Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor
4 participantes
Página 1 de 1.
Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor
Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor. Se los agradeceria
kgocare- Soy Nuevito
- Temas : 1
Creo poder aportar mucho a este tipo de estrategias
kgocare escribió:Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor. Se los agradeceria
Hola, sería sumamente provechoso para mí y muchos otros traders si resubieran el primer video de Secuencias Básicas, tengo bastante experiencia con estrategias que implican divergencias y creo que puedo aportar mucho. Un saludo y espero que alguien pueda resubirlo. Gracias
Tenorio2015- Soy Nuevito
- Temas : 8
Intercambio estrategia
Estimados colegas aún sigo esperando a algún buen compañero que quiera resubir o enviarme a mi correo (tenorio.valverde2014@gmail.com) el primer video de la estrategia: SECUENCIAS BÁSICAS, y/o la de opciones binarias.
A cambio de su valiosa ayuda puedo enviarle la estrategia BINARY ALPHA (pueden obtener más información sobre esta estrategia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a como verán cuesta casi USD$ 500.00)
Muchas gracias y ojalá podamos intercambiar estrategias.
A cambio de su valiosa ayuda puedo enviarle la estrategia BINARY ALPHA (pueden obtener más información sobre esta estrategia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a como verán cuesta casi USD$ 500.00)
Muchas gracias y ojalá podamos intercambiar estrategias.
Tenorio2015- Soy Nuevito
tengo el video que quieres
tengo el video de secuencias basicas ¿cual es tu correo?.....
rafael torres- Soy Nuevito
- Temas : 22
video referido a opciones binarias
rafael torres escribió:tengo el video de secuencias basicas ¿cual es tu correo?.....
Estimado colega, ya tengo los dos videos sobre secuencias, pero me gustaría tener el referido a opciones binarias relacionado con dicha estrategia. Mi e-mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y sigo anuente a cualquier intercambio.
Tenorio2015- Soy Nuevito
el de opciones binarias no lo tengo
sorry el de opciones binarias no lo tengo....
rafael torres- Soy Nuevito
- Temas : 22
Re: Alguien puede resubir el primer video de secuencias basicas por favor
rafael torres escribió:tengo el video de secuencias basicas ¿cual es tu correo?.....
hola amigo aun tienes los videos...me gustaria que me ayudes con el de secuencias basicas...mi correo es. hiddenarcano@gmail.c om..
diegoguerrero- Soy Nuevito
- Temas : 2