Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


SUPREMO FX SIGNALS

+10
car10s
tonyswl
gabrielandres
roquetier
ovidio
ysalibe
mistico
astrolabio
alx10000
Admin Cazadores de Pips
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMO FX DESTROYER

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 4:47 pm

Para MISTICO, cuando te dice sell al precio X, y está sobre el precio, se espera a que vaya al norte....luego se vende..en el caso de CHFJPY, hoy, hace 4 horas me puso BUY, chf tp 83,25..........esta casi sobre el precio.....esperé la caída, se soportó en una fibo 50%, exacto............31 pips de profit.....faltó 1 pips................en el caso que te ponga BUY ...SELL......te esta indicando que debes hacer scalping, el precio no tiene dirección ni tendencia..........tal cual....otros 30 pips al eurusd.............en 15 minutos...............paró la volatilidad, .....me aburrí..............suerte muchachos...........FUEEEEEEERZAAAAAAAAAAAAA MODDDDDDDD...........QUEREMOS MASSSSSSS
dash1 alabama suiza aplau aplau aplau aplau aplau aplau aplau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty MAGIC GIRL..........

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 5:06 pm

Gracias MISTICO, eres mi 2do. idolooo.... cuernos alabama bang viva viva viva viva viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty BANCO DE INDICADORES Y TEMPLATES DE KCHI

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 5:14 pm

Lo subo a mi cuenta de 4 shared y les paso el enlace..................para mañana...... guitar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty Por favor diganme donde coloco esots archivos

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 5:45 pm

Por favor donde coloco los archivos y cuando abro un grafico como lo coloco porque aparece en expertos pero no sale nada no se añade al grafico

QUE HAGO?????????????????

MUCHAS GRACIAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  mistico Jue Sep 02, 2010 5:57 pm

kchi escribió:Para MISTICO, cuando te dice sell al precio X, y está sobre el precio, se espera a que vaya al norte....luego se vende..en el caso de CHFJPY, hoy, hace 4 horas me puso BUY, chf tp 83,25..........esta casi sobre el precio.....esperé la caída, se soportó en una fibo 50%, exacto............31 pips de profit.....faltó 1 pips................en el caso que te ponga BUY ...SELL......te esta indicando que debes hacer scalping, el precio no tiene dirección ni tendencia..........tal cual....otros 30 pips al eurusd.............en 15 minutos...............paró la volatilidad, .....me aburrí..............suerte muchachos...........FUEEEEEEERZAAAAAAAAAAAAA MODDDDDDDD...........QUEREMOS MASSSSSSS
dash1 alabama suiza aplau aplau aplau aplau aplau aplau aplau



Re-contra Gracias Kchi..!!! Super..!

S,

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty HOLA

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 12:13 pm

HOLA A TODOS LOS CAZADORES Y A MOD, MUCHAS GRACIAS POR EL SISTEMA, HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS, QUISIERA SABER ALGO EN EL PDF QUE ENVIARON ESTA PARA DIAS, Y VI QUE LO ESTABAN USANDO EN 15 MINUTOS, LO QUI QUISIERA SABER SI FUNCIONA BIEN PARA 1 HORA, VEO QUE ALGUNOS HAN HECHO DIFERENTES CONFIGURACIONES, QUISIERA PEDIRLES SU AYUDA PARA EL BROKER FXDD MALTA...
QUISIERA SABER TAMBIEN EN QUE SESION DEL MERCADO FUNCIONA MEJOR EL INDICADOR, ASIATICA, EUROPEA O AMERICANA
ASI TAMBIEN SI HAN HECHO MODIFICACIONES EN EL STOP LOSS O TAKE PROFIT.

ESPERO SU RESPUESTAS Y AYUDA

YVI :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMO DETALLE

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 2:46 pm

Hola IVONNE, el sl no debería pasar de los 50 pips, si el precio se mantiene encima de su pivot, la entrada debería por debajo del pivot siguiente, o en el mismo pivot de la vela siguiente, con sl a 10 pip del s1...........tu tp1, a r1.......50 pips aprox, y tp2 a 75 pips o 100 pips..............normalmente SUPREMO, te dá las indicaciones............pero atenti, no entrar por entrar, el precio de apertura, debe soportarse sobre una ema 200, buscar una envolvente bullish, para que te sirva de soporte, se mueve el precio 30 pip y ya lo pasas a BE...........lo sigues con ts de 35 a 40 pips.........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMA ENTRADA

