Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

+32
navarrojulian
clau2000
matheus
ckechu
farmabioq
gechenique
asunsao
felicell
arcangelitok
matrixworld
ricardo2277
Admin Cazadores de Pips
peio
AJSM
vpb87
tonyherrera
iraddi
nspa
emigarcon
eddiego
wiky99
jocam18
Fabro082
maxi61
slenderman
gosorio87
ISMABA
paooli
R_trader
Jumper
krakof
maxibertaggia
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Invitado Lun Jul 22, 2013 12:50 pm

ISMABA escribió:Mihai me podrias decir porque para hablar de la estrategia primero hay que abrir una cuenta en el broker que tu me digas en unos días como me comentaste en el correo,es que solo funciona en el broker que tu me vas a recomendar.
Question nop colega funcciona en broker k tu eliges siempe si respetas el mmanagment y operas como esta escrito.. si no pues .....mal 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Lun Jul 22, 2013 1:30 pm

¿Entonces por que me dices en el correo que si estoy interesado las condiciones son de abrir una cuenta en el broker que tu me digas?confused 
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Invitado Lun Jul 22, 2013 2:12 pm

ISMABA escribió:¿Entonces por que me dices en el correo que si estoy interesado las condiciones son de abrir una cuenta en el broker que tu me digas?confused 
b dias , he dejado de seguir esta tema si quieres consultar algo en skype por favor porque estoi apretado de tiempo.gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Invitado Lun Jul 22, 2013 2:15 pm

mihai escribió:
ISMABA escribió:¿Entonces por que me dices en el correo que si estoy interesado las condiciones son de abrir una cuenta en el broker que tu me digas?confused 
b dias , he dejado de seguir esta tema si quieres consultar algo en skype por favor porque estoi apretado de tiempo.gracias.
lo siento pero no me puede permitir el lujo de perder varias horas en foro para responder a temas sin logicas ,,, suerte.y a los k no saben mirar donde se puede ver el nombre de usuario en ventan derecha de cada mensaje de cada usuario le aparece datos de usuario en ese foro skype , meswnger yahoo outlokk , de todo solo hay k mirar hacia derecha.. excelente 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Lun Jul 22, 2013 3:05 pm

No creo que yo y nadie te haga perder el tiempo en el foro,yo cuando entro nadie me obliga.No entiendo por que con solo dos preguntas que te hecho te hice perder el tiempo,entonces si abro una cuenta el broker que tu me recomiendas como puedo estar seguro que no te haré perder el tiempo.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty ESPERO NO OFENDER

Mensaje  tonyherrera Lun Jul 22, 2013 4:32 pm

PERO... Dejad de buscar el puñetero Santo grial!!

Hay miles de cosas que aprender en Forex, hay miles de estrategias... Pero al final todas pueden ser tu ruina o cualquier estrategia te puede servir para ganar pips.

Pasé años comprando cursos, robots, coaching y mierdas... Joder... Que me gasté más en cursos que en Trading.

Hoy en día harto de Gurues de turno y de complicaciones he vuelto a lo simple. Y en lo simple está la pasta.

Puedes dedicarte a acumular conocimientos y luego cagarte vivo cuando el mercado te dice que te equivocas.

Ademas hay tantos sabelotodo por estos lares, gente que tiene un conocimiento enorme pero son encilopedias vivientes y no traders.

Hoy en día me dedico al Forex por completo, a veces gano menos otras más pero trabajo para mi, amo el forex y lo dejé todo por los mercados, cosa que no recomiendo hacer porque pasé muchas penas. (deberías ser consistente antes de lanzarte al agua)

Bueno que me desvío....

La clave está en la simpleza.... Pilla una estrategia que te guste, respétate a ti mismo y siguela, ten una buena gestión del dinero, no juegues a la lotería, trabaja en un marco de tiempo que te puedas permitir. Por ejemplo no hagas trading intradiario si trabajas 12 horas en un macdonald, el broker es vital, busca uno que cumpla tus expectativas, nunca dejes de aprender pero no te obsesiones queriendo saberlo todo, haz un backtest de tu estrategia hasta que la respires, la sientas, tengas confianza en ella... No seas un cafre avaricioso... Intenta pillar 10 pips al día y poco a poco ya iras viendo, no tradees pensando en dinero, piensa en pips. Un cirujano no piensa en el dinero que va a ganar con una operación, si no que hace su trabajo lo mejor que sabe y el dinero y el éxito viene solo.

