Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Lineas de tendencia con alerta Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Lineas de tendencia con alerta

2 participantes

Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  alx10000 Lun Nov 22, 2010 3:14 pm

Hola amigos, me encontre estas líneas de tentencia que generan alerta cuando el precio las esta cruzando, PERO.... me gustaría saber si algún programador las mejora, ya que se vuelven fastidiosas si el precio se esta moviendo hacia arriba y hacia abajo sobre la línea..... Lo que quiero decir es si se puede configurar de que solo suene una vez cuando el precio la toque y salga la ventana de alerta en pantalla, ya que esta tampoco sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuernos cuernos
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  lucho1020 Lun Nov 22, 2010 3:33 pm

Alex como funciona este indicador, es decir cuando suena que se debe hacer y en que time frame trabaja??

gracias


alx10000 escribió:Hola amigos, me encontre estas líneas de tentencia que generan alerta cuando el precio las esta cruzando, PERO.... me gustaría saber si algún programador las mejora, ya que se vuelven fastidiosas si el precio se esta moviendo hacia arriba y hacia abajo sobre la línea..... Lo que quiero decir es si se puede configurar de que solo suene una vez cuando el precio la toque y salga la ventana de alerta en pantalla, ya que esta tampoco sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuernos cuernos
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  alx10000 Lun Nov 22, 2010 3:45 pm

lucho1020 escribió:Alex como funciona este indicador, es decir cuando suena que se debe hacer y en que time frame trabaja??

gracias


alx10000 escribió:Hola amigos, me encontre estas líneas de tentencia que generan alerta cuando el precio las esta cruzando, PERO.... me gustaría saber si algún programador las mejora, ya que se vuelven fastidiosas si el precio se esta moviendo hacia arriba y hacia abajo sobre la línea..... Lo que quiero decir es si se puede configurar de que solo suene una vez cuando el precio la toque y salga la ventana de alerta en pantalla, ya que esta tampoco sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuernos cuernos

Hola Lucho, son líneas de tendencia como las que utiliza la plataforma MT4, pero estas generan alerta cuando el precio las toca, se pueden utilizar en cualquier TF... la idea es analizar la alerta ya que puede haber un rebote en favor de la línea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lineas de tendencia con alerta Qy5Xl
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  lucho1020 Lun Nov 22, 2010 3:58 pm

Alex ok pero te cuento que a mi me coloca las lineas no como tu las muestras en el grafico como tendencia a mi me las muestra como pivot horizontales que sera??

un abrazo

alx10000 escribió:
lucho1020 escribió:Alex como funciona este indicador, es decir cuando suena que se debe hacer y en que time frame trabaja??

gracias


alx10000 escribió:Hola amigos, me encontre estas líneas de tentencia que generan alerta cuando el precio las esta cruzando, PERO.... me gustaría saber si algún programador las mejora, ya que se vuelven fastidiosas si el precio se esta moviendo hacia arriba y hacia abajo sobre la línea..... Lo que quiero decir es si se puede configurar de que solo suene una vez cuando el precio la toque y salga la ventana de alerta en pantalla, ya que esta tampoco sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuernos cuernos

Hola Lucho, son líneas de tendencia como las que utiliza la plataforma MT4, pero estas generan alerta cuando el precio las toca, se pueden utilizar en cualquier TF... la idea es analizar la alerta ya que puede haber un rebote en favor de la línea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lineas de tendencia con alerta Qy5Xl
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  alx10000 Lun Nov 22, 2010 4:01 pm

Las líneas debes colocarlas manualmente.. si te salen horizontales debes dar doble clic sobre ellas, cuando te aparezcan tres puntos sobre ellas las ubicas de igual forma como se ubican las de originales de la plataforma.

Me avisas si te funcionan
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  lucho1020 Lun Nov 22, 2010 4:05 pm

ok ya adelante algo pero ahora como se donde se colocan las rayas, es decir cuando cierra la vela y cambia de direccion o como??

gracias men

alx10000 escribió:Las líneas debes colocarlas manualmente.. si te salen horizontales debes dar doble clic sobre ellas, cuando te aparezcan tres puntos sobre ellas las ubicas de igual forma como se ubican las de originales de la plataforma.

Me avisas si te funcionan
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  alx10000 Lun Nov 22, 2010 4:08 pm

lucho1020 escribió:ok ya adelante algo pero ahora como se donde se colocan las rayas, es decir cuando cierra la vela y cambia de direccion o como??

gracias men

alx10000 escribió:Las líneas debes colocarlas manualmente.. si te salen horizontales debes dar doble clic sobre ellas, cuando te aparezcan tres puntos sobre ellas las ubicas de igual forma como se ubican las de originales de la plataforma.

Me avisas si te funcionan

En un rato te paso el link con el video del curso de MTI donde te explican como ubicar correctamente las líneas de tendencia.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  lucho1020 Lun Nov 22, 2010 4:10 pm

ok alex gracias

alx10000 escribió:
lucho1020 escribió:ok ya adelante algo pero ahora como se donde se colocan las rayas, es decir cuando cierra la vela y cambia de direccion o como??

gracias men

alx10000 escribió:Las líneas debes colocarlas manualmente.. si te salen horizontales debes dar doble clic sobre ellas, cuando te aparezcan tres puntos sobre ellas las ubicas de igual forma como se ubican las de originales de la plataforma.

Me avisas si te funcionan

En un rato te paso el link con el video del curso de MTI donde te explican como ubicar correctamente las líneas de tendencia.
cuernos cuernos cuernos
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  alx10000 Lun Nov 22, 2010 4:40 pm

Creo que los links originales aun funcionan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descargas los 3 archivos en una misma carpeta, cuando lo hagas das clic derecho sobre cualquiera de los tres y le dices extraer aqui.... luego abres la carpeta y abres el video.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  lucho1020 Lun Nov 22, 2010 4:48 pm

ok alex mil gracias voy a estudiarlos y si algo no entiendo te molesto de nuevo ok

Gracias

Un abrazo!!!

alx10000 escribió:Creo que los links originales aun funcionan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descargas los 3 archivos en una misma carpeta, cuando lo hagas das clic derecho sobre cualquiera de los tres y le dices extraer aqui.... luego abres la carpeta y abres el video.
:uno: :uno: :uno:
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lineas de tendencia con alerta Empty Re: Lineas de tendencia con alerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.