FX CASH DETECTIVE
2 participantes
Página 1 de 1.
FX CASH DETECTIVE
HOLA:
Aca dejo este sistema que se ve interesante. Probar-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TONY
Aca dejo este sistema que se ve interesante. Probar-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Re: FX CASH DETECTIVE
Hola Tony, estoy utilizando este sistema desde ayer y la verdad es que trabajar en D1, como aconseja el manual, te quita presión y ganas en tranquilidad.
De momento he realizado dos operaciones en USD/JPY y una ha salido positiva y la otra esta en positivo, a la espera de que toque el SL o el TP del segundo nivel.
La verdad es que lo iré probando estos días y a ver que tal va.
A ver si más gente se anima y comparte resultados para evaluar si funciona realmente o no.
Un saludo
Agus
De momento he realizado dos operaciones en USD/JPY y una ha salido positiva y la otra esta en positivo, a la espera de que toque el SL o el TP del segundo nivel.
La verdad es que lo iré probando estos días y a ver que tal va.
A ver si más gente se anima y comparte resultados para evaluar si funciona realmente o no.
Un saludo
Agus
Agus1977- Infante Cazador
- Temas : 56
Re: FX CASH DETECTIVE
HOLA:
Me alegro que te de resultado. Yo soy menos paciente, a si que lo estoy usando en h1 y las entradas parecen ser buenas. (En m15 también me dio algunas entradas interesantes, pero en plazos mas altos va mejor creo ) Cuando da el precio de entrada coloco una linea y espero el rompimiento.
Lo que le faltaría es una alarma , ya que no avisa, solo lo ves cundo aparece el precio, asi que hay que estar algo atento. pero creo que las entradas son buenas en mercado normales.
TONY
Me alegro que te de resultado. Yo soy menos paciente, a si que lo estoy usando en h1 y las entradas parecen ser buenas. (En m15 también me dio algunas entradas interesantes, pero en plazos mas altos va mejor creo ) Cuando da el precio de entrada coloco una linea y espero el rompimiento.
Lo que le faltaría es una alarma , ya que no avisa, solo lo ves cundo aparece el precio, asi que hay que estar algo atento. pero creo que las entradas son buenas en mercado normales.
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722