Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

+14
Jumper
elsalvador
Inverforex1
altrikx
fxchileno
gabrielandres
AESG
ibandrew88
lump11
alx10000
lucho1020
tonyswl
Tito
ovidio
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  raul7566 Lun Ene 23, 2012 3:57 pm

Gracias Jumper, yo comencé a probarlo pero como tú dices me bloqueaba la plataforma, lo probaré de nuevo con tu modificación.
Actualmente estoy probando Sniper y Forex Day Monster. Pero quiero tambien un poquillo de scalping, gracias.

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  raul7566 Mar Ene 24, 2012 3:48 am

Hoy he puesto a funcionar esta estrategia y me surge una pregunta, ¿las ordenes las dejais programadas según las lineas amarillas y os olvidais? ¿o esperais a que toque la linea amarilla para lanzar la operación? Supongo que no siempre saldrá la flechita de confirmación, ¿no? En tal caso que haceis, ¿pasais de la operación?


¿Otra duda que me surge es que si la flecha debe estar en la vela que rompe la resistencia o puede estar en velas anteriores??
Echaré la mañana y os comento que tal me fue.

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  raul7566 Mar Ene 24, 2012 5:00 am

aquí coloco ejemplo de 2 operaciones, una en USDJPY exitosa, la flecha se colocó en la vela que superaba la resistencia y la 2ª imagen de una operación fallida en cuya vela no se colocaba la flecha. ¿ es necesario que la flecha esté en la vela que rompe el soporte o resistencia? o ¿ esta operación fallida entra dentro de la estadistica de fallo y la entrada fue buena?
agradecería comentarios de quien esté aplicando la estrategia con buenos resultados.
GRACIAS

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Scaled.php?server=687&filename=delphi

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Delphi

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  Jumper Mar Ene 24, 2012 7:33 am

raul7566 escribió:Hoy he puesto a funcionar esta estrategia y me surge una pregunta, ¿las ordenes las dejais programadas según las lineas amarillas y os olvidais? ¿o esperais a que toque la linea amarilla para lanzar la operación? Supongo que no siempre saldrá la flechita de confirmación, ¿no? En tal caso que haceis, ¿pasais de la operación?


¿Otra duda que me surge es que si la flecha debe estar en la vela que rompe la resistencia o puede estar en velas anteriores??
Echaré la mañana y os comento que tal me fue.

Hola raul, yo lo que estoy haciendo es poner el megabreaker, que es mas rapido que programar ordenes pendientes.
Esta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo que hago, es, al principio de la jornada miro en que pares hay lineas amarillas, tengo abiertos 8 de momento, y al que tenga y vaya de acuerdo con las flechas, que segun el manual no tiene que ser en la misma vela de break, pues
le pongo el megabreaker con el mismo sl y tp, que es la distancia entre las lineas amarillas. no puedo estar todo el dia pendiente de que toque el nivel de entrada, porque, ademas la mayoria de las veces cuando lo hace sigue muy rapido y es normal que se te pase. asi no se escapa ninguna.
un dato importante a tener en cuenta es que para que el nivel de entrada sea valido debe estar por fuera del maximo
y minimo del dia anterior.

con respecto a la entrada fallida, pienso que esta bien, sin embargo hay que tener en cuenta que la hiciste con
eurusd, el par mas traicionero que conozco. cambia demasiado de sentido antes de definir su tendencia y de camino
hace saltar todos los stops, trailings y estrategias que utilicemos con el. hay que tener mucho cuidado para meterse con el.

¿en que pares de monedas sueles utilizarlo tu?

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  raul7566 Mar Ene 24, 2012 3:32 pm

Muchas gracias Jumper, muy útil tus comentarios y el detalle del Megabreaker, lo tenía descargado desde hace unos dias pero aun no le di uso, supongo que con él podré estar pendiente de otros asuntos. Ya lo he instalado, abrá que trastearlo un poco para pasarlo a real cuanto antes.
Hoy a sido el primer dia que puse el Delphi, ya que antes me bloqueaba todo, gracias a tu modificación va de lujo.
Lo he colocado en USDCAD, EURUSD, GBPUSD, USDCHF, AUDUSD y USDJPY. Hoy tuve señales exitosas en USDCAD y USDJPY y señal fallida en EURUSD, el resto de pares no llegaron a los niveles. No recordaba haber leido en el manual el tema de tener las lineas por fuera de máx. y mín. del dia anterior, gracias por recordarlo.

RESULTADO 24/01/2012
USDJPY = + 10 pips
USDCAD = + 10 pips
EURUSD = - 21 pips TOTAL= - 1 pips.
Habrá que seguir probando, una cosa curiosa que me ocurrió es que en el par USDCAD a mitad de operación me desaparecieron las líneas amarillas, además en este par no me aprareció la flecha verde pero entre ( largo igualmente) con éxito. Al usar Megabreaker ¿ como lo haces exactamente? ¿Colocas a cada par las ordenes tanto en largo como en corto por si el par sube o baja ignorando por tanto el detalle de las flechas o determinas si subirá o caerá y con ello colocas orden de largo o corto? Supongo que Megabreaker solo te permite la segunda opción que te describo,¿no?.