Psicología es la clave, superate, hazlo ya!!!... Si al 90 % de los traders se les da un sistema millonario (cosa que no creo que haya) perderan dinero por su falta de confianza y de consistencia, por sus creencias limitantes.

En fin... Se acabó el monólogo... Os deseo el mayor de los éxitos y os digo TODO LO QUE PUEDA AYUDAR LO HARÉ PORQUE EN SU DÍA A MI ME AYUDARON, LO HARÉ GRATIS Y PÚBLICO EN ESTE MARAVILLOS FORO!!

Gracias a todos por formar parte de los mercados!!!

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Invitado Lun Jul 22, 2013 5:29 pm

ISMABA escribió:No creo que yo y nadie te haga perder el tiempo en el foro,yo cuando entro nadie me obliga.No entiendo por que con solo dos preguntas que te hecho te hice perder el tiempo,entonces si abro una cuenta el broker que tu me recomiendas como puedo estar seguro que no te haré perder el tiempo.
yupii bueno para los k kieren mas ,, demo test para unos colegas con finalizacion el mismo fin de semana ,,https://2img.net/h/s21.postimg.cc/mpjqy9gyf/5000.jpg........y aqui primer dia ceramos con ese beneficio ...https://2img.net/h/s14.postimg.cc/4lsi341qp/258_beneficio_en_nada.jpg........hasta manana gente.brindar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Jumper Mar Jul 23, 2013 2:25 am

tonyherrera escribió:PERO... Dejad de buscar el puñetero Santo grial!!

Hay miles de cosas que aprender en Forex, hay miles de estrategias... Pero al final todas pueden ser tu ruina o cualquier estrategia te puede servir para ganar pips.

Pasé años comprando cursos, robots, coaching y mierdas... Joder... Que me gasté más en cursos que en Trading.

Hoy en día harto de Gurues de turno y de complicaciones he vuelto a lo simple. Y en lo simple está la pasta.

Puedes dedicarte a acumular conocimientos y luego cagarte vivo cuando el mercado te dice que te equivocas.

Ademas hay tantos sabelotodo por estos lares, gente que tiene un conocimiento enorme pero son encilopedias vivientes y no traders.

Hoy en día me dedico al Forex por completo, a veces gano menos otras más pero trabajo para mi, amo el forex y lo dejé todo por los mercados, cosa que no recomiendo hacer porque pasé muchas penas. (deberías ser consistente antes de lanzarte al agua)

Bueno que me desvío....

La clave está en la simpleza.... Pilla una estrategia que te guste, respétate a ti mismo y siguela, ten una buena gestión del dinero, no juegues a la lotería, trabaja en un marco de tiempo que te puedas permitir. Por ejemplo no hagas trading intradiario si trabajas 12 horas en un macdonald, el broker es vital, busca uno que cumpla tus expectativas, nunca dejes de aprender pero no te obsesiones queriendo saberlo todo, haz un backtest de tu estrategia hasta que la respires, la sientas, tengas confianza en ella... No seas un cafre avaricioso... Intenta pillar 10 pips al día y poco a poco ya iras viendo, no tradees pensando en dinero, piensa en pips. Un cirujano no piensa en el dinero que va a ganar con una operación, si no que hace su trabajo lo mejor que sabe y el dinero y el éxito viene solo.

Psicología es la clave, superate, hazlo ya!!!... Si al 90 % de los traders se les da un sistema millonario (cosa que no creo que haya) perderan dinero por su falta de confianza y de consistencia, por sus creencias limitantes.

En fin... Se acabó el monólogo... Os deseo el mayor de los éxitos y os digo TODO LO QUE PUEDA AYUDAR LO HARÉ PORQUE EN SU DÍA A MI ME AYUDARON, LO HARÉ GRATIS Y PÚBLICO EN ESTE MARAVILLOS FORO!!

