MEGA_FX_PROFT
+2
Jumper
tonyswl
6 participantes
Página 1 de 1.
MEGA_FX_PROFT
HOLA:
Aca dejo este indicador, que parece que no repinta.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos..
TONY
Link descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos..
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Re: MEGA_FX_PROFT
Tiene muy buena pinta, si es cierto que no repinta va a ser la caña.
Gracias por compartir.
Un saludo.
Gracias por compartir.
Un saludo.
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Pues debo decir que es un buen indicador, no repinta si lo dejamos puesto y ya esta, pero si cambiamos tf o reiniciamos la mt4, pues entonces las señales son distintas y perfectas y falsas, pero las que se dan en tiempo real, aunque no tanto, si son buenas y con que lo complementemos con otro de tendencia, pues tendremos un sistema muy ganador.
Esto lo digo aplicado a 5 min, en 1 hora apenas varia y se puede utilizar tal cual, con un poquito de criterio.
Un saludo
Esto lo digo aplicado a 5 min, en 1 hora apenas varia y se puede utilizar tal cual, con un poquito de criterio.
Un saludo
Nota para Admin.-
Cuando estoy respondiendo a un post, en los apartados correspondientes a la publicidad, en el superior y el lateral derecho, se vuelve a cargar la pagina completa (este sitio entero), y se bloquea, esta complicado ahora mismo responder a los post.
Ademas enseguida da el mensaje de demasiados requerimientos a la web del mismo usuario, como si yo la tuviese abierta muchas veces, lo cual por supuesto que no es cierto, es por culpa del fallo que acabo de señalar. Espero que lo puedas corregir pronto.
Un saludo.
Cuando estoy respondiendo a un post, en los apartados correspondientes a la publicidad, en el superior y el lateral derecho, se vuelve a cargar la pagina completa (este sitio entero), y se bloquea, esta complicado ahora mismo responder a los post.
Ademas enseguida da el mensaje de demasiados requerimientos a la web del mismo usuario, como si yo la tuviese abierta muchas veces, lo cual por supuesto que no es cierto, es por culpa del fallo que acabo de señalar. Espero que lo puedas corregir pronto.
Un saludo.
jumer hola yo lo estuve probando y no tuve problema
Jumper escribió:Nota para Admin.-
Un saludo.
maxibertaggia- Soy Nuevito
- Temas : 40
Tiene muy buena pinta...
tonyswl escribió:HOLA:
Link descarga: http://www.mediafire.com/download/c6ihsiht6ttiwkh/Mega-Fx-Profit--2-.rar
Saludos..
TONY
Probaremos a ver que tal... gracias por compartir!!
Espero ser uno de vosotros algun dia!!
Mr. Chancleto- Soy Nuevito
- Temas : 7
Gracias
Gracias por la información valiosa que publican siempre!
shinobijimmy- Soy Nuevito
- Temas : 3
no va
Hola a todos,tonyswl escribió:HOLA:
Link descarga: http://www.mediafire.com/download/c6ihsiht6ttiwkh/Mega-Fx-Profit--2-.rar
Saludos..
TONY
He descargado el indicador e instalado en el MT4, pero no se carga y tampoco lo reconoce el MetaEditor.
¿Os ha dado problemas o quizá sea porque se a actualizado la plataforma a Build 600?
Si es así, ¿podrías subirlo otra vez?
Gracias
Saludos
grm5- Soy Nuevito
- Temas : 42
Con esta actualizacion han echo un cambio muy "simpatico" en el sistema de archivos. ahora los experts y los indicadores no estan en las carpetas de siempre (siguen estando pero ya no funcionan desde ahi) ahora se ha creado otra que se llama mq4 y ahi es donde estan las carpetas para los experts y los indicadores. ahi es donde ahi que ponerlos ahora, si no es como si no estuvieran.
Un saludo
Un saludo
Jumper escribió:Con esta actualizacion han echo un cambio muy "simpatico" en el sistema de archivos. ahora los experts y los indicadores no estan en las carpetas de siempre (siguen estando pero ya no funcionan desde ahi) ahora se ha creado otra que se llama mq4 y ahi es donde estan las carpetas para los experts y los indicadores. ahi es donde ahi que ponerlos ahora, si no es como si no estuvieran.
Un saludo
Gracias Jumper por la aclaración, pero el caso es que he repasado todas las carpetas y no hay ninguna "mq4".
¿Quizá la tengamos que crear en el raiz de la aplicación?
Lo cierto es que los indicadores que están el carpeta de siempre, funcionan sin problemas, pero todos los que he añadido después, no y como comenté, el MetaEditor no los lee??
Tengo instalado el MetaTraderFIX
Gracias
Saludos
grm5- Soy Nuevito
Rectifico, la carpeta no es MQ4 sino MQL4, a mi se me han creado solas en 2 metatraders de alpari, no se si a ti te da problemas por lo del metatraderfix. Tambien han empezado a fallar algunas funciones de un ea que tengo para controlar posiciones, pero se solucionaron al reiniciar el pc.
un saludo
un saludo
solucion
HOLA:
Yo einstale la mt4 de Alpari y se actualizo. Los indicadores y Expert hay que colocarlos ahora dentro de Expert o Indicadores que estan dentro de la carpeta MQL4\indicadores o MQL4\EXPERT si instalamos un EA, y en mi caso que tengo WINDOWS 7 tube que solucionar problema de compatibilidad, con el Mouse clik drecho sobre archivo "TERMINAL.EXE" y donde dice solucionar compatibilidad.. asi solucione el problema que tenia que no veia los indicadores en la terminal al ejecutarla.-
TONY
Yo einstale la mt4 de Alpari y se actualizo. Los indicadores y Expert hay que colocarlos ahora dentro de Expert o Indicadores que estan dentro de la carpeta MQL4\indicadores o MQL4\EXPERT si instalamos un EA, y en mi caso que tengo WINDOWS 7 tube que solucionar problema de compatibilidad, con el Mouse clik drecho sobre archivo "TERMINAL.EXE" y donde dice solucionar compatibilidad.. asi solucione el problema que tenia que no veia los indicadores en la terminal al ejecutarla.-
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Hola Tony,tonyswl escribió:HOLA:
TONY
He seguido los pasos que comentas y solo he conseguido ver los indicadores, cuándo el sistema me pregunta con que sistema operativo funcionaba anteriormente.
Antes lo tenía con XP-sp3 y al hacer esto me ha vuelto a la instalación original, me deja la plataforma sin gráficos ni indicadores.
Si vuelvo a Windows 8.1, que es la actual, sigo sin ver los indicadores.
Me temo que el problema puede venir del w8.1
Esperaremos a ver si dan solución.
Gracias.
Saludos
grm5- Soy Nuevito
Yo lo tengo con win xp y sin problemas. el w 8 es un problematico conocido. si tu pc es potente planteate el w7 que ese si es bueno.
Página 1 de 1.