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  raul7566 Mar Ene 24, 2012 4:09 pm

Por cierto, ¿ alguien tiene manual de MegaBreaker?
Cierto, al intentar cambiar elcolor de las lineas parece que el color de la de arriba es el que manda, elde abajo no obedece.
Parece una herramienta de lo más cómodo de usar, el mover las lineas desde el gráfico y colocarlas donde quieras para ordenar las ejecuciones es de lo más práctico. De todos modos me gustaría el manual si pudiera ser para tener claro todos los parametros. excelente excelente

La pregunta del post anterior ya me la respondí yo mismo trasteando el EA,pero el tema de ignorar la flecha sigo con la duda. ¿Colocas lineas de MegaBreaker en los niveles de Delphi superiores e inferiores por si el par sube o cae ignorando si hay flechas o no?

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  Jumper Miér Ene 25, 2012 5:42 am

raul7566 escribió:La pregunta del post anterior ya me la respondí yo mismo trasteando el EA,pero el tema de ignorar la flecha sigo con la duda. ¿Colocas lineas de MegaBreaker en los niveles de Delphi superiores e inferiores por si el par sube o cae ignorando si hay flechas o no?

No, solo decido si compro o vendo segun la tendencia, siguiendo la condicion del max o min anterior puedes ignorar las flechas, pero no la tendencia. la linea del megabreaker que no quiero que se active la pongo a un nivel superior o inferior muy lejano para que el precio nunca lo toque.

Esta condicion del max o min anterior no viene en el manual, se la invento csa1234, basada en su experiencia y
por ahora a mi me funciona muy bien.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty estamos en las mismas

Mensaje  jllacuna Miér Ene 25, 2012 5:45 am

Ya no hay web de descargas que funciones.

jllacuna
Infante Cazador

Temas Temas : 91
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  raul7566 Miér Ene 25, 2012 9:52 am

Gracias Jumper, ¿cuales son los pares con los que estás trabajando? A mi hoy no se me presentó opciones con los pares que comenté arriba. ¿Que pares ves posibles? Supongoque cualquier par cuyo spread no sea escesivopodría valer, ¿no?

Si la estrategia da buen resultado me parece ideal porque por pocos pips que se saque a la semana bienvenidos sean, teniendo en cuenta que con MegaBreaker solo ahi que dedicarle un ratillo a primera hora y luego podedos dedicar el tiempo a otras estrategias.

Jllacuna algunas webs de descargas quedan aun, la cosa está más complicada pero sigue siendo posible.

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  Jumper Miér Ene 25, 2012 12:18 pm

raul7566 escribió:Gracias Jumper, ¿cuales son los pares con los que estás trabajando? A mi hoy no se me presentó opciones con los pares que comenté arriba. ¿Que pares ves posibles? Supongoque cualquier par cuyo spread no sea escesivo podría valer, ¿no?

Yo tengo puestos en mi plataforma : audusd, usdchf, eurnzd, eurusd, gbpusd, nzdusd, gbpnzd, usdcad, eurjpy, usdjpy y gbpjpy. ademas todos los miro en 1 h y en 30 min, como dice el manual.

Hoy solo se me activo gbpjpy que cerro en +15. Tengo otras puestas pero por la direccion que ha tomado el mercado y la hora que es, por hoy no se activara ninguna mas. Lo del spread, la verdad aun no lo he mirado, habra que hacerlo antes de entrar en real.
Tambien me he dado cuenta que es mejor descartar las entradas de menos de 15 pips, no son nada fiables.
Lo mas importante al elegir un par (en mi humilde opinion) es que sea de los que tienen fuertes movimientos.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  raul7566 Miér Ene 25, 2012 3:58 pm

De nuevo gracias, Jumper, por tus comentarios. Hoy estuve liado y no pude pero mañana le hecharé un ratillo al asunto y revisaré de nuevo el manual. Lo seguiré probando en real con 0,1 lote e iré anotando aquí los pips y pares que me opera, para quien pueda servir de referencia.

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  raul7566 Jue Feb 02, 2012 4:37 am

¿Alguien que esté usando esta estrategia me puede ayudar comentandome su experiencia? Estaría muy agradecido.

A ver, he usado en DEMO esta estrategia por 4 dias y cuando un dia me gana al siguiente me lo come. ¿ Estais obteniendo buenos resultados realmente? Yo lo estoy usando en los principales pares con MegaBreaker, en total en 11 pares.

Gracias por vuestra ayuda, si me la dais claro!! :lol:

👽

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  Jumper Jue Feb 02, 2012 5:03 am

raul7566 escribió:¿Alguien que esté usando esta estrategia me puede ayudar comentandome su experiencia? Estaría muy agradecido.

A ver, he usado en DEMO esta estrategia por 4 dias y cuando un dia me gana al siguiente me lo come. ¿ Estais obteniendo buenos resultados realmente? Yo lo estoy usando en los principales pares con MegaBreaker, en total en 11 pares.

Gracias por vuestra ayuda, si me la dais claro!! :lol:

👽

Hola raul, a mi me ha ido igual que a ti, ya lo he descartado.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  raul7566 Jue Feb 02, 2012 5:49 am

Gracias Jumper.

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty NO FUNCIONa EL LINK

Mensaje  arcangelitok Jue Feb 09, 2012 7:11 am

FAVOR COLOCAR UN LINK FUNCIONAL!

arcangelitok
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  ivand112 Miér Feb 15, 2012 9:08 am

Este link no funciona. Si otra persona lo tiene, lo puede compartir por favor!!! De antemano muchas gracias

ivand112
Soy Nuevito

Temas Temas : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  Jumper Miér Feb 15, 2012 9:16 am

prueba este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO - Página 3 Empty Re: DELPHI SCALPE: LEJOS EL MEJOR SINGAL INDICATOR - MEJOR QUE SUPREMO Y/O CUALQUIER OTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.