Gracias a todos por formar parte de los mercados!!!

jajaja, me ha gustado el rapapolvo, coincido contigo, ahora bien, lo que no estoy tan seguro es lo de que los cirujanos no piensan antes en el dinero, lo digo porque ultimamente estoy viendo demasiados medicos....


un saludo.
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Hola Jumper

Mensaje  tonyherrera Mar Jul 23, 2013 3:21 am

jajaja, me ha gustado el rapapolvo, coincido contigo, ahora bien, lo que no estoy tan seguro es lo de que los cirujanos no piensan antes en el dinero, lo digo porque ultimamente estoy viendo demasiados medicos....


un saludo.[/quote]
====================================================
Hola Jumper, SI, con lo de los médicos me haces dudar JAJAJAJAJAJAJA....excelente excelente excelente 

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  eddiego Mar Jul 23, 2013 10:15 am

tonyherrera escribió:PERO... Dejad de buscar el puñetero Santo grial!!

Hay miles de cosas que aprender en Forex, hay miles de estrategias... Pero al final todas pueden ser tu ruina o cualquier estrategia te puede servir para ganar pips.

Pasé años comprando cursos, robots, coaching y mierdas... Joder... Que me gasté más en cursos que en Trading.

Hoy en día harto de Gurues de turno y de complicaciones he vuelto a lo simple. Y en lo simple está la pasta.

Puedes dedicarte a acumular conocimientos y luego cagarte vivo cuando el mercado te dice que te equivocas.

Ademas hay tantos sabelotodo por estos lares, gente que tiene un conocimiento enorme pero son encilopedias vivientes y no traders.

Hoy en día me dedico al Forex por completo, a veces gano menos otras más pero trabajo para mi, amo el forex y lo dejé todo por los mercados, cosa que no recomiendo hacer porque pasé muchas penas. (deberías ser consistente antes de lanzarte al agua)

Bueno que me desvío....

La clave está en la simpleza.... Pilla una estrategia que te guste, respétate a ti mismo y siguela, ten una buena gestión del dinero, no juegues a la lotería, trabaja en un marco de tiempo que te puedas permitir. Por ejemplo no hagas trading intradiario si trabajas 12 horas en un macdonald, el broker es vital, busca uno que cumpla tus expectativas, nunca dejes de aprender pero no te obsesiones queriendo saberlo todo, haz un backtest de tu estrategia hasta que la respires, la sientas, tengas confianza en ella... No seas un cafre avaricioso... Intenta pillar 10 pips al día y poco a poco ya iras viendo, no tradees pensando en dinero, piensa en pips. Un cirujano no piensa en el dinero que va a ganar con una operación, si no que hace su trabajo lo mejor que sabe y el dinero y el éxito viene solo.

Psicología es la clave, superate, hazlo ya!!!... Si al 90 % de los traders se les da un sistema millonario (cosa que no creo que haya) perderan dinero por su falta de confianza y de consistencia, por sus creencias limitantes.

En fin... Se acabó el monólogo... Os deseo el mayor de los éxitos y os digo TODO LO QUE PUEDA AYUDAR LO HARÉ PORQUE EN SU DÍA A MI ME AYUDARON, LO HARÉ GRATIS Y PÚBLICO EN ESTE MARAVILLOS FORO!!

Gracias a todos por formar parte de los mercados!!!






Nada mas que decir, mas razon que un santo!!!excelente aplau 

eddiego
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Mar Jul 23, 2013 3:16 pm

Tienes toda la razón.Lo que sigo sin entender es que no se puede permitir el lujo de perder varias horas en este foro para responder a temas sin logicas,pero lo tiene para mandarme un correo diciendome que para hablar de la estrategia las condiciones son de abrir una cuenta con un broker que el me dira.
Yo buscando mi estretegia perfecta y ahora voy a tener que buscar el broker grial.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Mar Jul 23, 2013 3:18 pm

tonyherrera escribió:PERO... Dejad de buscar el puñetero Santo grial!!

