Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


SUPREMO FX SIGNALS

+10
car10s
tonyswl
gabrielandres
roquetier
ovidio
ysalibe
mistico
astrolabio
alx10000
Admin Cazadores de Pips
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  tonyswl Sáb Nov 13, 2010 11:14 am

mistico escribió:
aol996 escribió:Buenos dias

ustedes programan las 2 operaciones de compra y venta que normalmente genera?
Cuando se les activa suponiendo la compra cancelan la venta?



Aol dos cosas:

1. Durante las pruebas decidi (al igual que Ovidio) bajar el stop loss hasta un nivel de soporte/resistencia que fuera evidente y que estuviera por debajo de los 100 pips o cualquier caso bajarlo a 50 pips.

2. Me he dado cuenta que no todas las ordenes son coherentes. A veces me llegan ordenes en las que el TP esta practicamente en el precio que se encuentra en ese momento. Hago caso omiso de estas ordenes. Lo otro que hay que probar (aunque ya ensaye una y me dio negativo) es colocar ordenes limit cuando salgan ese tipo de alertas aunque no me terminan de convencer. Lo que he visto que funciona son las ordenes de compra o venta que estan en los niveles en los que se encuentra el precio en ese momento de la alerta.

3. Cuando me salen las alertas, por lo general me salen 2 una compra y un venta o viceversa. Tomo siempre la ultima, la cual siempre tiene la misma hora hora de la primera ya que salen casi al mismo tiempo. OJO...la tomo si el precio de entrada es igual o muy parecido al que tiene el par en ese instante.



Saludos,


Mistico
*******************************

En el setup pone el comando "MOMENTUM" en "TRUE" (por defecto viene en FALSE) y te va a dar solo ua señal de compra o venta. y no 2 señales, como por ej: compra y abajo venta.-

Saludos.-

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Anda bien-

Mensaje  tonyswl Vie Nov 26, 2010 8:57 am

HOLA.
Ya hace unos días que estoy usando este indicador en DEMO y en mi Mini Micro cuenta real ( cuenta de pobres, tengo solo $20 dolares, era de 15, gane 2, perdi como 9 dolares, ahora tengo mas de $20 )-

Las perdidas fueron por los EA que probé, pero me di cuenta que operando manualmente y usando buenos indicadores me va mejor. Sin saber nada supere la eficiencia de los robots.

Bueno... vamos al grano dijo el dermatologo, volviendo al Indicador SUPREMO FX, la verdad que anda muy bien, y en varias señales que dio, se adelanto a señales de otros indicadores !!! .. inclusive probe señales contra tendencia, y salio bien, pero lo mejor es seguir la tendencia, y por que no sopote y Resistencia ( para poder pensar un poco y no operar como un robot ) .

Creo que vale la pena continuar probandolo. Yo lo configure como indicaron en el foro: todos los parámetros en TRUE, da menos señales, pero mas certeras. Como dije antes, ningun indicador es 100% preciso, pero Supremo FX me sigue sorprendiendo. Entre muchos es uno de los mas confiables.
Los que uso HOY: : 1 SUPREMO FX 9 puntos
2 superprofit 8,50 puntos
3 xforecaster 8 puntos
4 Sylver Trend 7 puntos

También uso Launcher Directional Indicator ( me indica si la tendencia es hacia arriba o abajo...muy util creo yo para complementarlo con cualquier indicador-

Esta es mi experiencia personal en el dia de hoy. Mensualmente aparecen nuevos indicadores, eso puede llevar a que el próximo mes encuentre uno mejor, pero por ahora estos me dan buen rendimiento.

Saludos.

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty s.profit

Mensaje  tonyswl Vie Dic 03, 2010 6:15 am

HOLA: Continuo usando este indicador, y me va bien. Las señales son buenas, y si seguiendo la tendencia estoy obteniendo buenos resultados.

Por el momento lo sigo recomendando.
Alguien mas lo esta usando y quiere aportar algo ?

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty MEJOR INDICADOR DEL AÑO

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 6:38 am

De más de 1000 indicadores que probado éste año, SUPREMO (el cual pagué la membresía para las actualizaciones), lo uso hace 2 meses y no falla....quien tiene el LAUNCHER DIRECTIONAL....me lo pasa porfa.....gracias grazie grazie grazie grazie grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty launcher

Mensaje  tonyswl Vie Dic 03, 2010 7:41 am

kchi escribió:De más de 1000 indicadores que probado éste año, SUPREMO (el cual pagué la membresía para las actualizaciones), lo uso hace 2 meses y no falla....quien tiene el LAUNCHER DIRECTIONAL....me lo pasa porfa.....gracias grazie grazie grazie grazie grazie

HOLA: Anda bien el indicador, y tambien lo uso con el Launcher Indicator ..es muy muy util combinarlo.
Aca tenes el indicador Launcher:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  tonyswl Vie Dic 03, 2010 8:47 am

kchi escribió:De más de 1000 indicadores que probado éste año, SUPREMO (el cual pagué la membresía para las actualizaciones), lo uso hace 2 meses y no falla....quien tiene el LAUNCHER DIRECTIONAL....me lo pasa porfa.....gracias grazie grazie grazie grazie grazie

HOLA: Vos hablaste de un indicador que se llama Magic girl, o baje aca, creo que vos pusiste el link.

