Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Buscando EA sencillo para cruce de EMA Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  

Buscando EA sencillo para cruce de EMA

Buscando EA sencillo para cruce de EMA Empty Buscando EA sencillo para cruce de EMA

Mensaje  aliascharlieman Jue Mayo 16, 2013 7:43 am

Hola cazadores,
trato de desarrollar mi propia estrategia con solo indicadores de MT4, es decir, nada raro. Me doy cuenta que tengo entradas bastante acertadas pero fallo mucho en las salidas, así que para ayudarme a hacer la estrategia rentable he pensado que un EA como el que describo a continuación le haría mucho bien a mi operativa.
Estoy buscando un robot muy simple, es para que se encargue solamente de cerrar las operaciones que he abierto manualmente sin trailing ni nada raro. Lo que quiero que haga es solamente que cierre la operación con un cruce de EMA simple al cierre de la vela (que cierre operación cuando Ema 7 cruce Ema 14 períodos sin importar si va ganando o perdiendo), para H1 y H4.
Me imagino que es un robot tan simple que no lo consigo, dash1
Si alguien me hecha una mano se lo agradeceré, y por supuesto si me funciona bien esta estrategia la compartiré con vosotros para intercambiar opiniones y tratar de optimizarla. excelente

Un saludo y muchos pips.
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España