Hay miles de cosas que aprender en Forex, hay miles de estrategias... Pero al final todas pueden ser tu ruina o cualquier estrategia te puede servir para ganar pips.

Pasé años comprando cursos, robots, coaching y mierdas... Joder... Que me gasté más en cursos que en Trading.

Hoy en día harto de Gurues de turno y de complicaciones he vuelto a lo simple. Y en lo simple está la pasta.

Puedes dedicarte a acumular conocimientos y luego cagarte vivo cuando el mercado te dice que te equivocas.

Ademas hay tantos sabelotodo por estos lares, gente que tiene un conocimiento enorme pero son encilopedias vivientes y no traders.

Hoy en día me dedico al Forex por completo, a veces gano menos otras más pero trabajo para mi, amo el forex y lo dejé todo por los mercados, cosa que no recomiendo hacer porque pasé muchas penas. (deberías ser consistente antes de lanzarte al agua)

Bueno que me desvío....

La clave está en la simpleza.... Pilla una estrategia que te guste, respétate a ti mismo y siguela, ten una buena gestión del dinero, no juegues a la lotería, trabaja en un marco de tiempo que te puedas permitir. Por ejemplo no hagas trading intradiario si trabajas 12 horas en un macdonald, el broker es vital, busca uno que cumpla tus expectativas, nunca dejes de aprender pero no te obsesiones queriendo saberlo todo, haz un backtest de tu estrategia hasta que la respires, la sientas, tengas confianza en ella... No seas un cafre avaricioso... Intenta pillar 10 pips al día y poco a poco ya iras viendo, no tradees pensando en dinero, piensa en pips. Un cirujano no piensa en el dinero que va a ganar con una operación, si no que hace su trabajo lo mejor que sabe y el dinero y el éxito viene solo.

Psicología es la clave, superate, hazlo ya!!!... Si al 90 % de los traders se les da un sistema millonario (cosa que no creo que haya) perderan dinero por su falta de confianza y de consistencia, por sus creencias limitantes.

En fin... Se acabó el monólogo... Os deseo el mayor de los éxitos y os digo TODO LO QUE PUEDA AYUDAR LO HARÉ PORQUE EN SU DÍA A MI ME AYUDARON, LO HARÉ GRATIS Y PÚBLICO EN ESTE MARAVILLOS FORO!!

Gracias a todos por formar parte de los mercados!!!
Tienes toda la razón.Lo que sigo sin entender es que no se puede permitir el lujo de perder varias horas en este foro para responder a temas sin logicas,pero lo tiene para mandarme un correo diciendome que para hablar de la estrategia las condiciones son de abrir una cuenta con un broker que el me dira.
Yo buscando mi estretegia perfecta y ahora voy a tener que buscar el broker grial.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  tonyherrera Mar Jul 23, 2013 4:04 pm

Tienes toda la razón.Lo que sigo sin entender es que no se puede permitir el lujo de perder varias horas en este foro para responder a temas sin logicas,pero lo tiene para mandarme un correo diciendome que para hablar de la estrategia las condiciones son de abrir una cuenta con un broker que el me dira.
Yo buscando mi estretegia perfecta y ahora voy a tener que buscar el broker grial.[/quote]
=======================================
Supongo que tendra algun interes comercial a la hora de meter personas en un broker determinado. Hay personas que recomiendan brokers y reciben ingresos x ello. Cuidao que no digo que este mal pero es mejor ir de cara y decir oye tengo una propuesta veniros a mi broker y a cambio os enseño a ser rentables en forex algo que veriamos mas transparente que decir que no tienes tiempo que perder en un foro. De todas maneras señores CUIDADO CON LAS BINARIAS!! A día de hoy no he conocido personalmente a ningun broker de binarias que pague. Tengo dinero todavia sin poder liquidar de algunos brokers y he decidido PASAR COMPLETAMENTE DE LAS BINARIAS. Respecto al broker Grial, pues no hay ninguno perfecto aunque algunos funcionan bastante bien y hay otros que son ladrones de cuello blanco. Recomendación: Yo con WWM voy genial y ya he realizado retiros y me permite tradear Noticias. OJO: No gano NADA por recomendarlo eh?... JAJAJAJA

Un abrazo Amigo!!

