Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
EURUSDROBOT M15 - Página 2 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  

EURUSDROBOT M15

+10
peter
R_trader
spainfx
tonyherrera
periquillo21
lolobv
miguelxxx
fazio83
kristew
tonyswl
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

EURUSDROBOT M15 - Página 2 Empty SOBRE EA

Mensaje  R_trader Mar Jul 02, 2013 2:52 pm

SALUDOS...

Soy nuevo en esto de forex... queria saber si me podria pasar el robot a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que el enlace del archivo ya no existe y no se puede descargar...

De antemano gracias por su ayuda...

R_trader
Soy Nuevito

Temas Temas : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización Localización : Ecuador

EURUSDROBOT M15 - Página 2 Empty Re: EURUSDROBOT M15

Mensaje  lolobv Mar Jul 02, 2013 5:06 pm

tonyswl escribió:HOLA:
        Si el bBroker es +2 , tenes que colocar 0 a 3 hs gmt ..son 3 hs diaras, de 22 a 1  gmt .

En Buenoss Aires a las 19 hs, son  22 hs gmt y el horario del  broker es Hs 01:00, entonces el broker son  +3 hs .y debo setearlo de  Hs 1 a 3 (que serian 22 a 1 GMT )  

Saludos-

TONY

Gracias Tony
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Mensaje  tonyswl Mar Jul 02, 2013 7:20 pm

Este esel enlace de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vas a esa pagina, presionas download y los descargas.

brindar  TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Mensaje  lolobv Miér Jul 03, 2013 12:12 am

lolobv escribió:
        Si el bBroker es +2 , tenes que colocar 0 a 3 hs gmt ..son 3 hs diaras, de 22 a 1  gmt .

En Buenoss Aires a las 19 hs, son  22 hs gmt y el horario del  broker es Hs 01:00, entonces el broker son  +3 hs .y debo setearlo de  Hs 1 a 3 (que serian 22 a 1 GMT )  

Saludos-

TONY

Gracias Tony

Hola Tony de nuevo:

No tengo muy claro lo que me dices del este parámetro y lo que me comenta el soporte técnico es esto, a ver como lo ves tú:

If you are running the robot on your local PC, make sure the EA
is running from 2200 GMT to 2300 GMT Monday to Friday. As the robot
only trades during that hour, if it isn't running then it won't
place any trades.

==> If you are unsure what Hour_Start_Trade and Hour_Stop_Trade
settings should enter in the robot settings, please ask your broker
to give you their "GMT Time Offet".

Enter this "GMT Time Offset" value for the Hour_Start_Trade and
this "GMT Time Offset" +1 for the Hour_Stop_Trade

Parece que es preguntarle "GMT Time Offset" al broker para ponerlo en hour start y después, sumarle +1 o ponerle el 1 cirectamente? Ahí es cónde me piero un poco.

Gracias otra vez y un saludo
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Mensaje  lolobv Miér Jul 03, 2013 12:35 am

tonyherrera escribió:
       El EA sigue comportandose muy bien.. cerrando operaciones sin perdidas, sigue operando con mucha prudencia.

Las perdidas son  contadas con los dedos de  decimas de centavos ..o cierra  una operacion en positivo  con 0,03 cvs de perdida en vez de cerrar en negativo.. pero el 90% de las operaciones cierra en positivo.

Como comente, este EA por ahora es  exageradamente prudente. Hoy sera el ultimo dia de operacion de esta semana, ya que como comente, opera de Domingo a miercoles de 22 a 1 gmt-

Si alguien mas lo esta probando, deje los comentarios por favor... grazie

:Drink:TONY

===========================================================
A mi me va de lujo también, muy prudente dado que opera fuera de toda volatilidad en una sesión que suele estar muy lateral a esas horas pero va genial. He estado probando con una cuenta real de pocos dolares unos 350 a un volumen fuerte todo sea dicho y marcando un profit de entre 8 y 10 pips y casi siempre llega al objetivo. De esta manera son pocos pips pero son bastant seguros y lleva una buena ganancia. Me gusta este aparatito, veremos como sigue comportándose.

