WENYARD/NASGO plataforma virtual
Foro Cazadores de Pips :: OPCIONES BINARIAS BROKERS ESTRATEGIAS INDICADORES SEÑALES COMENTARIOS etc.
Página 1 de 1.
WENYARD/NASGO plataforma virtual
buenas noches, primero que nada me gustaria comentarles que hace poco ingrese a WENYARD un juego de habilidad donde puedes invertir en acciones de empresas ficticias con dinero real. no se si es tema de este foro o si estoy cerando el post en el sitio correcto... sin embargo epero respuesta de algun admin para que me asesore respecto a eso.
tienen un sistema de bonos bastante intresante y tengo refencias de que es confiable. el costo incial es de 95 euroque son depositados en tu cuenta para empezar a operar. tambien tienen un bono debienvenida que con solo registarar tu numero telefonico te dan 50euros.
para saber mas ingresa al link que posteo abajo.
explicacion en español:
explicacion en ingles:
SI TE INTERESA REGISTRATE HACIENDO CLICK AQUI:
https://wenyard.com/frontpage/fazio83
tienen un sistema de bonos bastante intresante y tengo refencias de que es confiable. el costo incial es de 95 euroque son depositados en tu cuenta para empezar a operar. tambien tienen un bono debienvenida que con solo registarar tu numero telefonico te dan 50euros.
para saber mas ingresa al link que posteo abajo.
explicacion en español:
explicacion en ingles:
SI TE INTERESA REGISTRATE HACIENDO CLICK AQUI:
https://wenyard.com/frontpage/fazio83
fazio83- Soy Nuevito
- Temas : 17