Es un EA o un indicador, o un EA manual ? Veo que al istalarlo, cargo los pares y la carita feliz, pero tambien tiene infdicadores que los cargue en un par con el EA . Supongo que los indicadores se podran colocar individualmente en cada par a eleccion, con el EA , y el indicador sin los graficos, por lo que me paredce se puede colocar en cualquier grafico, y da señales de todos los pares que ahi figuran. Es asi ? Me esta dando señales.
Tenes algun manual del Magic Girl ? Se ve interesante, y creo que se podrian usar los dos indicadores, SupremoFX en el par correspondiente y el Magic Girl en otro grafico cualquiera para recibir señales y cuando dan las mismas indicaciones tendriamos mas seguridad antes de abrir una operacion.
Saludos.

tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Manual

Mensaje  roquetier Vie Dic 03, 2010 8:48 am

Algún manual del launcher?

Gracias.
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  tonyswl Vie Dic 03, 2010 11:09 am

roquetier escribió:Algún manual del launcher?

Gracias.

MANUAL DEL ALUCHER ..LO QUERES,,LO TENES ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Eres un crack.

Mensaje  roquetier Vie Dic 03, 2010 1:49 pm

Gracias por la rápida respuesta..
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty LAUNCHER DIRECTIONAL

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 2:37 pm

Muy buen paquete de indicadores muchas gracias............ alabama grazie grazie grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Una Pequeña ayuda

Mensaje  gabrielandres Dom Dic 19, 2010 5:24 pm

Hola baje el Price Action y no se como interpretar los avisos que manda, osea no se que dicen AOIhaasasaH4
Quien me puede ayudar por favor???
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  tonyswl Dom Dic 19, 2010 8:30 pm

aol996 escribió:Buenos dias

ustedes programan las 2 operaciones de compra y venta que normalmente genera?
Cuando se les activa suponiendo la compra cancelan la venta?


*****

Yo le puse TRUE en el parametro MOMENTUM, y ahora me da una sola señal..o compra o venta.

Tambien lei en el foro que sugieren poner todo los parametros en TRUE, dicen que da menos señales pero mas precisas.

Saludos.


Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty parece bueno pero...

Mensaje  car10s Jue Ene 13, 2011 12:22 pm

hola!.. comencé a usar este sistema hace unos dias, al principio me fue bien pero despues comenzó a enviar señales muy tarde, daba señal de entrada en un precio pero este ya habia recorrido mas de 40 pips, algunas veces hasta 60 y mas. Lo probaba en varias terminales y daban señales diferentes. Lo configuré asi como decian en el foro con todos los parametros en "true" y aun asi ya acumulé algunas perdidas. Me llamó la atención que alguien dijo que lo usaba hace mas de 2 meses y no falla, y justo a mi me ocurre lo contrario. Si alguien podria decirme con que broker funciona mejor.
Seria bueno que las señales se den en el momento justo.

Saludos.

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  tonyswl Jue Ene 13, 2011 2:50 pm

car10s escribió:hola!.. comencé a usar este sistema hace unos dias, al principio me fue bien pero despues comenzó a enviar señales muy tarde, daba señal de entrada en un precio pero este ya habia recorrido mas de 40 pips, algunas veces hasta 60 y mas. Lo probaba en varias terminales y daban señales diferentes. Lo configuré asi como decian en el foro con todos los parametros en "true" y aun asi ya acumulé algunas perdidas. Me llamó la atención que alguien dijo que lo usaba hace mas de 2 meses y no falla, y justo a mi me ocurre lo contrario. Si alguien podria decirme con que broker funciona mejor.
Seria bueno que las señales se den en el momento justo.

Saludos.

Lo mejor creo yo es operar siguiendo las tendencias. Si la tendencia esta en alza y el indicador sugiere venta, mejor espera a que de señal de compra.-

Ponele todos los filtros en true.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  car10s Jue Ene 13, 2011 3:10 pm

gracias por tu ayuda tony, asi lo tengo configurado y lo uso en 30min, lo probé en varias plataformas al mismo tiempo y daba señales diferentes, o mas bien, en una da señal y en la otra nada... con que plataforma lo usas..?? vos lo usas hace tiempo no??

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  tonyswl Jue Ene 13, 2011 3:17 pm

car10s escribió:gracias por tu ayuda tony, asi lo tengo configurado y lo uso en 30min, lo probé en varias plataformas al mismo tiempo y daba señales diferentes, o mas bien, en una da señal y en la otra nada... con que plataforma lo usas..?? vos lo usas hace tiempo no??

Lo uso en UWC , Liteforex y alguna DEMO que bajo para practicar (hot forex, alpari, etc )
Lo tengo instalado pero uso varios indicadores, para asegurar las señales y no quedarme con uno.