Hola: Qué tal? Me gustaría saber como te sigue yendo con este robot y como lo ves en cuenta real, se comporta como en demo?

gracias y un saludo
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Mensaje  tonyswl Miér Jul 03, 2013 6:15 am

HOLA:
El EA funciona excelentmente bien, lo tengo en real ya, y no da perdidas.
Ahora me surge una duda respecto al SETUP del horario .... yo no se ingles y cuando hago la traduccion me puede confundir un poco. el tema es que yo interprete que se usa 3 hs diarias, peo aparentemetne es una hora por dia.. de 22 a 23 GMT, y la duda me surgio por eta leyenda..

Please be aware your computer has to be
Switched On and Running between 2200-0100
GMT Real time with Metatrader for the system
to work

Alguien que sepa ingles .... si me explica tecnicamente lo que dice ese comentario... grazie 

Aparentemente hay que configurarlo de 22 a 23 hs GMT y no de 22 a 1 GMT , y mi error fue por esto que puse para que me aclaren que es, de todas formas si bien "CREO" que de 22 a 01 m GMT estaria mal configurado, el EA se comporto bien y no perdio nada.

Hoy lo configurare de 22 a 23 hs GMT, lo cual creo que es lo correcto, y si no es asi corrijanme por favos, asi configuramos el EA como se debe y continuamos ganando pips con esta maravilla gratuita -

Gracias.. y continuamos probandolo---

TONY

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  tonyswl Miér Jul 03, 2013 6:19 am

lolobv escribió:
lolobv escribió:

Saludos-

TONY

Gracias Tony

Hola Tony de nuevo:

No tengo muy claro lo que me dices del este parámetro y lo que me comenta el soporte técnico es esto, a ver como lo ves tú:

If you are running the robot on your local PC, make sure the EA
is running from 2200 GMT to 2300 GMT Monday to Friday. As the robot
only trades during that hour, if it isn't running then it won't
place any trades.

==> If you are unsure what Hour_Start_Trade and Hour_Stop_Trade
settings should enter in the robot settings, please ask your broker
to give you their "GMT Time Offet".

Enter this "GMT Time Offset" value for the Hour_Start_Trade and
this "GMT Time Offset" +1 for the Hour_Stop_Trade

Parece que es preguntarle "GMT Time Offset" al broker para ponerlo en hour start y después, sumarle +1 o ponerle el 1 cirectamente? Ahí es cónde me piero un poco.

Gracias otra vez y un saludo

Creo que cometi un error de configuracion de horario.. aparentemente se configura de 22 a 23 hs GMT.