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Mar Jul 23, 2013 4:55 pm

tonyherrera escribió:Tienes toda la razón.Lo que sigo sin entender es que no se puede permitir el lujo de perder varias horas en este foro para responder a temas sin logicas,pero lo tiene para mandarme un correo diciendome que para hablar de la estrategia las condiciones son de abrir una cuenta con un broker que el me dira.
Yo buscando mi estretegia perfecta y ahora voy a tener que buscar el broker grial.
=======================================
Supongo que tendra algun interes comercial a la hora de meter personas en un broker determinado. Hay personas que recomiendan brokers y reciben ingresos x ello. Cuidao que no digo que este mal pero es mejor ir de cara y decir oye tengo una propuesta veniros a mi broker y a cambio os enseño a ser rentables en forex algo que veriamos mas transparente que decir que no tienes tiempo que perder en un foro. De todas maneras señores CUIDADO CON LAS BINARIAS!! A día de hoy no he conocido personalmente a ningun broker de binarias que pague. Tengo dinero todavia sin poder liquidar de algunos brokers y he decidido PASAR COMPLETAMENTE DE LAS BINARIAS. Respecto al broker Grial, pues no hay ninguno perfecto aunque algunos funcionan bastante bien y hay otros que son ladrones de cuello blanco. Recomendación: Yo con WWM voy genial y ya he realizado retiros y me permite tradear Noticias. OJO: No gano NADA por recomendarlo eh?... JAJAJAJA

Un abrazo Amigo!![/quote]
brindar excelente
Se hace uno el tonto,te toman por tonto y encima se enfadan con uno.Por lo menos si me quieren vender algo que aguanten mas de de dos preguntas sin logica.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Invitado Mar Jul 23, 2013 5:27 pm

ISMABA escribió:
tonyherrera escribió:Tienes toda la razón.Lo que sigo sin entender es que no se puede permitir el lujo de perder varias horas en este foro para responder a temas sin logicas,pero lo tiene para mandarme un correo diciendome que para hablar de la estrategia las condiciones son de abrir una cuenta con un broker que el me dira.
Yo buscando mi estretegia perfecta y ahora voy a tener que buscar el broker grial.
=======================================
Supongo que tendra algun interes comercial a la hora de meter personas en un broker determinado. Hay personas que recomiendan brokers y reciben ingresos x ello. Cuidao que no digo que este mal pero es mejor ir de cara y decir oye tengo una propuesta veniros a mi broker y a cambio os enseño a ser rentables en forex algo que veriamos mas transparente que decir que no tienes tiempo que perder en un foro. De todas maneras señores CUIDADO CON LAS BINARIAS!! A día de hoy no he conocido personalmente a ningun broker de binarias que pague. Tengo dinero todavia sin poder liquidar de algunos brokers y he decidido PASAR COMPLETAMENTE DE LAS BINARIAS. Respecto al broker Grial, pues no hay ninguno perfecto aunque algunos funcionan bastante bien y hay otros que son ladrones de cuello blanco. Recomendación: Yo con WWM voy genial y ya he realizado retiros y me permite tradear Noticias. OJO: No gano NADA por recomendarlo eh?... JAJAJAJA

