persona que recien empieza y quiere comprobar mi posicion que son mas a largo plazo , hace un analisis siempre toda la semana para saber el rumbo del par que estamos operando .

Ahorita tenemos el par aud/usd y llevamos 711pips con una sola posicion sin mucho stress, no le quitara mucho tiempo del dia, tan solamente analsis y ver lo que hace el precio, espero sus comentario.

Pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:) :)
bang bang bang
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Señal Gratiuta Empty Re: Señal Gratiuta

Mensaje  mistico Mar Oct 05, 2010 10:26 pm

lucho1020 escribió:victor gracias por compartirnos estas señales, ahora bien como se hace para me expliques que se debe hacer para seguir la señal?? no veo por ningun lado la señal, pips etc me puedes explicar!!!

Gracias

Lucho


victor2510 escribió:Buenas Trader aqui le dejo mi blog para las persona que recien empieza y quiere comprobar mi posicion que son mas a largo plazo , hace un analisis siempre toda la semana para saber el rumbo del par que estamos operando .

Ahorita tenemos el par aud/usd y llevamos 711pips con una sola posicion sin mucho stress, no le quitara mucho tiempo del dia, tan solamente analsis y ver lo que hace el precio, espero sus comentario.

Pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:) :)
bang bang bang



Lucho , entre a la pagina y si tiene la señal (pendiente).

Por ejemplo, entre hace unos minutos y vi que tiene:

ORDEN PENDIENTE
sell stop 0.10 cadjpy 81.351 82.152 80.551


Solo colocala y espera que se dispare la orden. (Entrada, Sl y TP respectivamente)


Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Señal Gratiuta Empty Re: Señal Gratiuta

Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 9:17 am

Si trader estoy colocando mis posiciones en el blog lo que yo hago lo estoy colocando en el blog, espero que sea una herramienta mas para su forex. cualquier consulta que deseas hacerme tiene mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. mucha paciencia y exitos trader.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señal Gratiuta Empty Re: Señal Gratiuta

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 11:33 am

Buenos dias trader, disculpe por ya no dar señales a todos los trader que seguia mi blog quiero q me disculpe, h conocido muchas amistad y gracias, bueno no quiero hacer una despedida sino que mi avanze en el mercado me ha permitido hacer un negocio en la administracion de cuenta.

Actualmente me dedico a la administracion de cuenta he creado una pagina en la cual esta los resultado y los planes de acuerdo al capital q se piensa administrar, cualquier consulta me lo puede hacer en el face o sino en el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señal Gratiuta Empty Siempre es la misma historia.

Mensaje  krakof Sáb Dic 11, 2010 6:56 pm

Efectivamente, siempre es la misma historia, se hacen conocer, dan señales gratis, y cuando ya tienen a unos cuantos, Zass...., ahora ya no doi nada gratis. Siempre la misma historia.

Un saludo a todos

Aqui se comparte
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Señal Gratiuta Empty OTRA MENTIRA

Mensaje  Capitan Drake Miér Dic 15, 2010 7:03 pm

Hasta cuando seguiran con lo mismo, 1ro. te ofrecen la mano luego te la quieren cortar.... Yo ya no me trago estos ofrecimientos de la noche a la mañana.

Aqui no somos tan incautos amigo y vaya ofrecer su negocio a otro lado.

Que tenga buen viaje burla

Manuel
Capitan Drake
Capitan Drake
Cazador Activo

Temas Temas : 103
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Señal Gratiuta Empty Trader

Mensaje  Invitado Dom Feb 06, 2011 12:52 pm

Hola trader disculpa por no entrar mucho a los foro, recien estoy leyendo de su molestia de ya no dar algo gratis , en verdad si esto fuera todo gratis en este mercado, no es tuvieramos pagando por un curso o una estrategia, quizas no me entienda ahora, pero el dia que usted llegue a tener todo los conocimiento apropiado para operar en el mercado, se va dar cuenta de todo lo que le costo para llegar tenerlo, esfuerzo, tiempo y practicas.Y si sigue pensando q todo deberia ser gratis, entonce no deberia exister el mercado financiero ni los broker. Bueno trader espero que se encuentre bien y que haga su mayor esfuerzo por alcanzar su objetivo, el forex es simple es cuestion de practicarlo. Un saludo y un abrazo para todo latinoamerica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señal Gratiuta Empty Re: Señal Gratiuta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.