Si tu Broker es +2 HS lo configuras de 00:00 a 01:00 HS--

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

EURUSDROBOT M15 - Página 2 Empty haciéndole backtesting

Mensaje  peter Miér Jul 03, 2013 11:19 pm

bien amigos he leído este post y me llamó la curiosidad la cuestión de la hora de operación y la supuesta certeza que tiene este robot, bueno leí el manual que viene adjunto al EA y los post anteriores desde la pagina 1 hasta la actual y pues para salir de dudas hice la prueba de backtesting que en el mismo manual explican como hacerlo incluso si llegaran a tener problemas con la prueba, el manual explica como solucionar esos posibles errores. Así que lo probé configurando las horas que se recomiendan ""yo la verdad no entendí porque algunos dicen +1 ..... +2 del broker según la hora gmt"" creo que la cuestion es mas sencilla de lo que parece, el EA viene por defecto hour_start_Trade 0 hour_stop_Trade 1 en su respectiva columnas la columna valor y la columna iniciar las dos en el mismo parámetro es decir si la hora de inicio es 0 las dos columnas tienen 0 para la hora de inicio por defecto y lo mismo pasa para la hora de termino las dos columnas tiene 1 en la respectiva fila, ahora bien les voy a exponer mi caso: yo en mi computadora tengo en mis relojes del sistema; dos relojes: uno para mi hora local y otro para la hora GMT en el manual se basan en la hora GMT, cuando la hora en mi computadora me marca las 22 GMT en mi broker tengo las 21 horas, entonces la hora que debo colocar en las propiedades del experto en el parámetro hour_start_Trade es 21 esto debe ser para las dos columnas: valor ; iniciar de la respectiva fila lo mismo hago para el siguiente parámetro hour_stop_Trade en este caso se dice en el manual que es una hora de operatoria es decir de 22 a 23 GMT lo cual en mi broker seria "hora de termino" las 22 horas es decir hour_stop_Trade 22 para las dos columnas: valor; iniciar de la respectiva fila. Si no colocas los valores en las dos casillas correspondiente no se verán los cambios por eso lo enfatizo bastante.

en resumen: la cuestion del + 1 .....+2 es solo cuestion de la zona horaria de cada país pero eso es muy sencillo de configurar en la computadora porque ahí mismo te dice la hora GMT por zona y te muestra el diferencial +1 ... +2...+6..-1...-2..-6 y el nombre del país. Así que una vez configurado este parámetro en el equipo pues es solo cuestion de comparar la hora cuando tu reloj te muestre las 22 GMT y verificas en tu broker que hora te muestra la vela y listo esa hora que te muestra tu broker es la hora que deberás colocar en los parámetros hour_start_Trade y hour_stop_Trade como lo expliqué arriba.

Por supuesto que esto lo verifiqué en las pruebas que realicé con el EA y a raíz de esto saco las siguientes conclusiones:

1. lo testé con 1 hora de operación es decir de 22 a 23 GMT y los resultados fueron positivos en todas las entradas y por cierto con una reducción maximal bastante aceptable es decir casi no tuvo mucha perdida antes de cerrar la operación esto durante 1 mes.

2. lo testé con 3 horas de operación es decir de 22 a 1 GMT y los resultados fueron positivos en todas las entradas pero con una reducción maximal especificamente en un par de operaciones bastante grande puesto que el stop loss que maneja el EA es para la cantidad que gana, "muy grande" es decir pretende ganar entre 4 a 8 pips en promedio contra un riesgo de entre 70 y 80 pips en promedio porque a la hora que opera no se tiene volatilidad entonces si una operación no sale bien este cerrará con perdida. El salvamento aquí esta en que el EA cierra las operaciónes exactamente a la hora indicada en los parámetros que nosotros le configuramos es decir que en este caso llegada la 1 GMT cierra la operación y como no hay mucha volatilidad pues las perdidas son en cierto modo pequeñas. Esto durante 1 mes.

3. lo testé durante todo el día y realmente al final de mes los resultados fueron CATASTROFICOS porqué??? porque el estop real es demasiado grande al no cerrar una operación se corre el riesgo de llegar a tocar el stop y por la volatilidad que pueda existir durante ese día pues tremendo resultado y así los siguientes días durante el mes.

¡¡Bueno espero que les sirva de ayuda y cualquier pregunta o duda será un gusto ayudarles !!

