MegaDroid Pro
4 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Re: MegaDroid Pro
He descargado este robot y me funciona perfectamente en Backtest pero en Real y Demo no me abre posiciones.
El los dialogos del gráfico me dice: Authenticated - Educated ;)
En principio todo parece estar correcto. Lo probé en Alpari y en FXpro pero nada. ¿ alguien sabe porque no abré posiciones?
El los dialogos del gráfico me dice: Authenticated - Educated ;)
En principio todo parece estar correcto. Lo probé en Alpari y en FXpro pero nada. ¿ alguien sabe porque no abré posiciones?
raul7566- Infante Cazador
- Temas : 94
HOLA:
Tenes que tener paciencia, abre pocas operaciones semanales este robot.
TONY
Tenes que tener paciencia, abre pocas operaciones semanales este robot.
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Lo sé Tony pero lo tengo en DEMO FXpro desde el dia 15 de Diciembre en servidor las 24 horas, en los 4 pares y aun no dio señales de vida. Lo tengo programado en Agresivo y según Backtest debería abrir posiciones casi todos los dias.
De todos modos lo probaré en DEMO Alpari que tambien tengo cuenta con ellos. Cierto es que en otros EAs nocturnos como FAPturbo, con FXpro tanto en REAL como en DEMO se me abren muchas menos posiciones que en Alpari por el Spreads nocturno más amplio. Quizas sea ese el problema.
¿A vosotros os funciona este EA en tiempo real? Si os funciona pues seguiré esperando, pero quiero asegurarme de que corre bien.
De todos modos lo probaré en DEMO Alpari que tambien tengo cuenta con ellos. Cierto es que en otros EAs nocturnos como FAPturbo, con FXpro tanto en REAL como en DEMO se me abren muchas menos posiciones que en Alpari por el Spreads nocturno más amplio. Quizas sea ese el problema.
¿A vosotros os funciona este EA en tiempo real? Si os funciona pues seguiré esperando, pero quiero asegurarme de que corre bien.
raul7566- Infante Cazador
- Temas : 94
no va
No funciona, el link está roto.
Mr. Chancleto- Soy Nuevito
- Temas : 7