ECN Forex Robot (Se puede ver el robot funcionando en vivo)
3 participantes
ECN Forex Robot (Se puede ver el robot funcionando en vivo)
Hola, he visto este robot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y se ve intenresante porque te da acceso a las cuentas que lo utilizan para que veas el robot funcionando en vivo.
No es barato en lo absoluto, cuesta US$2000 (aunque ahora está en "oferta" por US$1500)
Me preguntaba si alguien aquí lo tiene, lo utiliza o lo ha utilizado y qué opinión tiene al respecto.
Saludos a todos y gracias de antemano!
No es barato en lo absoluto, cuesta US$2000 (aunque ahora está en "oferta" por US$1500)
Me preguntaba si alguien aquí lo tiene, lo utiliza o lo ha utilizado y qué opinión tiene al respecto.
Saludos a todos y gracias de antemano!
dicen que es scam
segun he escuchado es scam ! pero hay que investigarlo....
Ville- Soy Nuevito
- Temas : 25
Estoy monitoreando una de las cuentas
Pues, yo tomé una de las cuentas que se muestra ahí y la he estado observando... La verdad tengo que reconocer que tiene un comportamiento impresionante. En lo que va de mes lleva US$28.250 y tan sólo el día de hoy lleva US$2770 hechos en 41 operaciones de las cuales tan sólo 7 se han cerrado en negativo y todas las operaciones sólo han durado segundos, ninguna permanece abierta más de 2 minutos.
Desde luego no puedo dar fe de que el EA que está haciendo eso, sea el mismo que vende la página pero ciertamente es una operativa increíble.
Honestamente me gustaría poder probarlo!!!
Desde luego no puedo dar fe de que el EA que está haciendo eso, sea el mismo que vende la página pero ciertamente es una operativa increíble.
Honestamente me gustaría poder probarlo!!!
ecnfxrobot
He leido en otro foro que es un estafa, aqui les dejo el enlace del foro y donde pueden descargar una versión para probar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
periquillo21- Infante Cazador
- Temas : 84
Es el mismo?
Quizás sea ingenuidad mía pero ¿estamos hablando del mismo ea? Es que veo que las páginas que hablan del scam dicen «ecn FX» y el software que yo estoy viendo se llama «ecn forex» .