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 3:03 pm

Me olvidé de decirte que yo lo hago en tf h1,....., ema 200 simple, open......o bien esperas el BUOB ó beob del PRICE ACTION AHA V_02
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty supremo

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 3:12 pm

hola , buenas tardes gracias por la respuesta... muy agradecida, entonces tambien usas pivots, si te da una señal encima de punto pivot ingresas a compra lo mismo sería para venta,

gracias por la ayuda

yvi :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty supremo fx

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 5:40 pm

hola Kchi, NUEVAMENTE AGRADECERTE POR TU AYUDA CONSULTA, EN UNA RESPUESTA ANTERIOR INDICAN QUE SE DEBEN DE MODIFICAR EL SETTING DEL INDICADOR QUISIERA SABER QUE SE MODIFICA, NO SE SI ES MUCHO PEDIR IMAGENES DE QUE SE DEBE COLOCAR FALSE Y QUE DEBE ESTAR EN TRUE, OTRA CONSA NO SE SI ME PODRIAS CONFIGURAR LA HORA, O LO DEJO POR DEFECTO YA QUE TRABAJO CON EL BROKER FXDD, Y TASMBIEN EN QUE SESION SE RECIBE MEJORES LAS SEÑALES

ESPERANDO PRONTO TU AYUA Y RESPUESTA

SALUDOS

YVI :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMA ESPERA

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 7:15 pm

Ten paciencia, las señales son al inicio de la apertura JAPON, hoy no dió señales(NO TRADING TODAY), me parece muy razonable, los lunes normalmente son días negros, normalmente el dólar tiene las de ganar........,pero el PRICE ACTION AHA, si díó BEOB, EURUSD H1, H4....cayó 60 pips y la tendencia es hacia abajo, a pesar de que en su tendencia diaria marca todavía alcista, eso se puede revertir............creo que iría hasta su pivot 1. 2906.....para luego caer hasta s1 y s2..........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  mistico Mar Sep 07, 2010 9:49 am

Kchi,

Hoy estaba en el chart de 4H GBPUSD al precio 1.5297 y me aparecio en ese momento

Start SELL 1.5397 ......
Satrt Buy 1.5307...... ehhh?


Como interpretarias la señal?

Anexo grafico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMO PROBLEMA

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 11:44 am

Hola MISTICO, tienes que usarlo en tf m15...o m30, si te dice, sell y estás por encima del precio vende por supuesto y te dice BUY en cierto precio, pon una orden de compra..en ése precio...............pero el que no falló fue el PRICE ACTION, uhhhhffffffff..........tremendos 200 pips, al decir BEOB H1 Y luego BEOB H4, no pasaron 20 pips para que caiga EURUSD.............que indicador brillante.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMA VERDAD

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 12:06 pm

Mira el mínimo de hoy de GU, 1.5293...........a ésta hora está en 1,5328......ya tendrías que estar con 25 pips a favor, es exacto.........no lo varies de tf, déjalo ahí.........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  mistico Mar Sep 07, 2010 12:18 pm

kchi escribió:Mira el mínimo de hoy de GU, 1.5293...........a ésta hora está en 1,5328......ya tendrías que estar con 25 pips a favor, es exacto.........no lo varies de tf, déjalo ahí.........

Thanksssssss ...a Lot..!!!! grazie


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMO EXCELENTE...........

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 10:03 pm

Me dió señal de entrada en EU, 1,3074..............imagínense y GU, 5 minutos antes del subidón...........300 pips......en ambos pares............con chfjpy 5 horas antes SELL....40 pips.......siempre los LUNES, no TRADE TODAY......... señales a la semana, casi 500 pips..........nada mal para un indicador que no le están haciendo tanta publicidad............EXECUTIVE será bueno pero SUPREMO, es EXCELENTEEEEEEE.............. excelente excelente excelente excelente excelente excelente grazie grazie grazie grazie grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  mistico Mar Sep 21, 2010 10:57 pm

kchi escribió:Me dió señal de entrada en EU, 1,3074..............imagínense y GU, 5 minutos antes del subidón...........300 pips......en ambos pares............con chfjpy 5 horas antes SELL....40 pips.......siempre los LUNES, no TRADE TODAY......... señales a la semana, casi 500 pips..........nada mal para un indicador que no le están haciendo tanta publicidad............EXECUTIVE será bueno pero SUPREMO, es EXCELENTEEEEEEE.............. excelente excelente excelente excelente excelente excelente grazie grazie grazie grazie grazie


Whao..!!! Excelente Kchi. Ya te has convertido en Master "Supremo". Vas a tener que enviarme el template para tratar de reproducir tus señales alabama

Yo lo estaba usando en 15 min , default setting. Voy a retomarlo esta semana que viene. Cualquier duda en las señales te voy a estar molestando por alli.