dash1 dash1 dash1 prof b noches .mira amigo nadie se hace ni tonto ni te toman de tonto claro hast aqui..tampoco te voi a recomandar broker o k te abras cuenta con alguno ,cuando llegas a recomandar un broker en mercado atraves de tu link de usuario de ese broker es algo parecido a un afiliado pues te pagan un bonus digamos en tu cuenta pero para tener libre ese bonus tienes que hacer demasiadas operaciones en mercado asi que mejor sin bonus o afiliados , el tema de broker k yo les comente al principio era porque hay brokers que no usa ninguna plataforma de mercado para leer precios por ejemplo un mt4 , asi que tu no sabes cuando entras en una operacion en que punetera direccion estas ellos usan solo precio de reuters ,y en opciones importa mucho cada puntios o decimal ,por eso es muy importante conocer al broker para operar y saber con que plataforma trabaja para poder controlar la tendecia del precio por cada vela abierta,,y con respeto a brokers de binarias que no pagan ,les puedo asegurar que pagan yo tgo cuenta con any option y nunca dejaron de pagar en ya un par de anos buenos ,5 dias tarda transferencia en mi cuenta ,markest worlds, paga , option fair paga, vamos que hay brokers regularizados ya para opciones asi que eso de no pagar en brokers grande es un poco chistoso ,como en forex hay brokers y brokers basta abrir google poner forex broker estafa y te saldra todo , basta poner binarias y igual ,te dije bastante clarito isbama si quieres ahcer 50 preguntas entras en skype y lo haces cuando estoi on te contesto con gusto ,suele operar entre 22gmt en mercado asiatico ,pero lo que no te voi a poner aqui en foro cada dia una respuesta a una nueva pregunta laboriosa tuya ,tambien se puede vivir de trading no crean k no solo hay k usar el simplismo en operaciones y buscar el granito de arena k te dara la estrategia perfecta para operar ,he probado tropecientos mil indicadores sin sentido , sistemas igual , estrategias igual , teorias ondas , precio velas chartismo triangulos, de todo oferta demanda, en final cuando cojes un pooc de info de todo esto y lo aplicas en mercado te saldra una estrategia valiosa .y controlando psihologia de mercado y el estres en particular saldras ganando y en todo esto aplicando un riguroso mmanagment ,puedes decir luego k abres el pc y te sacas unos euritos a diarios con el mismo sitema cada dia poco hoy poco manana y asi banana lol! ...un buen dia a todos ..mas tarde pondre los resultados de trading de 1, o 2 h maximo ahora en asia con la misma estrategia..gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty secundo dia de opciones apertura australia

Mensaje  Invitado Mar Jul 23, 2013 6:18 pm

prof prof https://2img.net/h/s22.postimg.cc/46knzc0hd/secundo_dia_de_trading_menos_de_1h.jpg..como les prometi secundo dia para de operaciones y subimos un poco la cuenta ,menos de 1h de trading time 5minutos ..manana seguiremos ,suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty tercer dia

Mensaje  Invitado Miér Jul 24, 2013 5:31 pm

hola aqui esta tercer dia operando unas horitas  https://2img.net/h/s24.postimg.cc/vxva0ncv9/tercer_dia_operando.jpg...un saludo ..manana seguimos.prof brindar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Invitado Vie Jul 26, 2013 3:50 pm

mihai escribió:hola aqui esta tercer dia operando unas horitas  https://2img.net/h/s24.postimg.cc/vxva0ncv9/tercer_dia_operando.jpg...un saludo ..manana seguimos.prof brindar
b tardes 2 dias sin operar por problemas personales lunes comenzamos de nuevo sin problemas.suerte a todos y buen fin de semana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty comenzamos cuarto dia lunes 29.07.2013 y el fin.

Mensaje  Invitado Lun Jul 29, 2013 1:44 pm

hola aqui estan varias operaciones echas hoy y el aumento de cuenta cada dia que he operado .https://2img.net/h/s18.postimg.cc/qmag9mg95/lunes_29_07_2013.jpg....bang bueno si alguien esta interesado operar en opciones os espero en skype , comienzo las 22 gmt apertura australia ,le puedo enviar atraves de grupo senales en varios pares entre 5 y 15m gratis a los que quieren ver como se opera en opciones ,buen dia a todos.brindar 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  vpb87 Lun Jul 29, 2013 7:12 pm

Hola mihai, estaria interesado en la estrategia que has desarrollado, si te parece bien, mi correo de contacto es  valdirbarbosa20@yahoo.com.br
Un saludo

valdir
vpb87
vpb87
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Estrategia con opciones binarias.

Mensaje  AJSM Lun Jul 29, 2013 8:38 pm

Hola Mihai,estaría interesado en la estrategia.Mi correo: tonisosa77@gmail.com
Saludos y gracias por compartirla.

