Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Stop Loss Fijo Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Stop Loss Fijo

Ir abajo

Stop Loss Fijo Empty Stop Loss Fijo

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 6:57 pm

Buen dia gran comunidad , les cuento que yo hago trading manual pero al ser scalping de muy pocos pips me resulta difil establecer un stoploss , entonces estuve investigando por la red y no encontre ningun sistema que inserte el stoploss automatico en cada orden abierta y es por eso que les escribo , me gustaria saber si alguein tiene o conoce algun sistema automtico en donde apenas coloque la orden establezca un stoploss fijo marcado por mi en cantidad de pips.
PD : necesito un sistema que establezca stoploss fijo y no el trailing stop que es variable,
Muchas gracias. alabama dash1 excelente viva grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop Loss Fijo Empty Re: Stop Loss Fijo

Mensaje  rogertrad Vie Oct 08, 2010 11:09 am

ohdude escribió:Buen dia gran comunidad , les cuento que yo hago trading manual pero al ser scalping de muy pocos pips me resulta difil establecer un stoploss , entonces estuve investigando por la red y no encontre ningun sistema que inserte el stoploss automatico en cada orden abierta y es por eso que les escribo , me gustaria saber si alguein tiene o conoce algun sistema automtico en donde apenas coloque la orden establezca un stoploss fijo marcado por mi en cantidad de pips.
PD : necesito un sistema que establezca stoploss fijo y no el trailing stop que es variable,
Muchas gracias. alabama dash1 excelente viva grazie

Ohdude, tienes en este mismo foro la solución, un gestor de trades que se llama Artemis Trade Sitter. Está posteado en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te gestiona todo lo que quieras de un trade menos la entrada, jeje.
Suerte

rogertrad
Infante Cazador

Temas Temas : 68
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.