peter
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2010

Mensaje  vega_jib Jue Jul 04, 2013 12:28 am

peter escribió:bien amigos he leído este post y me llamó la curiosidad la cuestión de la hora de operación y la supuesta certeza que tiene este robot, bueno leí el manual que viene adjunto al EA y los post anteriores desde la pagina 1 hasta la actual y pues para salir de dudas hice la prueba de backtesting que en el mismo manual explican como hacerlo incluso si llegaran a tener problemas con la prueba, el manual explica como solucionar esos posibles errores. Así que lo probé configurando las horas que se recomiendan ""yo la verdad no entendí porque algunos dicen +1 ..... +2 del broker según la hora gmt"" creo que la cuestion es mas sencilla de lo que parece, el EA viene por defecto hour_start_Trade 0 hour_stop_Trade 1 en su respectiva columnas la columna valor y la columna iniciar las dos en el mismo parámetro es decir si la hora de inicio es 0 las dos columnas tienen 0 para la hora de inicio por defecto y lo mismo pasa para la hora de termino las dos columnas tiene 1 en la respectiva fila, ahora bien les voy a exponer mi caso: yo en mi computadora tengo en mis relojes del sistema; dos relojes: uno para mi hora local y otro para la hora GMT en el manual se basan en la hora GMT, cuando la hora en mi computadora me marca las 22 GMT en mi broker tengo las 21 horas, entonces la hora que debo colocar en las propiedades del experto en el parámetro hour_start_Trade es 21 esto debe ser para las dos columnas: valor ; iniciar de la respectiva fila lo mismo hago para el siguiente parámetro hour_stop_Trade en este caso se dice en el manual que es una hora de operatoria es decir de 22 a 23 GMT lo cual en mi broker seria "hora de termino" las 22 horas es decir hour_stop_Trade 22 para las dos columnas: valor; iniciar de la respectiva fila. Si no colocas los valores en las dos casillas correspondiente no se verán los cambios por eso lo enfatizo bastante.

en resumen: la cuestion del + 1 .....+2 es solo cuestion de la zona horaria de cada país pero eso es muy sencillo de configurar en la computadora porque ahí mismo te dice la hora GMT por zona y te muestra el diferencial +1 ... +2...+6..-1...-2..-6 y el nombre del país. Así que una vez configurado este parámetro en el equipo pues es solo cuestion de comparar la hora cuando tu reloj te muestre las 22 GMT y verificas en tu broker que hora te muestra la vela y listo esa hora que te muestra tu broker es la hora que deberás colocar en los parámetros hour_start_Trade y hour_stop_Trade como lo expliqué arriba.

Por supuesto que esto lo verifiqué en las pruebas que realicé con el EA y a raíz de esto saco las siguientes conclusiones:

1. lo testé con 1 hora de operación es decir de 22 a 23 GMT y los resultados fueron positivos en todas las entradas y por cierto con una reducción maximal bastante aceptable es decir casi no tuvo mucha perdida antes de cerrar la operación esto durante 1 mes.

2. lo testé con 3 horas de operación es decir de 22 a 1 GMT y los resultados fueron positivos en todas las entradas pero con una reducción maximal especificamente en un par de operaciones bastante grande puesto que el stop loss que maneja el EA es para la cantidad que gana, "muy grande" es decir pretende ganar entre 4 a 8 pips en promedio contra un riesgo de entre 70 y 80 pips en promedio porque a la hora que opera no se tiene volatilidad entonces si una operación no sale bien este cerrará con perdida. El salvamento aquí esta en que el EA cierra las operaciónes exactamente a la hora indicada en los parámetros que nosotros le configuramos es decir que en este caso llegada la 1 GMT cierra la operación y como no hay mucha volatilidad pues las perdidas son en cierto modo pequeñas. Esto durante 1 mes.

3. lo testé durante todo el día y realmente al final de mes los resultados fueron CATASTROFICOS porqué??? porque el estop real es demasiado grande al no cerrar una operación se corre el riesgo de llegar a tocar el stop y por la volatilidad que pueda existir durante ese día pues tremendo resultado y así los siguientes días durante el mes.

¡¡Bueno espero que les sirva de ayuda y cualquier pregunta o duda será un gusto ayudarles !!

gracias
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Mensaje  vega_jib Jue Jul 04, 2013 12:29 am

El EA funciona excelentmente bien, lo tengo en real ya, y no da perdidas.
Ahora me surge una duda respecto al SETUP del horario .... yo no se ingles y cuando hago la traduccion me puede confundir un poco. el tema es que yo interprete que se usa 3 hs diarias, peo aparentemetne es una hora por dia.. de 22 a 23 GMT, y la duda me surgio por eta leyenda..

