D.O.T.S. Method Buscando
+5
jorgebaq
Jumper
rafael torres
tonyswl
vpb87
9 participantes
D.O.T.S. Method Buscando
html / Flash VIDEO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mp4 / mobile VIDEO: Why some pairs move and others don't?
Get your personal copy of DOTS - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
You can see all of Dean's videos on his video webpage.
Open a Practice - Demo or Live Forex Trading Account here at Compass FX
Have a great trading week!!
Your Compass FX Trading Team
mp4 / mobile VIDEO: Why some pairs move and others don't?
Get your personal copy of DOTS - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
You can see all of Dean's videos on his video webpage.
Open a Practice - Demo or Live Forex Trading Account here at Compass FX
Have a great trading week!!
Your Compass FX Trading Team
vpb87- Infante Cazador
- Temas : 88
Re: D.O.T.S. Method Buscando
HOLA:
Aca encontre la V3 educada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TONY
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
tonyswl escribió:HOLA:
TONY
muy agradecido... y a probar jeje
rafael torres- Soy Nuevito
- Temas : 22
Muchas muchas gracias TONY jejeje
vpb87- Infante Cazador
Tony, gracias por subirlo.
¿lo has probado? se ve demasiado bueno para ser real.
o tal vez hay algo que no veo bien.
o repinta?
un saludo
¿lo has probado? se ve demasiado bueno para ser real.
o tal vez hay algo que no veo bien.
o repinta?
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Bueno, parece que no ha despertado demasiado interes este sistema, yo en cambio, hoy lo he estrenado
y he ganado mas de 120 pips en 5 trades, todos ganadores, incluyendo ademas algunos pequeños fallitos tecnicos, que
con la experiencia no se repetiran, en realidad podrian haber sido unos cuantos mas, solo siguiendo a rajatabla la
estrategia y dedicando solo 5 min antes de las aperturas de londres y newyork (para programar las ordenes pendientes) y luego echando solo un vistazo de vez en cuando, pero nada de estar todo el tiempo pendiente de que salte la señal.
Un saludo
y he ganado mas de 120 pips en 5 trades, todos ganadores, incluyendo ademas algunos pequeños fallitos tecnicos, que
con la experiencia no se repetiran, en realidad podrian haber sido unos cuantos mas, solo siguiendo a rajatabla la
estrategia y dedicando solo 5 min antes de las aperturas de londres y newyork (para programar las ordenes pendientes) y luego echando solo un vistazo de vez en cuando, pero nada de estar todo el tiempo pendiente de que salte la señal.
Un saludo
Hoy por ser viernes no voy a entrar en la apertura de newyork, cierro el dia con +75 pips en 4 trades ganadores, uno de los cuales lo cerre antes de tiempo (estaba a +10 pips) porque estaba tropezando con un nivel, si no lo hubiese hecho hubiesen sido 25 pips mas, pero esta bien asi, ayer hice lo mismo y me alegré.
un saludo
un saludo
Jumper escribió:Hoy por ser viernes no voy a entrar en la apertura de newyork, cierro el dia con +75 pips en 4 trades ganadores, uno de los cuales lo cerre antes de tiempo (estaba a +10 pips) porque estaba tropezando con un nivel, si no lo hubiese hecho hubiesen sido 25 pips mas, pero esta bien asi, ayer hice lo mismo y me alegré.
un saludo
felicitaciones compañero, he leido el manual y he intentado que funcione en tf15m, pero me aparece siempre los mensajes en rojo, por favor si me ayudas un poco con algunos detalles:
tiempo que lo utilizas, como configuras la hora, yo estoy en ecuador y tengo gmt -5 , pero ahora neva york esta -4 hora de verano y mi broker es gmt -2 de cuatro digitos, ademas, por la hora yo podria tomar la apertura solo de los mercados americano, y asiatico , el europeo es complicado por la hora...
gracias por anticipado si deseas mandarme un correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jorgebaq- Cazador Activo
- Temas : 119
jorgebaq escribió:Jumper escribió:Hoy por ser viernes no voy a entrar en la apertura de newyork, cierro el dia con +75 pips en 4 trades ganadores, uno de los cuales lo cerre antes de tiempo (estaba a +10 pips) porque estaba tropezando con un nivel, si no lo hubiese hecho hubiesen sido 25 pips mas, pero esta bien asi, ayer hice lo mismo y me alegré.
un saludo
felicitaciones compañero, he leido el manual y he intentado que funcione en tf15m, pero me aparece siempre los mensajes en rojo, por favor si me ayudas un poco con algunos detalles:
tiempo que lo utilizas, como configuras la hora, yo estoy en ecuador y tengo gmt -5 , pero ahora neva york esta -4 hora de verano y mi broker es gmt -2 de cuatro digitos, ademas, por la hora yo podria tomar la apertura solo de los mercados americano, y asiatico , el europeo es complicado por la hora...
gracias por anticipado si deseas mandarme un correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Jorge,
1º asegurate de tener instalada la dll.
