MAGIC FX FORMULA
2 participantes
Página 1 de 1.
MAGIC FX FORMULA
HOLA:
Aca dejo este simple indicador para cualquier par y plazo.
Por lo que vi no repinta.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuenten que les parecio el sistema.
TONY
Aca dejo este simple indicador para cualquier par y plazo.
Por lo que vi no repinta.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuenten que les parecio el sistema.
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
probando
Estoy probando este indicador que subi al foro y NO REPINTA !! Da muy buenas señales a partir de M5.
En M1 tambien funciona, pero podria dar alguna señal falza en mercado lateral, pero a demas de no repintar, da señales buenas.
Recomiendo añadirle un CCI de 20 periodos y buscar coincidencias entre la señal y rompimiento de nivel de 100 tanto para Buy como para Sell.
TONY
En M1 tambien funciona, pero podria dar alguna señal falza en mercado lateral, pero a demas de no repintar, da señales buenas.
Recomiendo añadirle un CCI de 20 periodos y buscar coincidencias entre la señal y rompimiento de nivel de 100 tanto para Buy como para Sell.
TONY
Re: MAGIC FX FORMULA
Me alegro que te guste, la verdad yo no le veo que de tan buenas señales, ni siquiera con el filtro cci, en que par y tf lo has probado??
Un saludo
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Se ve prudente
HOLA:
Revisalo en EURUSD en m15. Hay una señal qe no fue buena, pero era en contra de la tendencia.
Operar con un indicador no es comprar o vender cuando el indicador da la señal... eso no existe .
Para obtener buenos resultados tenes que definir la tendencia, no apurarte, y NO OPERAR CUANDO ESTA LATERAL -
Lo mejor es seguir la tendencia y operar en los horarios que tenes volatilidad, y lejos de las noticias.
Este indicador NO REPINTA. El Grial no existe, pero a mi me parece un indicador prudente, al que le tenes que agregar
un poco de habilidad. Sin ser un expero podes hacer tener buenas entradas.
Scs marque una entrada: EURUSD M15 http://www.screencourier.com/image/upp2cua21dea01ufdgok0c8vmo
Siempre habra algun pequeña perdida, pero se recupera.-
Funciona en todos los pares, pero tambien depende de que el mercado se mueva y no este lateral, y mejores plazos: M15 M30, H1 . En M5 y M1 tambien podes hacer buenos pips.. pero si es que hay algo de volatlidad o movimiento normal.
A mi personalmente este simple indicador me gusta.
TONY
Revisalo en EURUSD en m15. Hay una señal qe no fue buena, pero era en contra de la tendencia.
Operar con un indicador no es comprar o vender cuando el indicador da la señal... eso no existe .
Para obtener buenos resultados tenes que definir la tendencia, no apurarte, y NO OPERAR CUANDO ESTA LATERAL -
Lo mejor es seguir la tendencia y operar en los horarios que tenes volatilidad, y lejos de las noticias.
Este indicador NO REPINTA. El Grial no existe, pero a mi me parece un indicador prudente, al que le tenes que agregar
un poco de habilidad. Sin ser un expero podes hacer tener buenas entradas.
Scs marque una entrada: EURUSD M15 http://www.screencourier.com/image/upp2cua21dea01ufdgok0c8vmo
Siempre habra algun pequeña perdida, pero se recupera.-
Funciona en todos los pares, pero tambien depende de que el mercado se mueva y no este lateral, y mejores plazos: M15 M30, H1 . En M5 y M1 tambien podes hacer buenos pips.. pero si es que hay algo de volatlidad o movimiento normal.
A mi personalmente este simple indicador me gusta.
TONY
Última edición por tonyswl el Miér Dic 03, 2014 3:05 pm, editado 1 vez
Re: MAGIC FX FORMULA
Si supongo que algo mejor que esto no vamos a encontrar, tomando como confirmacion de entrada una buena tendencia limpia de señales.
Gracias por responder.
Un saludo
Jumper
Gracias por responder.
Un saludo
Jumper
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547