Please be aware your computer has to be
Switched On and Running between 2200-0100
GMT Real time with Metatrader for the system
to work

Alguien que sepa ingles .... si me explica tecnicamente lo que dice ese comentario... grazie 

Aparentemente hay que configurarlo de 22 a 23 hs GMT y no de 22 a 1 GMT , y mi error fue por esto que puse para que me aclaren que es, de todas formas si bien "CREO" que de 22 a 01 m GMT estaria mal configurado, el EA se comporto bien y no perdio nada.

Hoy lo configurare de 22 a 23 hs GMT, lo cual creo que es lo correcto, y si no es asi corrijanme por favos, asi configuramos el EA como se debe y continuamos ganando pips con esta maravilla gratuita -

Gracias.. y continuamos probandolo---

TONY

Tony ahí simplemente dice que te quedes lejos del pc mientras este funciona con el expert!!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Mensaje  tonyswl Jue Jul 04, 2013 6:13 am

peter escribió:bien amigos he leído este post y me llamó la curiosidad la cuestión de la hora de operación y la supuesta certeza que tiene este robot, bueno leí el manual que viene adjunto al EA y los post anteriores desde la pagina 1 hasta la actual y pues para salir de dudas hice la prueba de backtesting que en el mismo manual explican como hacerlo incluso si llegaran a tener problemas con la prueba, el manual explica como solucionar esos posibles errores. Así que lo probé configurando las horas que se recomiendan ""yo la verdad no entendí porque algunos dicen +1 ..... +2   del broker según la hora gmt"" creo que la cuestion es mas sencilla de lo que parece, el EA viene por defecto hour_start_Trade   0    hour_stop_Trade  1   en su respectiva columnas  la columna valor y la columna iniciar las dos en el mismo parámetro es decir si la hora de inicio es 0 las dos columnas tienen 0   para la hora de inicio por defecto  y lo mismo pasa para la hora de termino   las dos columnas tiene 1 en la respectiva fila, ahora bien les voy a exponer mi caso: yo en mi computadora tengo en mis relojes del sistema; dos relojes: uno para mi hora local y otro para la hora GMT en el manual se basan en la hora GMT,  cuando la hora en mi computadora me marca las 22 GMT  en mi broker tengo las 21 horas, entonces la hora que debo colocar en las propiedades del experto en el parámetro hour_start_Trade  es 21  esto debe ser para las dos columnas: valor ; iniciar  de la respectiva fila lo mismo hago para el siguiente parámetro hour_stop_Trade  en este caso se dice en el manual que es una hora de operatoria es decir de 22 a 23 GMT lo cual en mi broker seria "hora de termino" las 22 horas  es decir hour_stop_Trade  22  para las dos columnas: valor; iniciar de la respectiva fila. Si no colocas los valores en las dos casillas correspondiente no se verán los cambios por eso lo enfatizo bastante.

en resumen:   la cuestion del + 1 .....+2 es solo cuestion de la zona horaria de cada país pero eso es muy sencillo de configurar en la computadora porque ahí mismo te dice la hora GMT por zona y te muestra el diferencial +1 ... +2...+6..-1...-2..-6 y el nombre del país.  Así que una vez configurado este parámetro en el equipo pues es solo cuestion de comparar la hora cuando tu reloj te muestre las 22 GMT y verificas en tu broker que hora te muestra la vela y listo esa hora que te muestra tu broker es la hora que deberás colocar en los parámetros hour_start_Trade y hour_stop_Trade como lo expliqué arriba.

1. lo testé con 1 hora de operación es decir de 22 a 23 GMT  y los resultados fueron positivos en todas las entradas y por cierto con una reducción maximal  bastante aceptable es decir casi no tuvo mucha perdida antes de cerrar la operación esto durante 1 mes.