2º en el parametro Broker_GMT_offset pones -2, lo de los 4 digitos no influye.
3º luego tienes que configurar la sesion que vayas a tradear, eliges el nº en las settings, entre las d1, d2, etc, por ejemplo cuando vayas a tradear la americana pones 7, la asiatica 3, y asi tambien tiene horarios intermedios, puedes probarlos, porque el indicador lo puedes poner para ver como se comporta hasta 22 dias para atras, entonces si ves se hubiese comportado bien, pues al ataque. esto en el parametro Daily_Open_Setting, para que te calcule los niveles de entrada y stops.
y ya esta, esto lo tienes que hacer justo en el momento de abrir cada session, da igual el gmt que tengas en tu pais, luego al abrir otra, pues solo le cambias el parametro Daily_Open_Setting y vuelves a poner las ordenes pendientes.
tambien puedes mover un poco para arriba o para abajo los valores de entrada si ves que van a tropezar con algun pivot o algun numero redondo, eso mejora aun mas la estrategia.
un saludo
Hola Jumper? que usted está pensando en la estrategia, en el que las monedas y sesión comerciante que hacer ..?
Gracias por tus comentarios
vpb87- Infante Cazador
vpb87 escribió:Hola Jumper? que usted está pensando en la estrategia, en el que las monedas y sesión comerciante que hacer ..?
Perdon no entiendo la pregunta. Si tu idioma es ingles ponmelo mejor en ingles.
un saludo
Hello Jumper?
* That you are thinking of the strategy?
* in which currencies you do exchange
* session in which trader you do ..?
thanks for your comments
Hola Jumper?
* Que usted está pensando en la estrategia?
* ¿En qué monedas que haces intercambio
* Sesión en la que se opera ..?
soy brasileiro
thanks for your comments
Hola Jumper?
soy brasileiro
vpb87- Infante Cazador
vpb87 escribió:Hello Jumper?
thanks for your comments
Hola Jumper?
soy brasileiro
Ole Brasil!
* Que usted está pensando en la estrategia? Pienso que es muy buena, aunque hoy lunes he cerrado el dia con -15 pips, pero bueno, asi es forex.
* ¿En qué monedas que haces intercambio audusd, euraud, usdjpy y audjpy.
* Sesión en la que se opera ..? europea y americana. (es por mi horario, tu puedes elegir la que te venga bien)
un saludo
Hola a todos, despues de algo mas de 2 semanas probando el sistema, creo que lo justo seria poner el balance:
1ª semana
jueves +123 pips
viernes + 75 pips
total: 198 pips en 2 dias
esto es con los 4 pares
2º semana
lunes -15
martes -56
miercoles +64 (aqui ya decidi quitar audjpy que es el que se estaba cargando la estrategia)
jueves +16
viernes +42
total : 50 pips (esta semana el mercado se movio muy poco, considero positivo no haber perdido)
3º semana (solo 3 pares audusd, euraud y usdjpy)
lunes +16
martes +24
miercoles +80
jueves +46
viernes -3
total : 163 pips
para la semana que viene me quedo solo con audusd y usdjpy, que mirando para atras veo que tienen un % de acierto
cercano al 100%,el otro ha sido el "malo" digamos, asi que espero mejorar bastante en la proxima semana.
Ademas en esta semana he puesto los lotes igual para los 3 pares, pero en una cuenta real no seria asi, porque cada operacion tenia un sl distinto, entonces tendria que haberlo calculado en base a un % de riesgo fijo, lo que significa que si lo hubiese echo, hubiese ganado mas dinero que el equivalente a los pips, porque siempre el euraud es el que ha perdido y tenia unos stop que eran aprox el doble que los otros y por lo tanto cuando perdia, perdia el doble que los otros, pero en real debiera ser lo mismo, ajustando los lotes, total... un lio, pero debiera haber ganado mas dinero, haciendolo asi.
Bueno agradezco al cazador que ha dado a conocer este sistema y al que lo ha compartido el haberlo echo, porque creo que ya este va a ser "mi sistema". Voy a tenerlo un par de semanas mas en una microcuenta real y si todo va bien, pues paso a lo grande.
Tambien quiero decir que he utilizado este sistema en modo "muy cobarde", o sea a la primera señal de estancamiento cerraba con beneficios, si no lo hubiese echo y hubiese confiado mas en el sistema, habria perdido alguna que otra operacion mas, pero habria ganado en conjunto muchos mas pips, lo que solo ratifica lo bueno que es el sistema. Bueno, quien se decida a probarlo ya lo entendera.
