forexsecretindicatoR Karl Dittmann - NUEVO DE PAQUETE -
2 participantes
Página 1 de 1.
forexsecretindicatoR Karl Dittmann - NUEVO DE PAQUETE -
Why the
EMA/SM, RSI, MACD ...etc are free?
Because they don't work at all!
REQUEST INDICATOR:
WEB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vamos Vamos apurate en bajarlo!
otra opcion..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya viene con el manual y el indicador.
AGRADECER NO CUESTA NADA!
Saludos
mOD.
GRACIAS
HOLA MOD BUENAS TARDES GRACIAS POR ENCONTRAR RAPIDO EL INDICADOR
SALUDOS
YVI
SALUDOS
YVI
Invitado- Invitado
Re: forexsecretindicatoR Karl Dittmann - NUEVO DE PAQUETE -
yvonne escribió:HOLA MOD BUENAS TARDES GRACIAS POR ENCONTRAR RAPIDO EL INDICADOR
SALUDOS
YVI
un placer Yvi..
Saludos
mOD.
publicar resultados
seria bueno que las personas que prueben el sistema publiquen los resultados. En que temporalidad es mas recomendable?
Invitado- Invitado
forexpips escribió:MOD, muchas gracias por este indicador.
Ok Compañero!
Hombre , Pues Gracias.....
cesaral123- Super Cazador
- Temas : 150
cesaral123 escribió:Hombre , Pues Gracias.....
ja ja ja ja.. Karl Dittman
Hola moderador te me adelantaste para subirlo pero tengo una duda
mira moderador pues la verdad no veo como es que funciona este indicador solo veo en la parte de abajo rojo verde pero no da señales como dice ni nada no se lo tengo en m30 que el recomienda pero nada no se me podrias ayudar con eso de antemano gracias
Invitado- Invitado
mercadeo escribió:mira moderador pues la verdad no veo como es que funciona este indicador solo veo en la parte de abajo rojo verde pero no da señales como dice ni nada no se lo tengo en m30 que el recomienda pero nada no se me podrias ayudar con eso de antemano gracias
Amigo mio ...lo primero que te diria es que no pierdas tiempo con este indicador que no vale madre como suelen decir hahahaha no funciona ... no es bueno ... es simple cruces de emas nada mas.. Esa es mi mejor ayuda.. que no pierdas tiempo con ella...
Saludos
mOD.
Gracias amigo dame tu opinion
Hola amigo gracias por tu respuesta mira me interesa ese zeus pero lo instale y no pude no sirvio en interbanck mtr4 quisiera que me dieras una opinion tu que me recomiendas mas que sea uno exelente ya sea (ea o indicador) que estes trabajando con el bueno gracias espero tu respuesta
Invitado- Invitado
mercadeo escribió:Hola amigo gracias por tu respuesta mira me interesa ese zeus pero lo instale y no pude no sirvio en interbanck mtr4 quisiera que me dieras una opinion tu que me recomiendas mas que sea uno exelente ya sea (ea o indicador) que estes trabajando con el bueno gracias espero tu respuesta
justamente hay un post de mejores indicadores y ahi puse una ... revisala.. es uno de mis mejores indicadores... hasta ahora lo unico que me ha convencido y al cuanto al EA no uso.. solo este zeus me llamo la atencion.. pregunta en el tema correspondiente seguro los demas con gusto te ayudaran!
Saludos
mOD.
yvonne escribió:hola mod buenas noches, como se llama el indicador que pusiste,
saludos
yvi :)
este es muy buen indicador.. uno de los mejores que he encontrado!