Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Forexmegatrion nuestro asesor experto-Testimonio- Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Forexmegatrion nuestro asesor experto-Testimonio-

Ir abajo

Forexmegatrion nuestro asesor experto-Testimonio- Empty Forexmegatrion nuestro asesor experto-Testimonio-

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 12:33 pm

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes el testimonio que amablemente me brindo el trader Daniel Johnson que a usado el EA, Forexmegatrion. Espero les ayude y empecemos:

Forexmegatrion es una herramienta computarizada que automáticamente localiza y hace las operaciones de Forex por tí. Esto parecía demasiado bueno para ser verdad así que quise verificarlo.

Nota esta es mi revisión, si quieres visitar la página oficial de Forexmegatrion haz click aquí




Un poco de historia acerca de mi experiencia en inversiones. Las acciones eran buenas para mi al igual que para todos entre 1998-2001. Desgraciadamente, debido a mi y mi primo hicimos un prestamo a mi abuelo y lo perdimos todo creando una muy mala relación con él.
La molestia de mi abuelo ha afectado nuestra relació aún hoy.

Así que me tope con un video acerca de Forexmegatrion

Después de ver el video la idea me pareció increíble y muy realizable. Estaba convencido de que era fácil de usar y que aún un tipo como yo lo podía usar. Pensé que a pesar de saber poco acerca de tecnología podría instalarlo y dejarlo trabajar por horas.
Después de descubrir la estrategia de Forexmegatrion, estaba preocupado de tirarme al agua demasiado rápido después de mi terrible experiencia en mis inversiones. No se si alguno de ustedes ha perdido dinero cuando invierte, pero les puedo asegurar que duele mucho. Se siente peor que gastarse el dinero en algo porque en este caso no tenía nada por el dinero que perdí!
Yo sabía que los operadores profesionales usaban stop losses y eso precisamente debería haber usado yo para no sufrir la perdida catastrófica que sufrí. La razón principal por la que personas ¨ordinarias¨ pierden dinero en el mercado es porque la mayoría de seres humanos, oimos demasiado a nuestras emociones.

El miedo y la avaricia son las razones principales por lo cual perdemos dinero, así que si solo pudieramos quitar la emoción al operar y hacerlo totalmente matemático sería más seguro que ganaríamos. Esto es aún más cierto cuando estamos siguiendo un sistema matemático probado basado en números históricos.

Y luego tuve la oportunidad de encontrar un sistema así y quise probarlo.
Los resultados de las pruebas no son buenos si no se pueden reproducir en cuentas reales!
¿Cuáles son las implicaciones de esto?

Directo al punto: cuando Forexmegatrion fue probado mostró un 100% de ganancia en 30 días, entonces debería de generar grandes ganancias en cuentas reales.

Así que, debes poner un poco de dinero para arriesgar y ver como se maneja en situaciones reales y actuales, porque todo lo demás en simplemente M*****.

Forexmegatrion trabajo bien para mí cuando hice esta prueba y lo sigue haciendo.

Debo decir que si a ti te gusta tener el control en todo momento y sentarte enfrente de la computadora viendo el monitor todo el día este sistema no es para tí.

Sin emabargo, si quieres un software que puedas bajar de manera segura a tu computadora y que tus datos financieros estén seguros puedes instalarlo y dejarlo correr y hacer dinero entonces Forexmegatrion definitivamente es para tí. Pon una pequeña cantidad para empezar a operar, entre $100-500 y dejalo trabajar.
Pruébalo 1 mes y arriesga lo que para tí es confortable aún si solo son $100-500 y ve por ti mismo como esto puede cambiar tu vida así como cambió la mía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PS:: Les recuerdo que Megatrion sigue con el 30% de descuento, un total de $105.00 ahorra $45.00 y que tiene 60 días de garantía, envíamos el manual en español.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forexmegatrion nuestro asesor experto-Testimonio- Empty Re: Forexmegatrion nuestro asesor experto-Testimonio-

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Jul 23, 2010 12:43 pm

bueno.. esta te dejo para que hagas publicidad de tu producto.. porque no has pedido permiso para hacerlo..

Si alguien quiere hacer alguna publicidad de su producto que contacte primeramente conmigo, en caso contrario me vere obligado a borrar el post y expulsar al miembro.

Gracias
mOD.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.