Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

+2
mistico
Admin Cazadores de Pips
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  mistico Lun Sep 06, 2010 3:47 pm

roquetier escribió:Cuando cargo el forex currency index en el metatrader , este no cambia de valores, se mantiene la pantalla con la cual se inicia el indicador sin cambiar de valor (ni en 5 min, 15, ni en ningún timeframe)


Ya lo probe. Si me cambia los valores. De hecho, en 2 minutos ya me habia puesto una barra adicional en 1hora y otra adicional gris en 5 min. Activale la importacion de "DLL" a ver si es eso.


Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  lucho1020 Lun Sep 06, 2010 3:59 pm

Kchi deseo saber cueles son los indicadores que tu dices ya que hay muchos y no encuentro !!

Me indicas

Gracias

kchi escribió:Lo prometido es ley...............acá les vá mas de 790 indicadores, de los cuales el que más beneficios me ha dado es el price action aha v.2............buob ..........compra..........beob.venta.....dbhlc....es compra si abre la vela encima del precio más alto ó si abre abajo del precio más , configurarlo para m15(30 pips, h1(80), h4(200 pips)........ojo con las zonas de soportes semanles y resistencias semanales........si están en soportes y te dice BEOB, no lo hagas, espera un BUOB, que es más seguro..................el tl KCHI, tb está ahí..........que lo aprovechen.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  mistico Lun Sep 06, 2010 4:43 pm

lucho1020 escribió:Kchi deseo saber cueles son los indicadores que tu dices ya que hay muchos y no encuentro !!

Me indicas

Gracias

kchi escribió:Lo prometido es ley...............acá les vá mas de 790 indicadores, de los cuales el que más beneficios me ha dado es el price action aha v.2............buob ..........compra..........beob.venta.....dbhlc....es compra si abre la vela encima del precio más alto ó si abre abajo del precio más , configurarlo para m15(30 pips, h1(80), h4(200 pips)........ojo con las zonas de soportes semanles y resistencias semanales........si están en soportes y te dice BEOB, no lo hagas, espera un BUOB, que es más seguro..................el tl KCHI, tb está ahí..........que lo aprovechen.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Lucho, en realidad es un solo indicador y tu le configuras si deseas que salgan las pin bar, Outsidebar (BEOB y BUOB) , etc . Lo puedes bajar directamente desde este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty PRICE ACTION

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 8:05 pm

HOLA MISTICO BUENAS NOCHES, UNA FAVOR NO SE SI ME PUEDES AYUDAR CONFIGURAR PARA QUE SALGAN LAS VELAS, EL BUOB, TBH, DBLHC, BEOB, EN EL PRICE ACTION, ESPERANDO TU PRONTA RESPUESTA

SALUDOS

YVI :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  mistico Lun Sep 06, 2010 9:43 pm

Ivonne en estos links tienes las imagenes de como tengo configurado el indicador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Notas:

1. En el parametro CheckOutsideBars = true le habilitas para que te muestre las BUOB y las BEOB (Ver grafico que coloque el dia de ayer en una respuesta)

2. El ejemplo de los graficos son en 1H por lo que si tienes el indicador en un time frame de 30min o 15 min no vas a ver nada. (Debes colocar True a los time frame que quieres supervisar.

3. Si aparece un patron en el TF de 1H y tu tienes el grafico en 4H igual el indicador te lo va a avisar. (Siempre y cuando tengas habilitado esos TF)


Saludos


Mistico excelente
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty hola

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 10:42 pm

hola mistico muchas gracias por tu ayuda, disculpa que siga preguntando debe de salir letras o figurar, porque a mi me sale una carita feliz y despues me sale como un pequeño fractal de color amarillo, que significa cada uno y cual seria en este caso el momento de entrar....

esperando no molestarte por tantas preguntas, espero tu respuesta

saludos

yvi ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  mistico Lun Sep 06, 2010 10:56 pm

yvonne escribió:hola mistico muchas gracias por tu ayuda, disculpa que siga preguntando debe de salir letras o figurar, porque a mi me sale una carita feliz y despues me sale como un pequeño fractal de color amarillo, que significa cada uno y cual seria en este caso el momento de entrar....

esperando no molestarte por tantas preguntas, espero tu respuesta

saludos

yvi ;)


Tranquila ...luego me mandas el cheque viva


Las caritas son las Pin Bars.
Los fractales abajo son las BUOB (Entrada cuando rompe hacia arriba la barra con el "fractal invertido")
Los fractales arriba son las BEOB (Entrada cuando rompe hacia abajo la barra con el "fractal invertido" )
Cuadritos purpura arriba y abajo de la barra son las InsideBar

Tambien existen las DoubleBarsHighLow las cuales se marcan igual que las Outsidebars (fractal invertido)


Para mayor detalle estudiate este documento es solo una pagina :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos,

Mistico




Existen tambien los
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  ovidio Mar Sep 07, 2010 4:42 am

hola soy ovidia, me gustaría manejarais mi cuenta para hacerme millonaria ainsssssssssss veo q sois muy amables con las chicas jejejejejje
ovidio
ovidio
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty hola

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 5:40 am

hola mstico buenos dias, nuevamente te agradezco por tu ayuda.... mil gracia nuevamente

saludos

yvi :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Sep 07, 2010 6:30 am

ovidio escribió:hola soy ovidia, me gustaría manejarais mi cuenta para hacerme millonaria ainsssssssssss veo q sois muy amables con las chicas jejejejejje


BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 340981 BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 340981
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty hola

