Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Amazing Forex expert advisor  Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Amazing Forex expert advisor

3 participantes

Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Amazing Forex expert advisor

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Nov 19, 2010 6:06 am

Amazing Forex expert advisor is not a common expert advisor which would use some implemented trading strategy and earn you money automatically. It is a "news trader". A form of automated breakout trader which only works on the set date and time (the ones of the Forex related news, like interest rates decision, you are expecting). You give it the day, hour and minutes of the upcoming news release and it determines the best breakout ranges, stop-loss, take-profit and trailing stop-loss to use in the current market conditions. This EA is available for MT4 and MT5. The MT5 version is fully functional but probably shouldn't be used with other EAs on the same currency pair.

Obviously enough I do not include any test results with it. I just recommend you to use it if you are in the Forex news trading and prefer fundamental analysis over the technical analysis.
MiniFAQ

What input parameters do I need to set?

There are only 3 parameters that require your modification — Day, Hour and Minute of the news release:

1. NDay — should be set to the day of month (from 1 to 31) on which the news comes out; this day should be within the current month and the current year, of course.
2. NHour — should be set to the hour (from 0 to 23) when the news comes out.
3. NMinute — should be set to the minute (from 0 to 59) when the news comes out.

Don't forget to check the difference between the time zone of your MetaTrader 4 platform and the time zone of the news you are awaiting.
You can also modify other parameters if you want:

* TP — target profit in pips.
* CTCBN — number of candles to check before the news release to determine the high and lows.
* SecBPO — seconds before the news release to place the pending orders.
* SecBMO — seconds before the news release when the orders can no longer be modified.
* STWAN — seconds after the news release to delete all pending orders.
* OCO — if one order is triggered it will cancel the other.
* BEPips — number of profitable pips before using a trailing stop.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Configuracion

Mensaje  vega_jib Vie Mar 23, 2012 12:29 am

alguien sabe como configurar la hora de la noticia con la del servidor???
ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh?
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Configurar Amazing

Mensaje  vega_jib Lun Jul 23, 2012 1:00 pm

vega_jib escribió:alguien sabe como configurar la hora de la noticia con la del servidor???
ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh? ahh?

bueno ahora tengo bien claro como funciona el EA amazing, caulqioer duda me pueden preguntar!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty version modificada - mejorada

Mensaje  vega_jib Lun Jul 23, 2012 2:50 pm

aqui pueden encontrar una version mejorada y por mi!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Re: Amazing Forex expert advisor

Mensaje  AFLORESS Lun Ago 06, 2012 1:32 pm

Hola amigo,
Mi nombre es Aldrin Flores y soy de Costa Rica.
Desde hace un buen tiempo ando buscando un buen EA y que sea rentable.
Como te ha funcionado este EA el cual le realizaste una mejora?

Si lo tienes y realmente funciona me lo pasas o me indicas el link para bajarlo si me haces el favor.
Además, me indicas la configuración del mismo, también me indicas el cuales pares funciona, en cuales timeframe y en cual horario es mejor operar.

PD: Si tienes algo mejor ya sea un EA o una excelente estrategia que te funcione me ayudas y me la pasas por favor.

Muchas gracias y de verdad mil disculpas.
Saludos desde Costa Rica y PURA VIDA.



vega_jib escribió:aqui pueden encontrar una version mejorada y por mi!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Pruebalo

Mensaje  vega_jib Lun Ago 06, 2012 2:06 pm

visita esta discusion, alli tambien está el enlace de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en agosto con solo unas cuantas noticas ya tiene 20 pip

cuando pierdo, pierde no mas de 4 pip y cuando gana depende de la noticia que podria llegar a mas de 50 pip
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Re: Amazing Forex expert advisor

Mensaje  AFLORESS Lun Ago 06, 2012 2:46 pm

Excelente amigo, muchas gracias


vega_jib escribió:visita esta discusion, alli tambien está el enlace de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en agosto con solo unas cuantas noticas ya tiene 20 pip

cuando pierdo, pierde no mas de 4 pip y cuando gana depende de la noticia que podria llegar a mas de 50 pip

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Re: Amazing Forex expert advisor

Mensaje  vega_jib Lun Ago 06, 2012 11:03 pm

Bueno, espero lo pruebes y comentes tus resultados en el tema propio del EA modificado!!!

buenos pips
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Re: Amazing Forex expert advisor

Mensaje  AFLORESS Mar Ago 07, 2012 9:03 am

Consulta amigo, desde hace cuanto tiempo utilizas o estas probando este EA MODIFICADO?
Que tan rentable te ha salido?

