El plan Funcionó a la perfección!!!
Página 1 de 1.
El plan Funcionó a la perfección!!!
Buenos dias;
El viernes coloqué un escenario de Eur-usd sobre que podríamos hacer en cuanto al posible rebote de la importante zona de soporte; y allí usar cazador en 1h:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el grafico de la operación, fue exacto!
Ahora la operacion sigue pues está quebrando una Lt bajista, la cual espero confirmacion en Grafico de 4h
muchos exitos
El viernes coloqué un escenario de Eur-usd sobre que podríamos hacer en cuanto al posible rebote de la importante zona de soporte; y allí usar cazador en 1h:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el grafico de la operación, fue exacto!
Ahora la operacion sigue pues está quebrando una Lt bajista, la cual espero confirmacion en Grafico de 4h
muchos exitos
Invitado- Invitado
Re: El plan Funcionó a la perfección!!!
También puse la orden de compra y saqué unos 100 pips ya que la cerré antes porque creí que se iba a caer.
Pero me gustaría saber que template estás usando porque yo tengo uno que se llama "New cazador" pero no se ve igual que el que muestras. Lo otro traté de ver el video del webinar que hiciste para ese template, pero no me fue posible, por lo tanto todavia tengo varias dudas de como opera el método.
Vi que usas MACD, Estocástico, RSI y EMA pero no se con que parámetros ni que criterios usas para entrar o salir.
Con el rebote que indicas, a que te refieres, rebota el precio sobre que?
Saludos
Holz
Pero me gustaría saber que template estás usando porque yo tengo uno que se llama "New cazador" pero no se ve igual que el que muestras. Lo otro traté de ver el video del webinar que hiciste para ese template, pero no me fue posible, por lo tanto todavia tengo varias dudas de como opera el método.
Vi que usas MACD, Estocástico, RSI y EMA pero no se con que parámetros ni que criterios usas para entrar o salir.
Con el rebote que indicas, a que te refieres, rebota el precio sobre que?
Saludos
Holz
Invitado- Invitado
Respuesta del eur/usd
Buenas! e estado siguiendo tu estrateguia del eur/usd del viernes y tenias toda la razon. Peo ahora creo que ya a llegado a tope y que le toca tirar para atra y yo personalmet creo que no va a superar los 1'50, y creo que va a retroceder por lo menos esta 1'49.
Como lo ves tu??
Como lo ves tu??
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.