Saludos y que continues cosechando pips..!

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMO PRICE ACTION...EL DUO DINAMICO

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 3:19 pm

Así es MISTICO, junto con PRICE ACTION AHA, que me dió la confirmación de entrada luego que SUPREMO...me avisó...a las 2 horas EURUSD, BUOB H4..............yuuuu....cuando te sale esa, a ponerse los cinturones........algo que debes tener cuidado es un BEOB M30, en un par que tiene fuerte tendencia alcista.......hoy me la dió en EU, pero no le hice caso................ acá vá otra estrella de indicadores...pruebalo, excelentes trazos de FIBO.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMO CONFIG.......

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 3:28 pm

TF.........M30, true a todas.........me olvidé de decirte que hoy me dió 38 pips más en CHFJPY, mercado LONDON...noticia HIGH......me puso así, chfjp, BUY 85,25 TP 85,75..el precio estaba en 85,28...orden de compra....85,25....le bajé un poco más el profit.........sl 55 pips..........pasó de fino el precio.........y un SWEET SPOT, era 85...excelente soporte, no pasó más de ésa........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  mistico Miér Sep 22, 2010 3:43 pm

kchi escribió:Así es MISTICO, junto con PRICE ACTION AHA, que me dió la confirmación de entrada luego que SUPREMO...me avisó...a las 2 horas EURUSD, BUOB H4..............yuuuu....cuando te sale esa, a ponerse los cinturones........algo que debes tener cuidado es un BEOB M30, en un par que tiene fuerte tendencia alcista.......hoy me la dió en EU, pero no le hice caso................ acá vá otra estrella de indicadores...pruebalo, excelentes trazos de FIBO.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Kchi no veo en el link que colocaste el indicador. Suena logico lo que indicas sobre el BEOB en bullish trend. (Igual debe ocurrir para los BUOB en mercados con fuertes tendencias bajistas). Tienes los filtros de tendencia o los MA activados?


Saludos,

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMO-------PRICE ACTION----DOLLY

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 4:43 pm

Buscalo ahí en ese link, si no lo encuentras te lo paso..............dame tu correo...y te envío con el tl,.........que lo estoy terminando porque tiene inifinidad de variables de config.........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  mistico Miér Sep 22, 2010 5:37 pm

kchi escribió:Buscalo ahí en ese link, si no lo encuentras te lo paso..............dame tu correo...y te envío con el tl,.........que lo estoy terminando porque tiene inifinidad de variables de config.........


Listo Kchi,

Te envie un PM con mis datos.


Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty YO tambien lo necesito gracias

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 10:21 am

Podrias enviarmelo ami tambien te agradeceria mucho
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty Por favor

Mensaje  roquetier Vie Sep 24, 2010 5:19 am

Estimado Kchi, podrías enviármelo también a mi, o en su defecto alguien a quien ya se lo haya hecho llegar?

Muchas gracias por la labor que haces Kchi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
roquetier
roquetier
Infante Cazador

Temas Temas : 61
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty SUPREMO RESPONDE ANTE LA VOLATILIDAD...........

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 6:38 am

Que SUPREMO, indicador, al haber llegado CHFJPY, a su máximo---------..........86,50.se retrajo.....hace 2 horas, alert SUPREMO BUY 86,14,TP 86,19...........GUAUUUUUU.............sabiendo que se retrae 25 pips de su señal, fui tomando precios sucesivamente, 86,11...86,02........86,89..sl a 35 pips de éste último...alcanzó a bajar a 85,81.....me acosté a dormir nuevamente y SORPRESON, alcanzó a cerrarse y luego se retrajo...........jujujuju....si sigue camino no me interesa..........comprobando, su eficiencia para mí es una alegria tremenda.........600 pips en la semana.......para que quiero expert............ campeon campeon campeon campeon campeon feliz feliz feliz feliz banana banana banana guitar guitar guitar guitar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMO FX  SIGNALS - Página 2 Empty Re: SUPREMO FX SIGNALS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.