Se puede dejar activado el EA para varias noticias en diferentes divisas?

Saludos y muchas gracias


vega_jib escribió:Bueno, espero lo pruebes y comentes tus resultados en el tema propio del EA modificado!!!

buenos pips

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Prueba

Mensaje  vega_jib Mar Ago 07, 2012 3:45 pm

llevo mas de un mes probandolo y de verdad tiene buenos resultados pero debes tener en cuenta que todo depende de las noticias; si en un mes no hay noticias "con premio" es probable que no te abra posiciones y si te abre pues te daria poca ganancia.

algo importante es que nunca pierdes mas de 3 0 4 pip por notcia pero cuando ganas puedes ganar incluso 100 dependiendo del dato de la noticia.

en lo que va corrido del mes de agosto (7 dias) he programado unas 10 noticia (creo) de la cuales solo he tenido dos en perdia y no suman 10 pip y unas 5 en ganancia que suman 21 pip; total a hoy gano 21 pip y ninguna de la noticias ha sido premiada, espero resulte al menos una y que me de unos 30 pip pero eso no lo se.

no te recomiendo programar varias noticias y dejarlo correr, esto por una situacion tecnica, ya que cuando se produce un tick o uncambio de precio en un par, el EA toma el control de la plataforma y si mientras este desarrolla su algoritmo hay un tick en otro par, este ultimo no se ejecutaria ya que la plataforma está ocupada con el primer EA y no querrias que no se ejecute tu EA cuando tiene un trade abierto.

lo mejor es dedicarle un poco de tiempo que en realidad no es mucho pues en la noche del dia anterior miro el calendario para saber la hora de la noticias que pienso transar, luego me levanto (si es en la madrugada) 10 minutos antes para programar, llenar algunos datos en un archivo que llevo con el registro de las noticias y luego espero el resultado de la notica, me acuesto unos 10 minutos despues y hasta la proxima noticia.

en este orden de ideas, no es mucho el tiempo que le dedico, en cambio obtengo buenos resultados con un minimo de riesgo y como el riesgo es bajo entonces me apalanco todo lo que puedo, en promedio al 70% de cuenta pero recomiendo un 50%
brindar
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Re: Amazing Forex expert advisor

Mensaje  AFLORESS Mar Ago 07, 2012 3:49 pm

Perfecto amigo Vega, muchas gracias

Saludos


vega_jib escribió:llevo mas de un mes probandolo y de verdad tiene buenos resultados pero debes tener en cuenta que todo depende de las noticias; si en un mes no hay noticias "con premio" es probable que no te abra posiciones y si te abre pues te daria poca ganancia.

algo importante es que nunca pierdes mas de 3 0 4 pip por notcia pero cuando ganas puedes ganar incluso 100 dependiendo del dato de la noticia.

en lo que va corrido del mes de agosto (7 dias) he programado unas 10 noticia (creo) de la cuales solo he tenido dos en perdia y no suman 10 pip y unas 5 en ganancia que suman 21 pip; total a hoy gano 21 pip y ninguna de la noticias ha sido premiada, espero resulte al menos una y que me de unos 30 pip pero eso no lo se.

no te recomiendo programar varias noticias y dejarlo correr, esto por una situacion tecnica, ya que cuando se produce un tick o uncambio de precio en un par, el EA toma el control de la plataforma y si mientras este desarrolla su algoritmo hay un tick en otro par, este ultimo no se ejecutaria ya que la plataforma está ocupada con el primer EA y no querrias que no se ejecute tu EA cuando tiene un trade abierto.

lo mejor es dedicarle un poco de tiempo que en realidad no es mucho pues en la noche del dia anterior miro el calendario para saber la hora de la noticias que pienso transar, luego me levanto (si es en la madrugada) 10 minutos antes para programar, llenar algunos datos en un archivo que llevo con el registro de las noticias y luego espero el resultado de la notica, me acuesto unos 10 minutos despues y hasta la proxima noticia.

en este orden de ideas, no es mucho el tiempo que le dedico, en cambio obtengo buenos resultados con un minimo de riesgo y como el riesgo es bajo entonces me apalanco todo lo que puedo, en promedio al 70% de cuenta pero recomiendo un 50%
brindar

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Amazing Forex expert advisor  Empty Re: Amazing Forex expert advisor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.