3. lo testé durante todo el día y realmente al final de mes los resultados fueron CATASTROFICOS  porqué??? porque el estop real es demasiado grande al no cerrar una operación se corre el riesgo de llegar a tocar el stop y por la volatilidad que pueda existir durante ese día pues tremendo resultado y así los siguientes días durante el mes.

HOLA:
La posible solucion para dejarlo todo el dia sin que quiebre la cuenta quiza seria usar un EA como el Wise Maneger colocado en otro grafico de EUR USD que controle STOP LOSS , colocando el T-P en 0 oara que el EA trabaje con su T/P y un Stop Loss configurado a gusto que podria ser de 20 a 30 pips quiza, o el que uno quiera y asi no quiebre la cuenta ..que opinas??

Interesante tu Back-testing- grazie 

brindar  TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  PAMPERNIL Jue Jul 25, 2013 6:22 am

Lo he puesto en demo saldo 10.000 volumen lotes 1,0, supongo que hasta la semana próxima no hará nada, ya informaré.

Suerte y gracias.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

EURUSDROBOT M15 - Página 2 Empty No abre operaciones

Mensaje  car2707 Lun Jul 29, 2013 8:36 pm

¡Hola! de ayer domingo ha hoy lunes no me abre operaciones ¿A ustedes tambien les pasa igual? Lo tengo en 3 brokeres

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Mensaje  PAMPERNIL Mar Jul 30, 2013 2:13 am

Hola, a mi ayer por la noche me abrió y cerró 2 operaciones en EURUSD (VELAS DE 5M).

Las dos con beneficio de 6 pips.

Seguiré informando.

Saludos.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Mensaje  tonyswl Mar Jul 30, 2013 6:49 am

HOLA:
el EA es para plazo de 15 minutos. no se si podra haber dicerencia entre 5 y 15 M respecto a su rendimiento, pero probando en demo no se pierde nada, y opera de 22 a 23 hs GMT - (hay que configurarlo para ese horario )

Anda bien por ahora-

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  PAMPERNIL Mar Jul 30, 2013 7:07 am

Hola Tony, no se de donde lo he sacado, seguramente del foro, te pongo las premisas que he puesto:

Hour start trade 0
hour stop 3
lots 1,0
risck 5
max lots 100
sl 800
tp 70,0
slipage 4
slip close 4
max spread 5,0
El resto y parte de esto es según viene.

Ayer por la noche me abrió 2
EURUSD COMPRA A 1,32592 A LA 01,53 CERRADA A 1,32661 (ERA EL TP) A LAS 02,26
EURUSD SELL 1,32658 A LAS 02,26 CERRADA A 1,3259 (QUE ERA EL TP) A LAS 03,01

A ver que hace hoy.

Suerte

PAMPERNIL
Cazador Activo

Mensaje  alx10000 Mar Jul 30, 2013 8:16 am

Les cuento que novedad se le hizo a este ea...
- Se le abrio una cuenta de $50
- Se le puso risk 100
- Tp 5 pips
- Estar atento que al horario de trade no este Bernanke o Draghi o alguna tasa de asia o Aud...
- Cerrar los ojos y dejar operar esos $50 como si no los tuviera.

hagan el bt y se sorprenderan

excelente 
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

EURUSDROBOT M15 - Página 2 Empty Time Opened

Mensaje  car2707 Mar Jul 30, 2013 9:59 am

Para los que tienen dudas con el GMT, segun entiendo el parametro(Time_Opened_Protection) la configura automaticmanete teniendolo en true

Como saben el spread es fundamental para realizar el scalping, les comparto un indicador de spread para metatrader para quien le interese:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

car2707
Soy Nuevito

Mensaje  PAMPERNIL Miér Jul 31, 2013 2:28 am

Hola, ayer me abrió y cerro 2 operaciones mas con beneficios pequeños.

