Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor

4 participantes

Ir abajo

Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor Empty Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor

Mensaje  kgocare Miér Jun 22, 2016 12:53 pm

Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor. Se los agradeceria

kgocare
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor Empty Creo poder aportar mucho a este tipo de estrategias

Mensaje  Tenorio2015 Miér Jul 20, 2016 11:46 pm

kgocare escribió:Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor. Se los agradeceria

Hola, sería sumamente provechoso para mí y muchos otros traders si resubieran el primer video de Secuencias Básicas, tengo bastante experiencia con estrategias que implican divergencias y creo que puedo aportar mucho. Un saludo y espero que alguien pueda resubirlo. Gracias

Tenorio2015
Soy Nuevito

Temas Temas : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor Empty Intercambio estrategia

Mensaje  Tenorio2015 Lun Ago 01, 2016 6:38 pm

Estimados colegas aún sigo esperando a algún buen compañero que quiera resubir o enviarme a mi correo (tenorio.valverde2014@gmail.com) el primer video de la estrategia: SECUENCIAS BÁSICAS, y/o la de opciones binarias.

A cambio de su valiosa ayuda puedo enviarle la estrategia BINARY ALPHA (pueden obtener más información sobre esta estrategia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a como verán cuesta casi USD$ 500.00)

Muchas gracias y ojalá podamos intercambiar estrategias.

Tenorio2015
Soy Nuevito

Temas Temas : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor Empty tengo el video que quieres

Mensaje  rafael torres Lun Ago 01, 2016 9:25 pm

tengo el video de secuencias basicas ¿cual es tu correo?.....

rafael torres
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor Empty video referido a opciones binarias

Mensaje  Tenorio2015 Mar Ago 02, 2016 8:58 am

rafael torres escribió:tengo el video de secuencias basicas ¿cual es tu correo?.....

Estimado colega, ya tengo los dos videos sobre secuencias, pero me gustaría tener el referido a opciones binarias relacionado con dicha estrategia. Mi e-mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y sigo anuente a cualquier intercambio.

Tenorio2015
Soy Nuevito

Temas Temas : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor Empty el de opciones binarias no lo tengo

Mensaje  rafael torres Mar Ago 02, 2016 8:40 pm

sorry el de opciones binarias no lo tengo....

rafael torres
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor Empty Re: Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor

Mensaje  diegoguerrero Vie Mar 31, 2017 9:12 am

rafael torres escribió:tengo el video de secuencias basicas ¿cual es tu correo?.....

hola amigo  aun tienes los videos...me gustaria que me ayudes con el de secuencias basicas...mi correo es. hiddenarcano@gmail.c om..

diegoguerrero
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor Empty Re: Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.