Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

+3
lucho1020
nuves27
cesaral123
7 participantes

Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  cesaral123 Lun Jun 28, 2010 11:50 am

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9


DESCARGAS;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] REV 9


Si se Trabaja bien con todas las Reglas , "Nunca Se pierde "
Att: El Autor



ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  S3ppxl




OJO SOLO COMPRAR O VENDER EN LA ZONA RATA:

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Qo7eop



SALUDOS,

CESAR ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Icon_cheers

cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  nuves27 Lun Jun 28, 2010 12:13 pm

no entiendo nada,,, como trabaja esta estrategia...????' ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Icon_rolleyes

nuves27
Cazador Activo

Temas Temas : 100
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  cesaral123 Lun Jun 28, 2010 3:21 pm

la idea es compra o vender en la zona de los semaforos amarillos y la zona rata que esta marcada como compra verde y venta roja , hay muchos pips, la clave es saber entrar, yo utilizo el rompimiento de los canales para entrar, en la pagina del link esta toda la explicacion....

cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty HOLA PREGUNTAS

Mensaje  Invitado Miér Jun 30, 2010 12:54 pm

HOLA BUENAS TARDES UN FAVOR NO ABRA UN MANUAL RESPECTO A ESTE SISTEMA O POR LO MENOS EN LA IMAGEN INDICARNOS CUALES SERIAN LAS ENTRADAS SE LOS AGRADECRIA MUCHO, POR QUE HAY INDICADORES QUE NO SE INTERPRTARLOS, COMO ES EL BETTER VOLUMEN, Y LOS CUADROS QUE NOS PRESENTA

SALUDOS

YVI :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty EXPLICACION DEL REV9!!!!

Mensaje  lucho1020 Miér Jun 30, 2010 1:57 pm

Hola Cesaral123, mis saludos

Explicame porfa este metodo DRAIN THE BANKS - REV 9 para negociar no lo entiendo muy bien,...

un abrazo

Luis F


cesaral123 escribió:ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9


DESCARGAS;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] REV 9


Si se Trabaja bien con todas las Reglas , "Nunca Se pierde "
Att: El Autor



ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  S3ppxl




OJO SOLO COMPRAR O VENDER EN LA ZONA RATA:

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Qo7eop



SALUDOS,

CESAR ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Icon_cheers
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty ESTRATEGIA

Mensaje  Invitado Miér Jun 30, 2010 2:26 pm

HOLA. ME PODRÌAN DECIR EN QUE TIEMPO TRABAJA MEJOR ESTA ESTRATEGIA YA QUE PONEN GRAFICAS DE 4 HORAS, SOLO AHI

SALUDOS

YVI:)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  Invitado Sáb Jul 03, 2010 6:44 am

Buenos días, he instalado la estrategia, pero la zona rata no aparece, ¿falta algun indicador?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  cesaral123 Sáb Jul 03, 2010 9:12 pm

Saludos,

PUede trabajar en cualquier Tiempo, LA zona rata se da encima del cuadro rojo y dejabo del cuasro verde, la idea es tradear en tendencia, Si trae contra la tendecia , se demora mas en ganar.
Se pueden guiar por los semaforos amarilos con el numero 3:

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Eurusdo

cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  tonyswl Jue Ene 13, 2011 4:40 pm

cesaral123 escribió:Saludos,

PUede trabajar en cualquier Tiempo, LA zona rata se da encima del cuadro rojo y dejabo del cuasro verde, la idea es tradear en tendencia, Si trae contra la tendecia , se demora mas en ganar.
Se pueden guiar por los semaforos amarilos con el numero 3:

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Eurusdo

Esta bueno, pero si estamos en D1 y recibimos eñal, si hay que esperar a la proxima vela..tendremos que esperar un dia me parece. en el manual dice que tambine podemos comprar si hay una suba o baja despues de la señal de 20 pips ....si mal no interprete..creo que la espera no seria tanto si trabajamos a largo plazo, y tambien creo que recomienda operar en H4, D1 y W1 , a si que es una estrategia para largo plazo......... ?

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  tonyswl Mar Feb 01, 2011 1:36 pm

[quote="cesaral123"]ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9


DESCARGAS;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] REV 9


Si se Trabaja bien con todas las Reglas , "Nunca Se pierde "
Att: El Autor



ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  S3ppxl

***************

FANTASTIC !! Beautifulll !!! una maravilla !!!..BELLO !! genial este indicador ..... y no lo usen al reves como lo hacia yo!!! ... ..! que babraro!!! ..pero observandolo en mi MT4 ... para el que se confunde o no lo entiende aun ...como me pasaba a mi..... las bolitas que suben o bajan indican el cierre de la operacion al cererar la vela ...y la operacion la abrimos a la siguiente vela, generalmente si la vela con la bolita sube ...en la siguiente vela venderemos .pero atentos...puede subir y la bolita amarilla o roja ( los semaforos o indicadores ) puede pasar a la otra vela y continuar subiendo ...y logicamente continuaremoss ganando pips.
Tambien es bueno ver los timeframe posteriores, si operamos en M15, ver H30 y H1 si tiene semaforo en la misma vela o la anterior, para mas seguridad ..(supongo)

Realmente funciona muy muy bien este indicador, lo que si en algunas oportunidades no aparecio la señal y cambio p/Ej. de una venta a la compra sin dar señal de cierre de operacion, peor bueno..fuera de ese detalle, este indicador es fantastico..y "casi" nunca se pierde.