AJSM
Soy Nuevito

Temas Temas : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty martes operando 4de 4

Mensaje  Invitado Mar Jul 30, 2013 5:31 pm

https://2img.net/h/s18.postimg.cc/8yhppki8p/4_4.jpg....b noches apertura australia eur usd 4 de 4 ,, buen dia a todos.prof 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  emigarcon Miér Jul 31, 2013 1:37 am

Muy buenos resultados Mihai!

En estos días he estado conectado al skype y no le he podido localizar a las horas que dijiste. Te he mandado un mail para decirte que si haces algún grupo de skype me gustaría estar incluido.

Esta noche me volveré a conectar por si se conecta y quieres compartir algo de su sistema o ayudarnos a llegar a su sistema por nosotros mismos

Muchas gracias

emigarcon
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  krakof Miér Jul 31, 2013 8:30 am

emigarcon escribió:Muy buenos resultados Mihai!

En estos días he estado conectado al skype y no le he podido localizar a las horas que dijiste. Te he mandado un mail para decirte que si haces algún grupo de skype me gustaría estar incluido.

Esta noche me volveré a conectar por si se conecta y quieres compartir algo de su sistema o ayudarnos a llegar a su sistema por nosotros mismos

Muchas gracias

Hola emigarcon y a todos los interesados en la estrategia de mihail, os pongo testualmente el contenido del mail que me envió, después de que le pidiera información sobre su estrategia, lo pongo para que nadie se de a engaño, porque su estrategia y charlas etc..etc. no van a ser gratis, sino que tendrán un coste económico. Esto no es una crítica, sino una aclaración a las peticiones de información que algunos le hemos pedido, cada cual es libre de hacer de su capa un sayo, pero que conste que se rompe la filosofia de este foro, dondo TODOS (Mihail) hemos descargado material gratis sin coste alguno, y digo TODOS otra vez.

hola no tgo mucho tiempo asi k le explico en 3 palabras no se si ganan operan demo real ,como sea ,llevo 5 anos estudiando price action y mercado opero real en opciones y forex aveces pero mas opciones por tiempo escaso k tgo ,he desarollado una estrategia casi perfecta para operar claro tien sus defectos menores pero tiene su pro ventaja en ganar dinero,,estoi haciendo unos videos para ponerlo en net operaciones en directo en mercado ,tambien adjuntare un pequeno pdf con sus contrasena aferente y derecho de autor ,y si necesitan atraves de mails o en ultimo cazo en skype mismo algun webinar sobre como operar y reconocer las entradas mantener la tendecia y operar ganado algo de dinero ,es una estrategia con beneficios muy altos solo respetando la norma y el money managment ,, ,estoi hablando con algunos de los brokers de binarias para ver donde me convien aplicar mas esa estrategia ,de mom opero en markets worlds ...la info y las horas de ensenanza tienen un coste ,no me permito perder varioas horas delante de pc explicando la gente gratis info de mercado ..no pido miles de euros pero tampoco gratis algo k da dinero cada dia si trabajamos y respetamos k dije un poco mas arriba .. ...si quieres resultados en real en unos dias te paso unos print de cuenta real con operaciones y capital de principio y de final en unos dias operando eso siempre si le interesa ..,un saludo.

Un saludo a todos
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  ISMABA Miér Jul 31, 2013 4:51 pm

Copiado y pegado del primer correo que me ha enviado:
b dias colega ,lo siento pero no tgo timpo de entrar cada media hora en foro para hablar sobre nada , el skype es , te dije esta en ventana derecha de cada usuario los datos de contactos para los k no conocen , ok ahora si estas interesado de verdad en opciones y estrategias entras en skype y hablmaos sobre esto , yo te envio un print de uan demo con fecha de hoy y a diario te hago print con los beneficios si kieres o el fin de semana solo como kieres , luego hablamos sobre estrategia , lo k no voi a poner en un foro algo k he estudiado 5 anos ..aparte opero con gente y enseno a a algunos de los colegas esa estrategia para operar claro contra coste ,te presento esa estrategia en uan demo 1 semana si te interesa seguimos si no pues suerte .. b dia.
ISMABA
ISMABA
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad. - Página 2 Empty Re: estrategia opciones binarias con muy alta rentabilidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.