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 8:17 pm

hola mistico, consulta yo trabajo en 1 hora, lo que entiendo es lo siguiente si es me sale un fractal ascendente indica compra, si me sale un fractal descendentes es señal de venta, si me sale una carita feliz señal de que es, quisiera saber tambien, indicas que salen unos cuadaditos morados que ami no me sale,, me sale una alarma indicandome el tiempo de 4 horas... que significa que en ese tiempo hay señal tambien o no????


saludos

yvi :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  mistico Mar Sep 07, 2010 9:27 pm

yvonne escribió:hola mistico, consulta yo trabajo en 1 hora, lo que entiendo es lo siguiente si es me sale un fractal ascendente indica compra, si me sale un fractal descendentes es señal de venta, si me sale una carita feliz señal de que es, quisiera saber tambien, indicas que salen unos cuadaditos morados que ami no me sale,, me sale una alarma indicandome el tiempo de 4 horas... que significa que en ese tiempo hay señal tambien o no????


saludos

yvi :)


Ivonne, si el simbolo parecido al fractal te sale debajo de la barra es una BUOB (Bullish Outside Bar) y por lo general implican compra cuando la barra siguiente supera su maximo. El simbolo parecido al fractal encima de la barra es una BEOB (Bearish Outside Bar) e implica por lo general venta cuando la siguiente barra rompe mas bajo que su minimo (Low). Las caritas feliz abajo es una pin bar para comprar y arriba de la barra es para vender (Yo no las uso siempre). Los cuadraditos morados arriba y abajo de las barras son las Inside Bar y se activan con el parametro "CheckI4Bars" puedes verlas mas facilmente en 4H.

Saludos,

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  alx10000 Vie Sep 24, 2010 1:39 pm

caritas, fractales arriba, fractales abajo, beob, kchi, cuadritos morados, azules, 4h, 30m, mistico, buob, pin bar, buba, ali baba... ya me volvi loco con tanta cosa... jejeje, va tocar mirar de que se trata todo esto

saludos
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  mistico Vie Sep 24, 2010 2:02 pm

alx10000 escribió:caritas, fractales arriba, fractales abajo, beob, kchi, cuadritos morados, azules, 4h, 30m, mistico, buob, pin bar, buba, ali baba... ya me volvi loco con tanta cosa... jejeje, va tocar mirar de que se trata todo esto

saludos


Ja, ja ..esta buena esa. Animate Alx..!! Entre todos podemos , dale que si podemos...!!


Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty SUPREMO CIERRE...........

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 2:33 pm

Con BEOB, M15 GU....le esperé a la LIBRITA, su caída...el querido SUPREMO, me dió STAR BUY GU y EU, a EU ya le saqué 20 pips al cierre de los máximos y ha GU espero 60 pips.....suerte ALEX, ANIMATE.......yo antes no tomaba un precio en los máximos de un viernes...quien sabe que GAP de sobrecompra nos puede tomar, pero entre SUPREMO y (caritas no le des tanta bolilla)....en la semana cierro con 620 pips.........


Última edición por kchi el Vie Sep 24, 2010 2:37 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de la imagen....miren el angulo izquierdo lo que dice)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty SUPREMO RECUERDO

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren esto.........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  mistico Vie Sep 24, 2010 3:24 pm

kchi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren esto.........

Whao ..a eso le llamo comprar con cero riesgo..ja,ja. El risk/reward es de lujo.

Best Regards Kchi ...mantennos informados de tus avances..!!


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty GRACIAS A ESTA COMUNIDAD.....

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 3:37 pm

Sinceramente MISTICO, si no fuera por este grupo, no hubiera conseguido los indicadores que completan mi TRADE.......
UN TREMENDO GRACIAS, a MOD, a tí y a todos los componentes de este grupo que se pasan, buscando incansablemente al igual que yo, la estrategia y la combinación de indicadores, apoyados en P.A., para hacer de ésto el negocio más rentable que he encontrado.......buen fin de semana para todos..........$$$$$$ euro euro england england suiza suiza grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  alx10000 Vie Sep 24, 2010 3:39 pm

kchi escribió:Sinceramente MISTICO, si no fuera por este grupo, no hubiera conseguido los indicadores que completan mi TRADE.......
UN TREMENDO GRACIAS, a MOD, a tí y a todos los componentes de este grupo que se pasan, buscando incansablemente al igual que yo, la estrategia y la combinación de indicadores, apoyados en P.A., para hacer de ésto el negocio más rentable que he encontrado.......buen fin de semana para todos..........$$$$$$ euro euro england england suiza suiza grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie

Kchi, antes de irte a descansar, deberías de poner el template que estas utilixzando... se ve interesante.

cuernos
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  alx10000 Vie Sep 24, 2010 5:26 pm

Acá tambien pongo el template de Kchi,

Normal version :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shorter version (You can share this on Twitter or other similar sites) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Indicadores

Mensaje  roquetier Sáb Oct 16, 2010 12:23 pm

Seria interesante que adjuntarais los indicadores a los que hace alusión el template, porque hay algunos que no he podido conseguir.

Gracias por anticipado.
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 9:12 am

Ya se los envié a ALEX, el se encargará de subirlos. Prueben el MADLEN 5.0, en D1, OZFX signal, korksig monitor, como consulta para señales. Suerte....sds.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  alx10000 Lun Oct 18, 2010 6:32 am

kchi escribió:Ya se los envié a ALEX, el se encargará de subirlos. Prueben el MADLEN 5.0, en D1, OZFX signal, korksig monitor, como consulta para señales. Suerte....sds.....

Hola amigos... aca están. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI - Página 2 Empty Re: BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.