Busco EA FXZAPPER
2 participantes
Re: Busco EA FXZAPPER
So am I paw.
At fx-emit.com owner's of cloverix you can see Fxzapper Performance on DEMO.
Still looking for latest version of cloverix =/
Fx-emit.com
At fx-emit.com owner's of cloverix you can see Fxzapper Performance on DEMO.
Still looking for latest version of cloverix =/
Fx-emit.com
Invitado- Invitado
fxzapper
Hola: Conseguiete el FXZapper ?
Lei por ahi que es una copia robada de otro robot. a pesar de eso no se si fuciona bien o no.
Yo tengo una version de ese robot..hace un rato lo instale para probarlo en demo .
Si todavia lo buscas pasame tu mail y te envio la version que yo tengo que es la 1.2.
Te puedo recomendar un robot ? Proba el SNIPERFOX SCALPING EA. en mi caso es el mejor que tengo hasta ahora, junto con el megadroid y el Accu-Scalper.
Estos 3 robot me funcionan. 1ro: Sniper, 2do) accu-scalper-3ro) Megadroid.
Saludos.
tony
P.D: Me parece que el Sniper es el fapturbo crakeado , pero me funciona muy bien y lo estoy usando en microcuentas reales.
Lei por ahi que es una copia robada de otro robot. a pesar de eso no se si fuciona bien o no.
Yo tengo una version de ese robot..hace un rato lo instale para probarlo en demo .
Si todavia lo buscas pasame tu mail y te envio la version que yo tengo que es la 1.2.
Te puedo recomendar un robot ? Proba el SNIPERFOX SCALPING EA. en mi caso es el mejor que tengo hasta ahora, junto con el megadroid y el Accu-Scalper.
Estos 3 robot me funcionan. 1ro: Sniper, 2do) accu-scalper-3ro) Megadroid.
Saludos.
tony
P.D: Me parece que el Sniper es el fapturbo crakeado , pero me funciona muy bien y lo estoy usando en microcuentas reales.
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722