SE comprendio masomenos? Si estoy errado en algo, corrijanme por favor.

Saludos....

Tony







tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  alx10000 Mar Feb 01, 2011 1:58 pm

Que bien Tony, con el entusiasmo que le pones se nota que esta funcionando muy bien.
Quería saber hace cuanto que lo estas probando.

Saludos.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  tonyswl Mar Feb 01, 2011 3:20 pm

alx10000 escribió:Que bien Tony, con el entusiasmo que le pones se nota que esta funcionando muy bien.
Quería saber hace cuanto que lo estas probando.

Saludos.

HOLA: Hace unos dias, pero lo usaba mal, igual gananb alguns pips, pero solo velap o vela.
Ater comenze a usarlo bien, o mejor, creo que algo todavia me falta, pero bueno, realmente funciona y casi no tube perdidas, esepto por algun error, apurarme y no esperar a tener la seguridad de la vela siguiente, pero fueron todas ganancia y un 10% de pequeñas perdidas.
Obviamente esto no es la panacea, a pesar de que algun error por ahi le note, pero realmente parece muy bueno, o al menos mucho mejor que muchos idicadores que se jactan de ser 85 % rentables.

Uso solo el indicador 3level_zz_semaforo, al cual le agrege una movi average (ADAPTIVE EMMA ) launcher directional, , cazador de tndencias y alguna cosita mas, pero el indicador en si solito, creo que es muy recomendable.
Cuando aparece algo que me resulta, me emociono un poco, por que muy ilusionado pruebo muchos indicadores que tienen paginas muy bonitas, que realmente me convencen de que "ese es mi indicador" ..pero al final me desilucionan por que me dan perdidas y no son lo que dicen.

Bueno...HOY lo recomoiendo, no se si mañana apareera algun otro que lo supere. Creo que cada uno elije el indicador con el cual se siente ma comodo, y le da resultados favorables.
Hoy ... este es mi indicador .

Saludos....

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  karl20 Sáb Mar 23, 2013 3:43 pm

tonyswl escribió:
alx10000 escribió:Que bien Tony, con el entusiasmo que le pones se nota que esta funcionando muy bien.
Quería saber hace cuanto que lo estas probando.

Saludos.

HOLA: Hace unos dias, pero lo usaba mal, igual gananb alguns pips, pero solo velap o vela.
Ater comenze a usarlo bien, o mejor, creo que algo todavia me falta, pero bueno, realmente funciona y casi no tube perdidas, esepto por algun error, apurarme y no esperar a tener la seguridad de la vela siguiente, pero fueron todas ganancia y un 10% de pequeñas perdidas.
Obviamente esto no es la panacea, a pesar de que algun error por ahi le note, pero realmente parece muy bueno, o al menos mucho mejor que muchos idicadores que se jactan de ser 85 % rentables.

Uso solo el indicador 3level_zz_semaforo, al cual le agrege una movi average (ADAPTIVE EMMA ) launcher directional, , cazador de tndencias y alguna cosita mas, pero el indicador en si solito, creo que es muy recomendable.
Cuando aparece algo que me resulta, me emociono un poco, por que muy ilusionado pruebo muchos indicadores que tienen paginas muy bonitas, que realmente me convencen de que "ese es mi indicador" ..pero al final me desilucionan por que me dan perdidas y no son lo que dicen.

Bueno...HOY lo recomoiendo, no se si mañana apareera algun otro que lo supere. Creo que cada uno elije el indicador con el cual se siente ma comodo, y le da resultados favorables.
Hoy ... este es mi indicador .

Saludos....

Tony

Tony que paso con este sistema? sigue siendo tu indicador...comentanos.

Gracias
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  tonyswl Sáb Mar 23, 2013 5:47 pm

HOLA:
El post es del año 2010- Al indicador semaforo, la palabra "BASURA" le queda chica.

No repinta, RECONTRA REPINTA !! -

Saludos-

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  joanherpi Miér Abr 20, 2016 10:05 am

el autor avisa que repinta y que no por ello pasa nada, dice que lo importante es seguir las reglas

yo no lo he usado porque es necesario que alguien lo explique bien y me entere de veras.

joanherpi
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9  Empty Re: ESTRATEGIA NUNCA PIERDES O DRAIN THE BANKS - REV 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.