Un saludo a todos
1ª semana
jueves +123 pips
viernes + 75 pips
esto es con los 4 pares
2º semana
lunes -15
martes -56
miercoles +64 (aqui ya decidi quitar audjpy que es el que se estaba cargando la estrategia)
jueves +16
viernes +42
total : 50 pips (esta semana el mercado se movio muy poco, considero positivo no haber perdido)
lunes +16
martes +24
miercoles +80
jueves +46
viernes -3
para la semana que viene me quedo solo con audusd y usdjpy, que mirando para atras veo que tienen un % de acierto
cercano al 100%,el otro ha sido el "malo" digamos, asi que espero mejorar bastante en la proxima semana.
Ademas en esta semana he puesto los lotes igual para los 3 pares, pero en una cuenta real no seria asi, porque cada operacion tenia un sl distinto, entonces tendria que haberlo calculado en base a un % de riesgo fijo, lo que significa que si lo hubiese echo, hubiese ganado mas dinero que el equivalente a los pips, porque siempre el euraud es el que ha perdido y tenia unos stop que eran aprox el doble que los otros y por lo tanto cuando perdia, perdia el doble que los otros, pero en real debiera ser lo mismo, ajustando los lotes, total... un lio, pero debiera haber ganado mas dinero, haciendolo asi.
Bueno agradezco al cazador que ha dado a conocer este sistema y al que lo ha compartido el haberlo echo, porque creo que ya este va a ser "mi sistema". Voy a tenerlo un par de semanas mas en una microcuenta real y si todo va bien, pues paso a lo grande.
Tambien quiero decir que he utilizado este sistema en modo "muy cobarde", o sea a la primera señal de estancamiento cerraba con beneficios, si no lo hubiese echo y hubiese confiado mas en el sistema, habria perdido alguna que otra operacion mas, pero habria ganado en conjunto muchos mas pips, lo que solo ratifica lo bueno que es el sistema. Bueno, quien se decida a probarlo ya lo entendera.
Un saludo a todos
D.O.T.S Method buscando
Jumper escribió:Hola a todos, despues de algo mas de 2 semanas probando el sistema, creo que lo justo seria poner el balance:
1ª semana
jueves +123 pips
viernes + 75 pips
esto es con los 4 pares
2º semana
lunes -15
martes -56
jueves +16
viernes +42
lunes +16
martes +24
miercoles +80
jueves +46
viernes -3
Un saludo a todos
Hola. Gracias por la estrategia, la descargue, la instale, pero me sale un mensaje y no abre nada. este mensaje:2013.08.03 21:59:52 Expert 'DOTS_Method_v3-01' is an indicator and cannot be executed
Que es que hago mal? Pueden ayudarme.
Muchas gracias.
barossi- Soy Nuevito
- Temas : 22
Hola barossi, es un indicador, asi que lo tienes que poner en la carpeta indicators. Otra cosa que he notado es que no funciona en cuentas reales, lo tienes que poner en una demo y ponerle una copiadora de señales.
por lo demas el sistema me sigue dando resultados estables y es "el primero en mi lista."
un saludo
por lo demas el sistema me sigue dando resultados estables y es "el primero en mi lista."
un saludo
D.O.T.S Method buscando
Hola amigos cazadores,
Al parecer este indicador D.O.T.S (Daily Open Trading System) Método indicador cuesta 594$, parece prometedor según los comentarios leidos, JUMPER tu pagaste pàra descargartelo?.
Saludos desde Ecuador
Al parecer este indicador D.O.T.S (Daily Open Trading System) Método indicador cuesta 594$, parece prometedor según los comentarios leidos, JUMPER tu pagaste pàra descargartelo?.
Saludos desde Ecuador
Invitado- Invitado
Pues no, lo baje de aqui, por eso no furula en cuentas reales.
un saludo
un saludo
D.O.T.S Method buscando
Jumper escribió:Pues no, lo baje de aqui, por eso no furula en cuentas reales.
un saludo
Ah Ok, gracias Jumper, vamos a irlo analizando tambièn y suerte con esta herramienta que parece ser buena.
Saludos,
Invitado- Invitado
MUCHISIMAS GRACIAS a probar!!
==================================================tonyswl escribió:HOLA:
TONY
tonyherrera- Infante Cazador
- Temas : 57
Gracias a admin que volvio a poner el widget de los ultimos temas. La verdad sin eso se me hacia sumamente dificil hacerle seguimiento a los diferentes posts de este foro.
karl20- Cazador avanzado
- Temas : 325
Hola a todos! a mi si me funciona en real la version que subio Tony, solo que en ocasiones el cabio de los setting no funciona bien, pero por lo demas todo bien, hoy comence a probarlo, luego pongo los resultados.
Gracias a todos por compartirlo.
Gracias a todos por compartirlo.
malejandrosf- Infante Cazador
- Temas : 77