1 con 2,9 pips y la otra con 1,2 pips.

sigo en demo.

Saludos

Pam

PAMPERNIL
Cazador Activo

Mensaje  PAMPERNIL Jue Ago 01, 2013 2:10 am

Hola ayer 3 positivas

1- 6,9 pips
2 - 0,8 ppips
3 - 0,2 pips

Como trabajo con ECN, hay comisión del bróker, por lo que algunas no son positivas, me cobra 0,479 pips de comisión,
es decir que si gana menos de 0,5 pips  (0,479 por ser exactos) deja pérdida.

sigo en demo.

Ahh me parece que solo opera de domingo noche a miércoles noche (no se si es jueves noche) por lo que no se si hoy operará.

Pam.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Mensaje  PAMPERNIL Jue Ago 01, 2013 5:02 am

Acabo de hacer una optimización de este EA, me salen mucho mejor estos parámetros, voy a cambiar los viejos en:

Stop Trade 1H

Stop loss 40.

Tp. 7.

Lo demas no lo toco.

Pam.

PAMPERNIL
Cazador Activo

EURUSDROBOT M15 - Página 2 Empty Prueba de Estrategia

Mensaje  car2707 Lun Ago 19, 2013 7:09 pm

Por cuestiones de estudio y trabajo entre semana, debo estar en una continua busqueda de algun robot decente que me permita tener un ingreso adicional al menos para pagar alguna factura. Cada fin de semana tomo un robot de tantos y me dedico a documentarme  y el Domingo realizo un backtest, este fin de semana  le toco el turno a EURUSD_ROBOT y la verdad el resultado me sorprendio.......... Me sorprendio lo esperanzado que estaba de sus resultados y al final fueron nefastos. Por cuestiones de horario del servidor lo probe durante 6 meses  (Abril- Septiembre 2011) y fue bastante mal.

Pero no me quiero alargar sobre otra decepciona, la cuestion es saber de parte de ustedes sin animo de que compartan un sistema(Aunque lo pueden hacer) Si realmente alguien  conoce de un robot en cuenta real  que sea constante, no me refiero a que siempre gane pero que al menos al final del mes genere algo positivo y que se pueda demostrar durante al menos 6 meses para tener una referencia.

Decepciona perder todo un fin de semana probando y no salir con algo

car2707
Soy Nuevito

Mensaje  tonyswl Mar Ago 20, 2013 6:26 pm

Yo me inclinaria a probarlo reduciendo el Stop Loss, ya que una perdida con un stop loss estrecho seria mas facil de recuperar, a perder 80 pips. No suele abrir malas operaciones, pero cuando la operacion no es buena, le cuesta recuperar y si perdemos 80 pips llevaria muchas operaciones para recuperarlos, pero si la perdida es de de 15 pips, es mas facil de recuperar.

Note que cuando va a fallar la operacion, demora en cerrar, a si que seria cuestion de usar stop los estrecho.

Que opinan ?

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

EURUSDROBOT M15 - Página 2 Empty .......LOS OTROS 4 ROBOTS DE PAGO

Mensaje  lolobv Jue Ago 29, 2013 7:36 am

HOLA CHICOS:

Tengo por aquí los otros 4 robots que se ofrecen de pago de este EUR/USD M15. Lo único que funciona con una clave que te dan ellos se supone que al comprarlo y quedar registrado tu mail con ellos. Si alguien lo puede "destripar" para anular esa clave se podría usar, yo aún no lo he hecho porque lo tengo todavía "caliente" es decir lo acabo de conseguir. Bueno saludos y si alguien lo usa no olvide comentar.

prof brindar 
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Mensaje  tonyswl Jue Ago 29, 2013 4:27 pm

grazie  excelente 

Seguramente algun cazador del Departamento tecnico de la sociedad secreta lo podra educar !!! alabama  

Quedamos a la espera de novedades

brindar 

TONY

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado