agotada por prohibicion del autor
+42
shinobijimmy
hernan36601
jasaseva
Maximino
fidencio78
wiky99
AJSM
wasgyo
cristian.d.cortes.31
Mr. Chancleto
R_trader
gonzalo
acbarbosa
sgraciamu
ysalibe
puleva
bmdegois
ggmmxx
lgarcial
almadillo
chusky
paooli
charlyery
clau2000
vpb87
ferry
jocam18
fortunesfx
ISMABA
nuves27
nhvm
jjventural
maxibertaggia
lolobv
Fabro082
luismario
javiercaunedo
PELUQ
juancho
rafael torres
tonyherrera
xlatinotrader
46 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Estrategia.
Hola tb me creé la cta.Me puedes enviar la estrategia a este correo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
AJSM- Soy Nuevito
- Temas : 5
CREACA LA CUENTA
Cordial saludo
Ya está creada la cuenta, el correo al cual me puedes enviar la información es la siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias.
Ya está creada la cuenta, el correo al cual me puedes enviar la información es la siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias.
wiky99- Soy Nuevito
- Temas : 25
Faltan videos
tonyherrera escribió:=========================================================xlatinotrader escribió:Buenos dias cazadores para el que le interese la estrategia granja de ganancias descargue este programa para poder acceder a la misma ....
la estrategia completa tiene 36 videos cortos
luego de instalar el programa dejar el correo de la cuenta para poder transferirles los videos..
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS xlatinotrader, Ahí va mi correo!!
Hola corazonessssss
Ya he recibido la carpeta compartida en db, pero sólo hay 17 videos no los 36 que decís. Aparecen del 1 al 18 saltándose el nº 12. Creo que alguien ya lo dijo anteriormente. ¿Dónde están los que faltan para completar el curso?
Mr. Chancleto- Soy Nuevito
- Temas : 7
Re: agotada por prohibicion del autor
============================================================Mr. Chancleto escribió:tonyherrera escribió:=========================================================xlatinotrader escribió:Buenos dias cazadores para el que le interese la estrategia granja de ganancias descargue este programa para poder acceder a la misma ....
luego de instalar el programa dejar el correo de la cuenta para poder transferirles los videos..
Hola corazonessssss
Ya he recibido la carpeta compartida en db, pero sólo hay 17 videos no los 36 que decís. Aparecen del 1 al 18 saltándose el nº 12. Creo que alguien ya lo dijo anteriormente. ¿Dónde están los que faltan para completar el curso?
Hola, aunque aparezca del 1 al 18 faltando el 12 está completa, o por lo menos yo me he visto el video unas 3 veces y viene todo lo que necesitas saber de la estrategia. Del 1 al 11 te explica la estrategia y en los vídeos restantes son ejemplos de operaciones para dar un mayor entendimiento de dicha estrategia. Podría ser que realmente faltaran vídeos pero con ese material es más que suficiente si se presta atención para poner la estrategia en funcionamiento. Un saludo.
tonyherrera- Infante Cazador
- Temas : 57
Estrategia Granja de Ganancias Completa..
Quiero probar con ella y ver los videos
Me los haces llegar por favor
Un saludo
Muchas gracias
Acabo de crear una cuenta en Dropbox con mi correo
Me los haces llegar por favor
Un saludo
Muchas gracias
Acabo de crear una cuenta en Dropbox con mi correo
gonzalo- Soy Nuevito
- Temas : 24
Re: Estrategia Granja de Ganancias Completa..
Se les invita a ver esta pagina de señales de ingreso al mercado y dar click en me gusta
Gracias..
Tambien a seguir esta pagina ya que se pondran posibles entradas al mercado ...
Gracias..
Tambien a seguir esta pagina ya que se pondran posibles entradas al mercado ...
xlatinotrader- Cazador Activo
- Temas : 104
Re: Estrategia Granja de Ganancias Completa..
Por favor algun compañero cazador que nos ayude con los videos de esta estrategia para poderlos analizar y probarlatonyherrera escribió:============================================================Mr. Chancleto escribió:Hola corazonesssssstonyherrera escribió:=========================================================xlatinotrader escribió:Buenos dias cazadores para el que le interese la estrategia granja de ganancias descargue este programa para poder acceder a la misma ....
Hola, aunque aparezca del 1 al 18 faltando el 12 está completa, o por lo menos yo me he visto el video unas 3 veces y viene todo lo que necesitas saber de la estrategia. Del 1 al 11 te explica la estrategia y en los vídeos restantes son ejemplos de operaciones para dar un mayor entendimiento de dicha estrategia. Podría ser que realmente faltaran vídeos pero con ese material es más que suficiente si se presta atención para poner la estrategia en funcionamiento. Un saludo.
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si me los envia alguien yo me comprometo a reenviar a los demas compañeros cazadores que lo estan solicitando también.
Muchas gracias
Invitado- Invitado
correo
gracias este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]xlatinotrader escribió:Buenos dias cazadores para el que le interese la estrategia granja de ganancias descargue este programa y crearse una cuenta para poder acceder a la misma ....
Enviare los archivos cuando confirmen la cuenta creada....
fidencio78- Soy Nuevito
- Temas : 4
. Hola amigo esta Es mi cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. aber si me la puedes enviar graciasfidencio78 escribió:gracias este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]xlatinotrader escribió:Buenos dias cazadores para el que le interese la estrategia granja de ganancias descargue este programa y crearse una cuenta para poder acceder a la misma ....
Maximino- Soy Nuevito
- Temas : 2
pregunta
Maximino escribió:. Hola amigo esta Es mi cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. aber si me la puedes enviar graciasfidencio78 escribió:gracias este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]xlatinotrader escribió:Buenos dias cazadores para el que le interese la estrategia granja de ganancias descargue este programa y crearse una cuenta para poder acceder a la misma ....
hola gracias por los archivos pero tengo un problema no se con que programa abrirlos si es tan amable de indicarme con que programa se abren
fidencio78- Soy Nuevito
estrategia granja
cuenta creada, correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jasaseva- Soy Nuevito
- Temas : 1
cuenta creada, correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hernan36601- Soy Nuevito
Cuenta creada mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias.
shinobijimmy- Soy Nuevito
- Temas : 3
xlatinotrader escribió:Buenos dias cazadores para el que le interese la estrategia granja de ganancias descargue este programa y crearse una cuenta para poder acceder a la misma ....
Cuenta creada. correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traderpro2000- Soy Nuevito
- Temas : 1
cuenta creada
nuves27- Cazador Activo
- Temas : 100
cuenta creada, correo:
clau2000- Soy Nuevito
- Temas : 17
Cuenta creada
xlatinotrader escribió:Buenos dias cazadores para el que le interese la estrategia granja de ganancias descargue este programa y crearse una cuenta para poder acceder a la misma ....
alberto- Soy Nuevito
- Temas : 39
Cuenta creada
Cuenta creada gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alberto- Soy Nuevito
- Temas : 39
jorgebaq- Cazador Activo
- Temas : 119
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.