Te recomiendo que a la MT4 a demas de este indicador, agregale el FX GREEN DRAGON,
El FX G.Dragon no da señales sonoras ni nada, es solo visual, peoro es muy interesante y facil de usar. Cuando recibas señales del indicador, antes de operar fijate que te indica el FX Green Dragon. Es un indicadorsolo visual, pero me parece muy bueno.
El indicador esta en el foro y tiene manual, y pese a que esta en ingles, vas a dartre cunta como funciona.
cualquier duda me consultas. Estos dos indicadores te pueden resultar una buena combinacion.

Saludos...

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  car10s Jue Ene 13, 2011 3:20 pm

gracias tony, lo voy a probar. un abrazo

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  Meister_Propper Miér Feb 16, 2011 10:56 am

Hi folks,

my Spanish is not so good so I´ll write in English if you don´t mind. Is somebody still using supremo fx signals? If so how it is going?

Best regards!
Meister_Propper
Meister_Propper
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  mistico Sáb Feb 19, 2011 2:40 pm

Meister_Propper escribió:Hi folks,

my Spanish is not so good so I´ll write in English if you don´t mind. Is somebody still using supremo fx signals? If so how it is going?

Best regards!


Hi Meister, you can try Google Translator is easy to use. But anyway you are wellcome. Some users were using SupremoFx with excelents results. For some reasons the treath is no longer active but most of the people who used got good pips with it. Maybe the user "Kchi" was one of the most advanted "fans" of this system but I don´t know if he is using it yet.


Sorry for the basic english but just trying
:lol:


Regards


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty HELLO

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 4:56 pm

MEISTER Hi, sorry I have not responded sooner. SUPREME FX system, like any indicator, it has its shortcomings. What I have done is connect you to this the FOREX Goil and the Holy infobot. All reference, my main strategy is based on PRICE ACTION, Fibonacci support and resistance, and stochastic divergence macd divergence. wolfwave nen, to count and identify the next wave. The korkharmonic in h4 for me to draw the figures charting .The other system I also use the OZ FX, so I measure the ATR, the peer will have more range of motion. Greetings.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  luis garcia Sáb Feb 19, 2011 7:02 pm

Kchi:
Lei tu ultima participacion en este hilo,y despues de leer las primeras intervenciones pareceria que ya habias encontrado el mejor sistema, y ahora has cambiado ya no lo usas? te desanimo? o todavia lo recomiendas?

Gracias por las aportaciones
Luis Garcia

luis garcia
Infante Cazador

Temas Temas : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty VALIDEZ DE LOS SISTEMAS

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 4:48 pm

La verdad, SUPREMO en tres oportunidades, me falló. De todos modos, sigue siendo un indicador-expert.,(porque lo considero así, dado las multiples combinaciones que tiene). que está dentro de un 70% de aciertos. El problema es que cuando a uno le falla un sistema tiende a dejarlo de lado por un tiempo. Encontré ciertos indicadores y estrategias que me han gustado mucho y me tiré mas hacia éso, por supuesto todo basado en P.A. , ahora bien, el encuentro del FOREX GOILE y el SANTA-INFOBOT, ha sido un gran complemento para consolidar una estrategia segura. Especialmente el OREX GOILE, lo recomiendo, que lo estoy usando hace 2 semanas y me impresiona la cantidad de aciertos. Deben usar el TP1 en el 90 % y el TP2....si dá guardarlo como probabilidad. Les seguire avisando sobre el desempeño de este indicador. Entre los EXPERT, el OVERDRIVE....es excelente, muy discreto cantidad de aciertos hasta el momento 10 a 0.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  mistico Dom Feb 20, 2011 6:58 pm

Gracias Kchi por tan interesante dato sobre el Goiler , ya lo estoy bajando para probar.

Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  tonyswl Dom Feb 20, 2011 7:04 pm

mistico escribió:Gracias Kchi por tan interesante dato sobre el Goiler , ya lo estoy bajando para probar.

Saludos,


Mistico

HOLA:
como se usa el forex goiler? alguien tiene algun manual ? No entiendo muy bien como funciona, y resprcto a Supremo, suele dar alguna que otra indicacion erronea, pero creo que es bastante buen indicador, y es mas preciso si vamos a favor de la tendencia... es mejor remar a favor de la corriente ...saludos..

Gracias...
Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty DATOS GOILER

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 8:00 pm

Hola AMIGOS CAZADORES, el GOILER, en la apertura semanal , te dá las entradas, los TP1 y TP2, con el sl...a 50 pips del 2do. entry....los tomo desde el entry 2 al tp1, luego analizo de acuerdo a las resistencias del WOLFWAVE o del , korkharmonic, miro tambien el ATR del OZFX y luego en sesión SCALP, comienza el baile.......especialmente si mi indicador AHA, me dice un H4 I4B.........mmm.........maravilloso.........usando triple configuración de BB, macd alert y los stochastic-rsi divergence......beleza pura...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 4 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.